Foro Oficial de la Organización


2 participantes

    Solicitud de ingreso de la mironación del Reino de Freiheitland ante la Organización de Micronaciones Unidas (OMU)

    Reino de Freiheitland
    Reino de Freiheitland


    Masculino Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 20/11/2021
    Edad : 30
    Localización : Reino Austral de Freiheitland - Av. Croacia 2312, a 50 Mts del Hospital Caporaletti, José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina

    Solicitud de ingreso de la mironación del Reino de Freiheitland ante la Organización de Micronaciones Unidas (OMU) Empty Solicitud de ingreso de la mironación del Reino de Freiheitland ante la Organización de Micronaciones Unidas (OMU)

    Mensaje por Reino de Freiheitland Dom Nov 21, 2021 8:29 pm

    Al Señor Secretario General y a los señores administradores, de mi consideración:

    Por la presente y de manera oficial, me dirijo a ustedes en representación del Reino Austral de Freiheitland, con el mero objetivo de solicitar la admisión de nuestra micronación a la Organización de Micronaciones Unidas (OMU) para, de este modo, hacer reconocer la existencia de nuestra micronación ante nuestros pares y, además, agilizar los procesos de relaciones diplomáticas y entablar amistad con otros líderes regionales y del mundo.
    Espero tengan a consideración nuestra petición y en un futuro podamos colaborar en conjunto para fomentar y hacer conocer al mundo nuestros pequeños estados.

    (No me permite colocar el link de nuestra página web oficial con los datos de nuestra micronación, sepan disculpar la molestia)

    Sin más, me despido cordialmente. Su Majestad Abel I, Regente de Freiheitland 11.21.2021
    Guillermo H Miurer
    Guillermo H Miurer
    Vicesecretario General
    Vicesecretario General


    Masculino Cantidad de envíos : 348
    Fecha de inscripción : 24/04/2020
    Edad : 28
    Localización : Nueva Hansbruk, Miurer

    Solicitud de ingreso de la mironación del Reino de Freiheitland ante la Organización de Micronaciones Unidas (OMU) Empty Re: Solicitud de ingreso de la mironación del Reino de Freiheitland ante la Organización de Micronaciones Unidas (OMU)

    Mensaje por Guillermo H Miurer Dom Nov 21, 2021 10:50 pm

    Estimados:

    Reciban la más cálida bienvenida. Sepan que esta organización es un espacio adecuado para el crecimiento de los proyectos micronacionales y, por lo tanto, podrán entablar relaciones diplomáticas con microestados que cuentan con muchos años de experiencia.
    Les invito a que rellenen la solicitud siguiendo los requisitos exigidos por nuestro protocolo de acceso. Me gustaría recalcar el hecho de que deben justificar una existencia igual o superior a tres meses. En el caso de que lo incumplan, no duden en seguir en contacto con esta comunidad, la cual estará encantada de brindarles el apoyo diplomático que necesitan.

    Saludos,

    Guillermo Hansbreck
    Secretario General

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:57 am