Foro Oficial de la Organización


    Saludos de presentación

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Saludos de presentación Empty Saludos de presentación

    Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 3:57 pm

    Antes que nada envío un cordial saludos a todos los miembros de la OMU y expreso mis parabienes para la noble iniciativa que ustedes se encuentran llevando a cabo. Mi inquietud es la siguiente: he llegado recientemente de un viaje por el Gran Reino de Agarthi donde, en virtud de mis credenciales y títulos, se me ha solicitado indague en el exterior la posibilidad de establecer las bases de un nuevo trato de los habitantes de la intratierra con los Estados y naciones usurpadoras del planeta que todos compartimos.
    Dicho sea de paso, la historia del Reino Perdido de Agarthi es conocida por muy pocos habitantes de nuestro mundo, por lo que las señas que a este respecto enviemos hacia el interior del planeta resultarán claves a la hora de que los dichos habitantes -herederos de las migraciones atlantes a las tierras del Gobi y otras hace millones de años- se convenzan de la necesidad de darse a conocer a los habitantes de la superficie en aras de salvar el planeta de las funestas consecuencias de la ocupación humana exterior, tan llena de maldad y de egoísmo.
    Expreso por ésta, mi deseo de recibir de los gobiernos de las naciones y micronaciones de la Tierra el mandato de representar a los pueblos del exterior ante el Supremo Consejo de los Pueblos Agarthianos a objeto de establecer las bases de una Comisión Bilateral para el Nuevo Trato con base en territorio neutral.

    Sin otro particular, saluda a ustedes

    JotaFox I, Gran Duque del Fin de la Tierra, Gran Maestre de la Órden de los Lobos Solitarios y Poetas Proscritos, Príncipe del Finisterre Australis, Delegado del Reino Perdido de Agarthi
    Tarbegharak
    Tarbegharak


    Masculino Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Localización : Dzungaria

    Saludos de presentación Empty Saludos de presentación

    Mensaje por Tarbegharak Miér Nov 10, 2010 7:41 pm

    ¿El Reino de Agarthi posee página web?.

    Si la posee,¿podría facilitarnos el enlace?


    Cordialmente
    SGM Tarbegharak
    Rey de Dzungaria
    Miembro del Consejo de Seguridad de la OMU

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:55 pm