Sus Excelencias:
De la manera más atenta, en cumplimiento al tiempo determinado, es nuestro deseo el solicitar de la manera más atenta, el ingreso del Reino Digital de Azur Micronación Virtual, a la Organización de Micronaciones Unidas.
Hemos estado en el foro oficial como Candidatos a Miembros, este tiempo nos dio la oportunidad de afianzar nuestros conocimientos y deseos en la participación Micronacional, con la celebración de tratados Intermicronacionales y la oportunidad de aprender de las demas Micronaciones la forma de accion, desempeño, e ideal democrático y participativo del ámbito Micronacional.
Nuestra Información General es:
Nombre: Oficial Reino Digital de Azur Micronación Virtual
Capital: Azur
Forma de Gobierno: Monarquía
Territorios Digitales:
Azur
León
Trinidad
Sión
Unidad Monetaria: Corona Azuriana
Religión: Católica Romana
Idioma Oficial: Castellano
Fundación: 04 de Enero de 2010
Dirección Electrónica: http://reinodeazur.wordpress.com/
Correo Electronico: reinodeazur@hotmail.com
La Macronacionalidad de nuestros ciudadanos es Mexicana, ubicados en el Sureste del mismo (Estados Federados de Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo)
No reclamamos algún Territorio físico, nuestros Territorios son digitales.
Por tal tengo a bien estar a su consideración la presente.
Dado en el Palacio Real de Azur, Reino Digital de Azur a 07 de junio de 2010.
Con todos mis respetos.
S.A.R. Guillermo Francisco Azur y Sousa.R.A.
De la manera más atenta, en cumplimiento al tiempo determinado, es nuestro deseo el solicitar de la manera más atenta, el ingreso del Reino Digital de Azur Micronación Virtual, a la Organización de Micronaciones Unidas.
Hemos estado en el foro oficial como Candidatos a Miembros, este tiempo nos dio la oportunidad de afianzar nuestros conocimientos y deseos en la participación Micronacional, con la celebración de tratados Intermicronacionales y la oportunidad de aprender de las demas Micronaciones la forma de accion, desempeño, e ideal democrático y participativo del ámbito Micronacional.
Nuestra Información General es:
Nombre: Oficial Reino Digital de Azur Micronación Virtual
Capital: Azur
Forma de Gobierno: Monarquía
Territorios Digitales:
Azur
León
Trinidad
Sión
Unidad Monetaria: Corona Azuriana
Religión: Católica Romana
Idioma Oficial: Castellano
Fundación: 04 de Enero de 2010
Dirección Electrónica: http://reinodeazur.wordpress.com/
Correo Electronico: reinodeazur@hotmail.com
La Macronacionalidad de nuestros ciudadanos es Mexicana, ubicados en el Sureste del mismo (Estados Federados de Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo)
No reclamamos algún Territorio físico, nuestros Territorios son digitales.
Por tal tengo a bien estar a su consideración la presente.
Dado en el Palacio Real de Azur, Reino Digital de Azur a 07 de junio de 2010.
Con todos mis respetos.
S.A.R. Guillermo Francisco Azur y Sousa.R.A.