Foro Oficial de la Organización


3 participantes

    Solicitud de ingreso a la OMU por parte del Gran Ducado de Durán.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Solicitud de ingreso a la OMU por parte del Gran Ducado de Durán. Empty Solicitud de ingreso a la OMU por parte del Gran Ducado de Durán.

    Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2021 5:14 am

    De: Su Alteza Real el Gran Duque don Sebastián Reinoso de Durán
    Para: Consejo de Seguridad y miembros todos de la Organización de Micronaciones Unidas

    De mis consideraciones.

        Reciban un especial saludo a vuestras honorables personas y micronaciones, mi objetivo aquí es solo uno, recibir la membresía plena de tan prestigiosa organización, pues ahora más que nunca la necesitamos, no solo por una cuestión de aliados, si no, más bien, por la visibilidad e intenciones de cooperación que mi micronación posee. La situación en nuestra nueva nación es apremiante, el Gran Ducado de Durán nace recientemente después de una larga lucha de su gente para poder conseguir la independencia de la ahora hermana nación de Ecuador.

        Desde la independencia logramos hacer varios avances principalmente en materia de seguridad, heredamos de nuestra hermana nación de Ecuador problemas que, si soy sincero, tomarán mucho tiempo reparar, problemas como delincuencia, microtráfico, embarazo adolescente, pocos servicios básicos y un grave y profundo dilema constante con la corrupción en lo que antes era la "municipalidad" y la policía.

        Hemos hecho avances, desde el ascenso al trono se ha establecido "La Guardia Real", y con ello logramos reducir un 3% la corrupción y un 5% la delincuencia organizada (respecto a lo que antes era el territorio en la República del Ecuador, pues aquellas cifras no descendían, solo aumentaban). Estos avances nos permitieron que el dinero recaudado logre usarse para su objetivo real: ayudar al pueblo del, ahora, Gran Ducado de Durán. Creamos un sitio donde la población puede informarse sobre las actividades y avances de su micronación, el enlace es el siguiente:

    https:         //sites.  google.  com/   view/   gran-ducado-de-duran/inicio?      authuser=0   (borrar los espacios, pues no se me permite insertar links)

        El sitio aún es muy joven y presenta problemas de redacción que se arreglarán conforme nos estabilicemos como micronación. El Gran Ducado de Durán es una Monarquía Constitucional donde el ejecutivo está a cargo del Gran Duque y la nobleza (aún no ha sido seleccionada, por aquello solo gobierna el Gran Duque y un equipo llamado "Organismo Provisional de Gobierno"), el legislativo está encargado por dos cámaras, la baja por la asociación civil y la alta por filósofos del derecho y demás especialistas no partidistas; el judicial, en cambio, lo conforman los Honorables Jueces del Gran Ducado de Durán, los tres poderes son independientes entre sí.

        El Gran Ducado de Durán se enorgullece ante la posibilidad de pertenecer a esta vuestra organización. Sin más, me despido, muy atentamente:

    —S.A.R el Gran Duque don Sebastián Reinoso de Durán.


    Solicitud de ingreso a la OMU por parte del Gran Ducado de Durán. Nueva_10
    Bandera y escudo oficial del Gran Ducado de Durán
    Reino de Helitania
    Reino de Helitania
    Miembro
    Miembro


    Masculino Cantidad de envíos : 340
    Fecha de inscripción : 11/07/2018
    Edad : 29

    Solicitud de ingreso a la OMU por parte del Gran Ducado de Durán. Empty Re: Solicitud de ingreso a la OMU por parte del Gran Ducado de Durán.

    Mensaje por Reino de Helitania Vie Abr 30, 2021 12:04 pm

    Queremos darles las gracias por su interés mostrado con nuestra organización. Es un orgullo para nosotros que nuevas micronaciones quieran unirse a la OMU. Sin embargo, hemos de comunicarles que la solicitud del Gran Ducado de Durán no puede ser valorada por el Consejo de Seguridad, ya que no cuenta con al menos 3 meses de historia comprobables desde su fundación, siendo uno de los requisitos que en la actualidad se solicita a los nuevos aspirantes.

    Así mismo, le invitamos a que lo vuelvan a intentar una vez cumplan con todos los requisitos.
    Guillermo H Miurer
    Guillermo H Miurer
    Vicesecretario General
    Vicesecretario General


    Masculino Cantidad de envíos : 348
    Fecha de inscripción : 24/04/2020
    Edad : 28
    Localización : Nueva Hansbruk, Miurer

    Solicitud de ingreso a la OMU por parte del Gran Ducado de Durán. Empty Re: Solicitud de ingreso a la OMU por parte del Gran Ducado de Durán.

    Mensaje por Guillermo H Miurer Vie Abr 30, 2021 2:16 pm

    Estimado Gran Ducado:

    Me sumo a lo comentado por Helitania y les invito a que sigan trabajando por su país y a que inicien relaciones diplomáticas con países miembros de la OMU.

    Muchas gracias y un cordial saludo
    Luis Felipe Lugo
    Luis Felipe Lugo
    Consejo de Seguridad
    Consejo de Seguridad


    Masculino Cantidad de envíos : 2272
    Fecha de inscripción : 14/01/2009
    Edad : 34
    Localización : Bacatá, El Dorado

    Solicitud de ingreso a la OMU por parte del Gran Ducado de Durán. Empty Re: Solicitud de ingreso a la OMU por parte del Gran Ducado de Durán.

    Mensaje por Luis Felipe Lugo Mar Mayo 04, 2021 1:46 am

    Cordial saludo estimado,

    Es un grato placer ver un micronacionalista ecuatoriano. Es interesante el proyecto micronacional del Gran Ducado de Durán. Sería también interesante tener un contacto diplomático más personalizado.

    Bienvenido a la OMU y esperamos que pueda cumplir el periodo de espera para su solicitud de membresía.

    Estado Social de El Dorado

    Contenido patrocinado


    Solicitud de ingreso a la OMU por parte del Gran Ducado de Durán. Empty Re: Solicitud de ingreso a la OMU por parte del Gran Ducado de Durán.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:59 pm