Foro Oficial de la Organización


+11
Tarbegharak
Reino de Asturias
Luis Saint Meran
El Pueblo Simariense
Alonso Castro
Luis Felipe Lugo
Ramayaben
Reino de Rotham
Ed. Alfonso Díez de Keypp
URSSV
Petrus Máximus I
15 participantes

    Declaración de Secretaría

    Petrus Máximus I
    Petrus Máximus I


    Cantidad de envíos : 556
    Fecha de inscripción : 12/01/2009
    Localización : Reino de Finismund

    Declaración de Secretaría Empty Declaración de Secretaría

    Mensaje por Petrus Máximus I Sáb Nov 28, 2009 7:13 pm

    A todas las micronaciones miembros de las Micronaciones Unidas:

    Deseo comunicar los siguientes puntos:

    1º: Por motivos de trabajo, dimito como Secretario General de las Micronaciones Unidas, y convoco elecciones a la secretaría.

    2º: Anuncio la fusión entre Finismund y el Dorado. Por tanto, todos los títulos de la corona finismundesa salvo los de la corona de asturias pasarán al nombre de Luis Felipe Hugo como Rey de Finismund, Emperador de la Antártida, Rey de Sipley y Barón de Flandrensis.

    Un saludo a todos.
    avatar
    URSSV


    Masculino Cantidad de envíos : 508
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Declaración de Secretaría Empty Re: Declaración de Secretaría

    Mensaje por URSSV Sáb Nov 28, 2009 7:15 pm

    Siempre estará en la Memoria de todos, Gran Camarada Petrus
    Larga vida a su Merced!
    Ed. Alfonso Díez de Keypp
    Ed. Alfonso Díez de Keypp


    Masculino Cantidad de envíos : 448
    Fecha de inscripción : 10/04/2009
    Localización : Puerto Victoria (R.D. de Cantabria)

    Declaración de Secretaría Empty Re: Declaración de Secretaría

    Mensaje por Ed. Alfonso Díez de Keypp Sáb Nov 28, 2009 7:18 pm

    Siempre estará en nuetsra memoria ese gran hombre que logró llevar la libertad al pueblo asturiano, y ciemntar las bases de la OMU. En nuetsro recuerdo, siempre. Nunca adios, sólo hasta luego
    Reino de Rotham
    Reino de Rotham


    Masculino Cantidad de envíos : 2476
    Fecha de inscripción : 18/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Reino de Rotham

    Declaración de Secretaría Empty Re: Declaración de Secretaría

    Mensaje por Reino de Rotham Sáb Nov 28, 2009 7:20 pm

    realmente me deja perplejo... un gran micronacionalista como usted nunca sera olvidado... que tenga mucha suerte, y no dude de pasar de vez en cuando de visita por aqui Very Happy

    junto con la Vicesecretaria de Europa nos encargaremos de los tramites para la eleccion de nuevo Secretario.
    Ramayaben
    Ramayaben


    Masculino Cantidad de envíos : 189
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 30
    Localización : Remedios de Escalada

    Declaración de Secretaría Empty Re: Declaración de Secretaría

    Mensaje por Ramayaben Sáb Nov 28, 2009 7:36 pm

    Me da una pena terrible, igual sepa que siempre quedará en la memoria de todos los micronacionalistas. Deberíamos crear un monumento de algún tipo en su honor. Aún no lo puedo creer. Espero que vuelva... no salgo del asombro.
    Luis Felipe Lugo
    Luis Felipe Lugo
    Consejo de Seguridad
    Consejo de Seguridad


    Masculino Cantidad de envíos : 2272
    Fecha de inscripción : 14/01/2009
    Edad : 34
    Localización : Bacatá, El Dorado

    Declaración de Secretaría Empty Re: Declaración de Secretaría

    Mensaje por Luis Felipe Lugo Sáb Nov 28, 2009 7:49 pm

    Me dirijo a todos los micronacionalistas, quien de seguro estan asombrados con esta noticia de Petrus Maximus que anuncia su dimisión y desaparición del micronacionalismo. El primer sorprendido fue mi persona que no me esperaba tal sucesión y mucho menos que Finismund pasaría ahora a manos de El Dorado. Por el momento, la voz y el voto de El Dorado ante la OMU valdrá por tanto El Dorado y Finismund; solicito que la cuenta de Petrus sea puesta en estado inactivo.

    Los territorios de Finismund por el momento serán respetados y serán denominados como Antiguo Reino de Finismund. En las próximas horas estudiaremos la división administrativa de Finismund y se ajustará conforme a las leyes de El Dorado.

    Pido a las micronaciones con las que Finismund tiene relaciones diplomáticas, sigan reconociendo a Finismund como la micronación que es y ante ustedes señores delegados, les comunico que no ahorraré esfuerzos para que Finismund siga siendo la micronación importante que es.
    Reino de Rotham
    Reino de Rotham


    Masculino Cantidad de envíos : 2476
    Fecha de inscripción : 18/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Reino de Rotham

    Declaración de Secretaría Empty Re: Declaración de Secretaría

    Mensaje por Reino de Rotham Sáb Nov 28, 2009 7:51 pm

    solicito que la cuenta de Petrus sea puesta en estado inactivo.

    Aviseme a partir de que momento desea que esto suceda. asi lo configuro...
    Alonso Castro
    Alonso Castro


    Masculino Cantidad de envíos : 278
    Fecha de inscripción : 14/01/2009
    Localización : Ciudad Central, Rep.Pop.Soc. Huetar de Occidente

    Declaración de Secretaría Empty Re: Declaración de Secretaría

    Mensaje por Alonso Castro Sáb Nov 28, 2009 8:37 pm

    Realmente es una noticia muy sorpresiva la dimisión de Petrus Máximus I, primero que todo agradecerle el esfuerzo puesto por usted en la OMU y en el micronacionalismo en general.

    Suerte en su nuevo proyecto personal.
    El Pueblo Simariense
    El Pueblo Simariense


    Femenino Cantidad de envíos : 756
    Fecha de inscripción : 22/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza (Reino de España)

    Declaración de Secretaría Empty Declaración de Secretaría

    Mensaje por El Pueblo Simariense Sáb Nov 28, 2009 9:12 pm

    En la vida hay perdidas irreparables, y usted querido Petrus es una de ellas. Su labor ha sido impecable al frente de la OMU y es por eso que no olvidaremos su paso por el micronacionalismo.
    Sepa que siempre tendrá a un grupo de amigos en la OMU esperándole con los brazos abiertos.
    Muchas gracias por su gestión y esperamos que hasta pronto.
    Luis Felipe Lugo
    Luis Felipe Lugo
    Consejo de Seguridad
    Consejo de Seguridad


    Masculino Cantidad de envíos : 2272
    Fecha de inscripción : 14/01/2009
    Edad : 34
    Localización : Bacatá, El Dorado

    Declaración de Secretaría Empty Re: Declaración de Secretaría

    Mensaje por Luis Felipe Lugo Sáb Nov 28, 2009 10:50 pm

    Sebastian I escribió:
    solicito que la cuenta de Petrus sea puesta en estado inactivo.

    Aviseme a partir de que momento desea que esto suceda. asi lo configuro...

    Desde el día 29 de Noviembre por favor, pasar la delegación de Finismund a inactividad.

    Gracias
    Luis Saint Meran
    Luis Saint Meran


    Cantidad de envíos : 731
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Declaración de Secretaría Empty Re: Declaración de Secretaría

    Mensaje por Luis Saint Meran Dom Nov 29, 2009 12:08 am

    Creo que hablo por Jack y por mi al decir que además de la pérdida de una gran micronación, es la pérdida de un gran micronacionalista. Un micronacionalista como los que ya no quedan, un micronacionalista de los viejos.
    La labor de Petrus en el micronacionalismo trasciende su excelente gestión como Secretario General y Rey de Finismund, su constante estudio sobre el tema lo han hecho en diversas ocasiones solucionar conflictos de todo tipo con iniciativas novedosas.
    Estimado amigo, ahora si en personal, quiero decirle que es para mi irreparable la pérdida de un micronacionalista tan fraterno y cercano. Pero aún así espero que usted en su vida macronacional le vaya muy bien en todo lo que se proponga, pues sobrada es la evidencia de su gran capacidad.
    avatar
    URSSV


    Masculino Cantidad de envíos : 508
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Declaración de Secretaría Empty Re: Declaración de Secretaría

    Mensaje por URSSV Dom Nov 29, 2009 12:13 am

    Debo comunicarles algo, y espero que esto no rompa el sueño de Petrus, pero todos nosotros debemos retribuirle sus acciones, cumpliendo y materializando el sueño que el quizo para nosotros.

    Hay que unir a GUM y a LoSS junto a la OMU para hacer un solo organismo intermicronacional, hay que unirnos como debemos ser. Y dejar de pelear y buscar puntos de fraternidad.

    Espero fervientemente el sueño del amigo Petrus se cumpla y podamos ver que esté orgulloso de ello.

    IÓSIF.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Declaración de Secretaría Empty Re: Declaración de Secretaría

    Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 1:24 am

    es lamentable que tan gran lider se retire del micronacionaismo,petrius maximus como secretario general ha llevado a la omu al mismo nivel de reconocimiento intermicronacional y importancia dentro del micronacionalismo como lo tiene actualmente la loss
    moriel lamenta este retiro ya que finismund fue la primera micronacion de la antartica que moriel reconocio ademas gracias a petrius maximus moriel esta en el fondo monetario intermicronacional.


    finismund esta en buenas manos de el dorado luis felipe lugo es un destacado micronacionalista que hara prosperar a finismund.
    Luis Saint Meran
    Luis Saint Meran


    Cantidad de envíos : 731
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Declaración de Secretaría Empty Re: Declaración de Secretaría

    Mensaje por Luis Saint Meran Dom Nov 29, 2009 2:58 am

    URSSV escribió:Debo comunicarles algo, y espero que esto no rompa el sueño de Petrus, pero todos nosotros debemos retribuirle sus acciones, cumpliendo y materializando el sueño que el quizo para nosotros.

    Hay que unir a GUM y a LoSS junto a la OMU para hacer un solo organismo intermicronacional, hay que unirnos como debemos ser. Y dejar de pelear y buscar puntos de fraternidad.

    Espero fervientemente el sueño del amigo Petrus se cumpla y podamos ver que esté orgulloso de ello.

    IÓSIF.
    Totalmente de acuerdo. ¿Qué mejor recuerdo para todos que poder materializar el deseo de Petrus?. Es no una posibilidad, es una obligación. Debemos lograr un verdadero organismo integrador de todas o la mayoría de las micronaciones digitales del mundo.
    La única forma de hacer trascender todo ésto, tal como lo soñó Petrus y todos nosotros, es uniéndonos. Logrando la querida por todos cohesión del micronacionalismo.
    Es por ello que me adelanto a utilizar, seguramente por primera vez, el término de PANMICRONACIONALISMO. Todos tenemos un lugar, un camino y un objetivo. El lugar es el internet, el camino es el micronacionalismo, y el objetivo es la libertad, la igualdad, la unión y el progreso social.
    Atte.
    LSM
    Ramayaben
    Ramayaben


    Masculino Cantidad de envíos : 189
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 30
    Localización : Remedios de Escalada

    Declaración de Secretaría Empty Re: Declaración de Secretaría

    Mensaje por Ramayaben Dom Nov 29, 2009 3:06 am

    Totalmente de acuerdo. ¿Qué mejor recuerdo para todos que poder materializar el deseo de Petrus?. Es no una posibilidad, es una obligación. Debemos lograr un verdadero organismo integrador de todas o la mayoría de las micronaciones digitales del mundo.
    La única forma de hacer trascender todo ésto, tal como lo soñó Petrus y todos nosotros, es uniéndonos. Logrando la querida por todos cohesión del micronacionalismo.
    Es por ello que me adelanto a utilizar, seguramente por primera vez, el término de PANMICRONACIONALISMO. Todos tenemos un lugar, un camino y un objetivo. El lugar es el internet, el camino es el micronacionalismo, y el objetivo es la libertad, la igualdad, la unión y el progreso social.
    Atte.
    LSM

    Bravo, así se habla!!! Vamos que todos juntos lograremos la idea de Petrus
    avatar
    URSSV


    Masculino Cantidad de envíos : 508
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Declaración de Secretaría Empty Re: Declaración de Secretaría

    Mensaje por URSSV Dom Nov 29, 2009 3:45 am

    A mi se me fue conferido el honor de comunicar la idea al Sr. Lether de GUM, el Sr. D. Nicolás de Jaumendraguiera se comunicará con LoSS, esperamos obtener resultados positivos.
    Igualmente quiero decir que es indebida la participación de periódicos que no tienen neutralidad como "El Micronacional" quien ultimamente, en una página de comentarios ha desvirtuado mi persona, pero eso es otra historia. Lo que importa es que existan medios de comunicación transparentes, objetivos y verídicos que sirvan de apoyo a la comunidad micronacional.

    Mis respetos
    I.Stalin Fuenmayor.
    Luis Saint Meran
    Luis Saint Meran


    Cantidad de envíos : 731
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Declaración de Secretaría Empty Re: Declaración de Secretaría

    Mensaje por Luis Saint Meran Dom Nov 29, 2009 3:56 am

    URSSV escribió:A mi se me fue conferido el honor de comunicar la idea al Sr. Lether de GUM, el Sr. D. Nicolás de Jaumendraguiera se comunicará con LoSS, esperamos obtener resultados positivos.
    Igualmente quiero decir que es indebida la participación de periódicos que no tienen neutralidad como "El Micronacional" quien ultimamente, en una página de comentarios ha desvirtuado mi persona, pero eso es otra historia. Lo que importa es que existan medios de comunicación transparentes, objetivos y verídicos que sirvan de apoyo a la comunidad micronacional.

    Mis respetos
    I.Stalin Fuenmayor.
    No quiero desvirtuar el tema pero:

    1. Historicamente uno de los antecesores de la OMU, fué la "Declaración de Mimiria", la misma -firmada por quienes fueron miembros de OMU en su momento- estipula que no se reconocerá a la UME ni a las micronaciones de su eje (o el eje de Timeria) como micronaciones. Y promueve además, al no incumbir en temas micronacionales, serles indiferentes. Créame señor Iósif, yo he sido blanco de agresiones peores.. Y sin embargo no me interesan.
    2. Los medios de comunicación no tienen que ser objetivos siempre, pero si alguien pretende hacer un periódico teóricamente "independiente" y que lleve un nombre tan general como "EL intermicronacional", se sobreentiende que no debe andar tomando partido. Es por ello que personalmente apoyo su postura

    Atte.
    avatar
    URSSV


    Masculino Cantidad de envíos : 508
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Declaración de Secretaría Empty Re: Declaración de Secretaría

    Mensaje por URSSV Dom Nov 29, 2009 3:59 am

    Desde luego, ahora, pasando al tema de la Unificación de instituciones, es algo difícil ya que la gente de la UME (Segun la teoría de Petrus y yo) es controlada por una sola persona. Y desde luego, que teníamos pruebas, aun las tenemos, es por ello que dudo que muchas de las micronaciones del bloque UME desearían unificar a GUM y otras instituciones a OMU, pero en realidad es un proyecto que debe hacerse a como de lugar, las comunicaciones entre micronaciones cada vez son mas difíciles ya que, como sabrá no conocemos exactamente el número de micronaciones existentes, es por ello que la OMU debería ser una sola para todos.

    Mis saludos!
    Luis Saint Meran
    Luis Saint Meran


    Cantidad de envíos : 731
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Declaración de Secretaría Empty Re: Declaración de Secretaría

    Mensaje por Luis Saint Meran Dom Nov 29, 2009 5:26 am

    URSSV escribió:Desde luego, ahora, pasando al tema de la Unificación de instituciones, es algo difícil ya que la gente de la UME (Segun la teoría de Petrus y yo) es controlada por una sola persona. Y desde luego, que teníamos pruebas, aun las tenemos, es por ello que dudo que muchas de las micronaciones del bloque UME desearían unificar a GUM y otras instituciones a OMU, pero en realidad es un proyecto que debe hacerse a como de lugar, las comunicaciones entre micronaciones cada vez son mas difíciles ya que, como sabrá no conocemos exactamente el número de micronaciones existentes, es por ello que la OMU debería ser una sola para todos.

    Mis saludos!

    Insisto en que la mayoría de los miembros de la OMU no las reconocen como micronaciones... Asique, no es problema.. que se queden solas con su modelo paralelo...
    Reino de Asturias
    Reino de Asturias


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    Declaración de Secretaría Empty Declaración de Secretaría

    Mensaje por Reino de Asturias Dom Nov 29, 2009 10:52 am

    A todos los Jefes de Estado micronacionales.
    Les comunicamos que tras la abdicación de Petrus I Asturorum Rex como Soberano de Asturias, las Cortes del Reino reunidas ayer en sesión extraordinaria han aprobado por unanimidad las siguientes decisiones:

    1. Respetar y acatar la decisión del Rey Petrus de abdicar al trono.
    2. Mantener la Monarquia como sistema político hasta las elecciones del próximo 17 de enero.
    3. Proclamar a D. Aurelio Valdés Esteban, presidente de las Cortes, Rey Regente hasta la culminación del proceso electoral.

    Es nuestro objetivo establecer las condiciones necesarias para facilitar un proceso de transición estable y seguir desarrollandonos como proyecto serio que pueda hacer sus propias aportaciones a la OMU en el caso de que finalmente nos integremos en la organización, aspiración que mantenemos intacta.
    Deseamos igualmente expresar nuestro pesar por la abdicación de nuestro anterior rey, ya que ha constituido el embrión de nuestra micronación y hubieramos deseado su continuidad en el proyecto asturiano, pero comprendemos sus circunstancias personales. Le deseamos un próspero futuro en todo aquello que emprenda y siempre será reconocida su labor como monarca, apareciendo en nuestros libros de historia como el fundador y padre de nuestra patria.
    Ayer día 28, nuestro nuevo rey regente, S.M. Aurelio, juró su cargo ante las Cortes y nuestra constitución, y estamos convencidos de que sabrá estar a la altura de la misión que se le ha encomendado, de regir los destinos de nuestro reino, hasta las elecciones del 17 de enero.
    Este proceso electoral sentará las bases definitivas para la consolidación democrática de Asturias.

    Muchas gracias y hasta pronto.

    Pd: Si lo desean podrán hacer un seguimiento de nuestro proceso electoral en
    http://reinodeasturias.wordpress.com

    29 de noviembre de 2009
    Cortes del Reino de Asturias
    Tarbegharak
    Tarbegharak


    Masculino Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Localización : Dzungaria

    Declaración de Secretaría Empty Declaración de Secretaría

    Mensaje por Tarbegharak Dom Nov 29, 2009 11:55 am

    Esta noticia me deja congelado.Buena suerte Petrus,y hasta luego.
    avatar
    Jack Ackerman


    Cantidad de envíos : 300
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Declaración de Secretaría Empty Re: Declaración de Secretaría

    Mensaje por Jack Ackerman Dom Nov 29, 2009 3:40 pm

    Luis Saint Meran escribió:Creo que hablo por Jack y por mi al decir que además de la pérdida de una gran micronación, es la pérdida de un gran micronacionalista. Un micronacionalista como los que ya no quedan, un micronacionalista de los viejos.
    La labor de Petrus en el micronacionalismo trasciende su excelente gestión como Secretario General y Rey de Finismund, su constante estudio sobre el tema lo han hecho en diversas ocasiones solucionar conflictos de todo tipo con iniciativas novedosas.
    Estimado amigo, ahora si en personal, quiero decirle que es para mi irreparable la pérdida de un micronacionalista tan fraterno y cercano. Pero aún así espero que usted en su vida macronacional le vaya muy bien en todo lo que se proponga, pues sobrada es la evidencia de su gran capacidad.

    He estado 2 días ausente y al regresar me encuentro con este mazazo al micronacionalismo hispano... Suscribo todas y cada una de las palabras de Luis.

    Que te vaya bien amigo. Aquí no te olvidaremos.
    avatar
    URSSV


    Masculino Cantidad de envíos : 508
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Declaración de Secretaría Empty Re: Declaración de Secretaría

    Mensaje por URSSV Dom Nov 29, 2009 5:41 pm

    Ya que el Sr. Petrus se retira ¿Cuándo se presentarían las candidaturas a las próximas elecciones para Secretario General?, Me parece que debería haber una junta preparatoria para esto ya que dentro de la organización esto es un tema de extrema urgencia.
    Reino de Rotham
    Reino de Rotham


    Masculino Cantidad de envíos : 2476
    Fecha de inscripción : 18/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Reino de Rotham

    Declaración de Secretaría Empty Re: Declaración de Secretaría

    Mensaje por Reino de Rotham Dom Nov 29, 2009 6:04 pm

    Ya que el Sr. Petrus se retira ¿Cuándo se presentarían las candidaturas a las próximas elecciones para Secretario General?, Me parece que debería haber una junta preparatoria para esto ya que dentro de la organización esto es un tema de extrema urgencia.


    Si leyera la Asamblea General veria que con la Vicesecretaria de Europa propusimos el calendario para la eleccion.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Declaración de Secretaría Empty Re: Declaración de Secretaría

    Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 6:48 pm

    hay una cuestion que todavia no se ha planteado aqui, petrius entrego la secretaria general de la omu, renuncio a ser rey de finismund y de asturies, pero y lo de el fondo monetario intermicronacional, quien lo va a dirigir ,tengo entendido que esa organizacion fue creada por petrius y la dirigia el, pero y ahora que se retiro quien estara a cargo?

    Contenido patrocinado


    Declaración de Secretaría Empty Re: Declaración de Secretaría

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:49 pm