a) Nombre: República de las Juntas de Ofensiva Nacional-sindicalista (JONS)
b) Nombre del representante: el dictador Yeray González
c)Fecha de creación: 15 de marzo de 2021
d)Página web (está vacía porque está recién creada): no me deja enviarla
e) Correo de contacto: no me deja enviarlo
f)Bandera:

g)Bandera comerciante:

h)Bandera de guerra:

i)Solicito ser un miembro pleno

j)Estas son las reclamaciones territoriales. Es la zona del castro en la ciudad de Vigo, situada en España
k) La República de las Juntas de Ofensiva Nacional-sindicalista, República de las JONS o simplemente JONS es una micronación situada en territorio español que fue fundada el 15 de marzo de 2021 por el dictador Yeray González Casal. Aunque en su nombre contenga nacional-sindicalista, en realidad es de gobierno dictatorial, ya que lo de nacional-sindicalista es sólo para representar al partido político Falange Española de las JONS. Yeray es el dictador y el único miembro del gobierno. Actualmente, la república cuenta con 6 ciudadanos, incluyendo al dictador. La moneda oficial es el euro (€). Los idiomas oficiales son el castellano,el gallego y el inglés. El deporte nacional es el ajedrez.
Gracias por la atención. Esperamos una respuesta
-Yeray González Casal, dictador de la República de las JONS
b) Nombre del representante: el dictador Yeray González
c)Fecha de creación: 15 de marzo de 2021
d)Página web (está vacía porque está recién creada): no me deja enviarla
e) Correo de contacto: no me deja enviarlo
f)Bandera:

g)Bandera comerciante:

h)Bandera de guerra:

i)Solicito ser un miembro pleno

j)Estas son las reclamaciones territoriales. Es la zona del castro en la ciudad de Vigo, situada en España
k) La República de las Juntas de Ofensiva Nacional-sindicalista, República de las JONS o simplemente JONS es una micronación situada en territorio español que fue fundada el 15 de marzo de 2021 por el dictador Yeray González Casal. Aunque en su nombre contenga nacional-sindicalista, en realidad es de gobierno dictatorial, ya que lo de nacional-sindicalista es sólo para representar al partido político Falange Española de las JONS. Yeray es el dictador y el único miembro del gobierno. Actualmente, la república cuenta con 6 ciudadanos, incluyendo al dictador. La moneda oficial es el euro (€). Los idiomas oficiales son el castellano,el gallego y el inglés. El deporte nacional es el ajedrez.
Gracias por la atención. Esperamos una respuesta
-Yeray González Casal, dictador de la República de las JONS