Foro Oficial de la Organización


3 participantes

    Confederación ecológica Antártida

    Antartida
    Antartida


    Masculino Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 09/06/2023
    Edad : 26

    Confederación ecológica Antártida  Empty Confederación ecológica Antártida

    Mensaje por Antartida Lun Jun 12, 2023 9:36 pm

    Buenas, sus excelencias y honorables representantes de las micronaciones del mundo, me presento ante ustedes soy el jefe de estado y de gobierno confederal de la Antártida y además ostentó la representación y vocería de todos los seres vivos del planeta... Hoy quiero decirles que comienza mi proyecto que es este y una nueva era, después de ser admitido aquí en la OMU mi siguiente paso es entrar a la unpo tener un tarritorio propio cumpliendo con el acuerdo de Montevideo, mis reclamaciones territoriales son todo el continente antártico, las islas subantarticas, así como ciertas islas en el Pacífico, Atlántico y ciertos lugares en américa. La idea es que este proyecto prospere con esta micronacion y está en proceso de crear una ONG ecologista con un status similar a el de la soberana orden de malta. Para finalizar les pido o más bien les tengo una propuesta para debatir con todos los miembros que es que la OMU sea física tenga una sede central física y tener encuentros personales en esa sede y no dejar de ser físicos si no ambos, propongo debatir este tema... Gracias por su atención y tiempo.
    Reino de Alejandría
    Reino de Alejandría
    Miembro
    Miembro


    Otro/prefiero no decirlo Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 08/03/2023
    Edad : 23

    Confederación ecológica Antártida  Empty Re: Confederación ecológica Antártida

    Mensaje por Reino de Alejandría Mar Jun 13, 2023 1:15 am

    Siempre es un gusto conocer nuevos proyectos y micronaciones. Sin embargo, lamento decir que la solicitud no cumple con los requisitos mínimos para ingresar una nueva micronación a la OMU, como lo es la dirección de una página web y demás.
    Espero y aspiro pueda usted completar aquellos requerimientos.
    El Dorado
    El Dorado
    Secretario General
    Secretario General


    Masculino Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 01/04/2020
    Edad : 32

    Confederación ecológica Antártida  Empty Re: Confederación ecológica Antártida

    Mensaje por El Dorado Mar Jun 13, 2023 5:27 pm

    Cordial saludo,

    Le damos la bienvenida a la OMU. Nos alegra ver de nuevo participación micronacional antártica. Su solicitud será llevada al Consejo de Seguridad.


    Katherine Souza
    Secretaria General
    Antartida
    Antartida


    Masculino Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 09/06/2023
    Edad : 26

    Confederación ecológica Antártida  Empty Re: Confederación ecológica Antártida

    Mensaje por Antartida Lun Jun 19, 2023 2:11 am

    Que dijo el consejo ?

    Contenido patrocinado


    Confederación ecológica Antártida  Empty Re: Confederación ecológica Antártida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:06 am