Foro Oficial de la Organización

Solicitud de ingreso como miembro observador: Imperio Austral.

Comparte
    Imperio Austral

Cantidad de envíos : 11

Solicitud de ingreso como miembro observador: Imperio Austral.

Mensaje por Imperio Austral el Vie Nov 04, 2011 6:02 pm

¡Saludos!:
    Yo, Eduardo I, Imperator del Imperio Austral, en representación de mi pueblo, solicito el ingreso a la Organización de Micronaciones Unidas para el Imperio Austral, en la calidad momentánea de Miembro Observador. Los datos de nuestra nación están registrados en la página web de Wiki Micronacional. De antemano informo que mi limitado tiempo no me permite responder a la brevedad las preguntas que su organización o sus miembros pudieran hacerme, pero tratare de responderlas lo más rapido que pueda. Además ruego que las preguntas se me hagan en la página de discusión del artículo de mi nación en la web Wiki Micronacional.
    Desde ya gracias por su atención.

Eduardo I.
    Imperator del Imperio Austral.
    Barataria
    Miembro
    Miembro

Cantidad de envíos : 257

Re: Solicitud de ingreso como miembro observador: Imperio Austral.

Mensaje por Barataria el Sáb Nov 05, 2011 2:12 am

Por lo que indica la presentación en la Wiki micronacional, a saber: http://micronaciones.wikia.com/wiki/Imperio_Austral, este imperio reclama como propias a las Provincias, Términos y Gobernación del Chubut, Santa Cruz y la Tierra del Fuego, asi como sobre la Región Antártica sobre las cuales la unión Patagónica ejerce soberanía desde 1963 y asi hemos reclamdo en oportunidad de nuestra incorporación a la OMU.

Sin otro particular, dejamos constancia de ello en el entendimiento que la OMU evitará el ingreso del Imperio Austral hasta tanto retire dichaos reclamos.

Última edición por Barataria el Sáb Nov 05, 2011 2:14 pm, editado 1 vez
    Barataria
    Miembro
    Miembro

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por Barataria el Sáb Nov 05, 2011 4:50 am

Si bien se ha publicado en el apartado "Firma del Acuerdo Territorial entre la República de Salieri y la Unión Patagónica" este gobierno considera conveniente pasar copia de la siguiente resolución de hoy día a este ítem.

VISTA:

La prolongada inactividad de la República de Salieri.

Y CONSIDERANDO:

1.- Que dicha inactividad puede llevar a su inhabilitación como miembro de la OMU
    2.- Que esa República tiene un enclave soberano en la Unión Patagónica.
    3.- Que a criterio de la Unión Patagónica antes del contendiente resuelto mediante la aceptación por esta de la soberanía salierina del territorio de marras este era de total soberanía patagónica.
    4.- Que la eventual desaparición de dicha membresía puede conducir a que dicho enclave sea considerado legítimamente como res nullius.
    5.- La opinión que al respecto ha hecho llegar a este gobierno la máxima autoridad de la República de Salieri en nota privada cursada el 16 de noviembre de 2010.
    6.- La existencia de la declaración del Imperio Austral reclamando soberanía sobre la totalidad de los Términos de Santa Cruz.

La Presidencia de Estado de la Unión Patagónica

RESUELVE:

Desde las 00:00 horas del día 6 de noviembre de 2011 la Unión Patagónica se hará cargo de la administración del enclave del Chaltén en los Campos de Hielo de soberanía salierina según los acuerdos oportunamente estipulados entre ambas naciones.

Esa administración se hará a los simples efectos de que exista alguna autoridad en el territorio señalado, sin desconocimiento alguno de la soberanía salierina.

Hacemos reserva de una posterior declaración de soberanía patagónica en dichos territorios para el caso de que una larga y persistente ausencia en los foros internacionales o de cualquier otra manifestación de continuidad por parte de la República de Salieri den razón de su desaparición como Micronación.

En el Campo Nacional, 05 de noviembre de 2011

Gobierno Patagónico.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 12:29 am