Foro Oficial de la Organización


    Solicitud de Ingreso de Reino de Meridionália

    Comparte
    avatar
    JoaoPedroAlencarSatini

    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2017
    Edad : 14

    Solicitud de Ingreso de Reino de Meridionália

    Mensaje por JoaoPedroAlencarSatini el Mar Nov 21, 2017 8:28 pm

    ¡Saludos a todos!
    Yo soy el Rey del Reino de Meridionália, S.M.R João Pedro de Alencar-Santni. Vengo a presentar la micronación por mí gobernada a la OMU - Organización de las Micronaciones Unidas. Nosotros de Meridionália nos gustaría mucho participar en esta organización e interactuar más con las micronaciones de habla española aquí presentes, en vista que nos gustan mucho de las mismas.

    Observación: En Meridionália hablamos portugués.

    Dejo aquí las informaciones requeridas para la inscripción, como apresado en el sitio de la OMU (en el siguiente enlace: http://micronacionesunida.wixsite.com/omuoficial-es/inscripcin).
    -

    Nombre completo de la micronacion: Reino de Meridionália

    Fecha de Fundación: 18 de Setembro de 2015

    Pagina web: http://meridionalia.wixsite.com/reino

    Mail de contacto: meridionalia@gmail.com

    Tipo de Membresia que solicita: Estado Miembro

    Representante que firma la petición: Rey D. João Pedro I de Meridionália

    Mapa detallado de los territorios reclamados: El mapa se puede encontrar en este enlace:http://meridionalia.wixsite.com/reino/mapa

    Resumen de la micronacion: La Meridionália es un Micro-Estado, de régimen Monárquico Constitucional, cuyos poderes administrativos del Estado tiene su Sede en la ciudad de Ushuaia, capital del Reino. Es del Palacio Alenquer de donde se emiten los Comandos, Leyes, Decretos y Comunicados para ser cumplidos y ejercidos en la Meridional. El Rey establece poderes muy importantes: él es el Jefe de Estado, pero interviene en muchos asuntos del Gobierno. La Carta de la Constitución es que prevé los derechos y deberes de la sociedad meridional, donde todos están sujetos a su observancia en cualquier parte del mundo. El Rey tiene el apoyo del Secretario de Gobierno, que es el principal responsable del Poder Ejecutivo del país.
    La Meridionália tiene sus sectores administrativos que se llaman "ministerios", donde los ministros son nombrados por el Monarca para administrar los sectores del país. Los meridionalinos eligen a sus representantes al Parlamento cada 4 (cuatro) años, que representan e interceden por los intereses públicos. Incluso como un país pequeño, Meridional tiene una política muy moderna, sus ciudadanos tienen voz de decisión sobre las cuestiones políticas del país, como leyes y reglamentos.


    -

    Más información se puede encontrar en el sitio de Meridional (http://meridionalia.wixsite.com/reino/). Desde ya aguamos. Esta es la disposición para aclarar cualquier duda.




    - Por S.M.R. João Pedro de Alencar-Santini, Rey de la Meridionália, Gran-Duque de Perporania, Príncipe-Soberano de Montebello, Duque de Ushuaia, Conde de Belmerone, Duque de Lürzen, Soberano de la Real Orden de la Tierra del Fuego (Meridionália), Gran-Mestre de la Real Orden de Onalhes (Meridionália), Caballero de la Regia Orden Nacional de Schkoppe (Maurícia), Gran-Cruz de la Real Orden de la Antílope (Brigância) y Gran-Cruz de la Orden de Ottokar (Horvácia - Kárnia-Ruthenia).
    avatar
    Monte-Acebedo
    Secretario General
    Secretario General

    Cantidad de envíos : 313
    Fecha de inscripción : 08/04/2012

    Re: Solicitud de Ingreso de Reino de Meridionália

    Mensaje por Monte-Acebedo el Miér Nov 22, 2017 2:10 pm

    Buenos dias,

    Le informamos que el proceso de ingreso primero debe ser aprobado por el Comite de Reclamaciones Territoriales, que viendo el mapa que ustedes presentan, van a tener un problema, porque dicho territorio ya esta reclamado por otra micronacion miembro.
    avatar
    alex destroy I
    Miembro
    Miembro

    Cantidad de envíos : 545
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 31
    Localización : Imperio Destroy

    Re: Solicitud de Ingreso de Reino de Meridionália

    Mensaje por alex destroy I el Jue Nov 23, 2017 4:57 pm



    Mensaje de Reclamaciones Territoriales:
    Dicha micronacion está ocupando territorio de otras micronaciones
    avatar
    JoaoPedroAlencarSatini

    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2017
    Edad : 14

    Re: Solicitud de Ingreso de Reino de Meridionália

    Mensaje por JoaoPedroAlencarSatini el Vie Nov 24, 2017 8:32 pm

    ¿Podrían por favor informarme la micronación en que ocupa el mismo territorio que el Reino de Meridional? Deseamos una posible negociación.
    avatar
    Barataria
    Miembro
    Miembro

    Cantidad de envíos : 257
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 54
    Localización : Unión Patagónica (Barataria)

    Re: Solicitud de Ingreso de Reino de Meridionália

    Mensaje por Barataria el Mar Nov 28, 2017 5:59 pm

    JoaoPedroAlencarSatini escribió:¿Podrían por favor informarme la micronación en que ocupa el mismo territorio que el Reino de Meridional? Deseamos una posible negociación.

    La zona que rodea al Calafate y la región oriental de la isla Grande de la Tierra del Fuego están reconocidos como territorios pertenecientes a la Unión Patagónica o Barataria.

    Pueden comunicarse mediante nuestro correo: Barataria@live.com.ar. Preferiblemente avisen el envío de algún correo a la casilla de mensajes de este foro.

    Sin otro particular:

    GOBIERNO DE LA UNIÓN PATAGÓNICA.

    Contenido patrocinado

    Re: Solicitud de Ingreso de Reino de Meridionália

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 4:11 am