Foro Oficial de la Organización

Constitución del Tribunal Penal para el Golpe en Cantabria-2009

Comparte

Invitado
    Invitado

Re: Constitución del Tribunal Penal para el Golpe en Cantabria-2009

Mensaje por Invitado el Miér Abr 01, 2009 7:17 pm

Muchísimas Gracias Petrus, creo que el plan de acción podría ser:

1. Pedir al periódico LNM, la información disponible sobre la noticia: ya que este es un tipo de publicación instantanea por blog, y creo que LNM, podrá otorgarnos el dato de la cuenta e-mail, desde la que se envió la falsa noticia.

2. Investigar sobre la organización o persona, que es titular de la cuenta

URSSV

Cantidad de envíos : 508

Mensaje por URSSV el Vie Sep 18, 2009 12:33 am

Es decir, que el Periódico fue el primero que supo antes que el Gobierno?, eso es Inaudito. Es imposible que antes que las autoridades tomen acciones y se enteren. Si no se ha encontrado autor alguno es bueno mirar a fondo para encontrar indicios y suposiciones.
    Roberto Páez B.

Cantidad de envíos : 188

Mensaje por Roberto Páez B. el Vie Sep 18, 2009 1:11 am

URSSV escribió:Es decir, que el Periódico fue el primero que supo antes que el Gobierno?, eso es Inaudito. Es imposible que antes que las autoridades tomen acciones y se enteren. Si no se ha encontrado autor alguno es bueno mirar a fondo para encontrar indicios y suposiciones.

Según lo que yo me acuerdo los golpistas se hicieron de todas las vías de comunicación de Cantabria, entiendase el periódico nacional y las cuentas de correo electrónico, por eso es que las primeras informaciones del golpe salieron a la luz en forma de bandos a través de la agencia de noticias.
    Luis Saint Meran

Cantidad de envíos : 672

Mensaje por Luis Saint Meran el Vie Sep 18, 2009 1:24 am

Roberto Páez B. escribió:
    URSSV escribió:Es decir, que el Periódico fue el primero que supo antes que el Gobierno?, eso es Inaudito. Es imposible que antes que las autoridades tomen acciones y se enteren. Si no se ha encontrado autor alguno es bueno mirar a fondo para encontrar indicios y suposiciones.

Según lo que yo me acuerdo los golpistas se hicieron de todas las vías de comunicación de Cantabria, entiendase el periódico nacional y las cuentas de correo electrónico, por eso es que las primeras informaciones del golpe salieron a la luz en forma de bandos a través de la agencia de noticias.

Yo recuerdo lo mismo. Pero creo que deberíamos de escribir la historia del micronacionalismo en algun momento, porque las cosas se nos iran borrando a medida que pase el tiempo...
    Roberto Páez B.

Cantidad de envíos : 188

Mensaje por Roberto Páez B. el Vie Sep 18, 2009 1:34 am

Encontré dentro de mis archivos el reportaje especial que se hizo para esa vez, el periódico The Salieri Times. Ahi estan todos los links para que lo puedan leer.

Ahora que los vuelvo a leer, fueron días muy difíciles para el micronacionalismo de ese entonces.

Parte 1
    Parte 2
    Parte 3
    Parte 4
    Parte 5
    Parte 6
    Parte 7
    Luis Saint Meran

Cantidad de envíos : 672

Mensaje por Luis Saint Meran el Vie Sep 18, 2009 2:13 am

Roberto Páez B. escribió:Encontré dentro de mis archivos el reportaje especial que se hizo para esa vez, el periódico The Salieri Times. Ahi estan todos los links para que lo puedan leer.

Ahora que los vuelvo a leer, fueron días muy difíciles para el micronacionalismo de ese entonces.

Parte 1
    Parte 2
    Parte 3
    Parte 4
    Parte 5
    Parte 6
    Parte 7

Si muchas cosas juntas. Y para analizar los hechos historicos es mejor hacerlos desde una perspectiva mas bien lejana en el tiempo, como ahora, lo que nos permite comprenderlos mejor. Creo que el micronacionalismo estuvo al borde en diversas ocasiones y ésta es un ejemplo de eso.

Hablando de ésto, de forma distendida, podríamos estar mucho tiempo. Creo que sería buena idea crear un foro de micronacionalismo. Donde todos tratemos los temas de la actualidad e historia micronacional, pero como ciudadanos comunes y no desde nuestro rol político. ¿Qué opinan?.
    CReo que nos servirá para continúar con la doctrina micronacionalista, desde otros aspectos como la filosofía, la literatura, historia, cultura, etc...

Saludos

URSSV

Mensaje por URSSV el Vie Sep 18, 2009 2:31 am

otra cosa que quisiera saber es que si el Sr. presidente Nicolás de Cantabria que hizo para contrarrestar ese golpe, porque de verdad el nunca me comentó nada de ello en nuestras conversaciones extraoficiales.
    Barataria
    Miembro
    Miembro

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por Barataria el Vie Sep 18, 2009 2:43 am

Este gobierno de la Unión Patagónica adhiere a la idea expuesta por el Sr. Luis Saint Merán acerca de crear una suerte de foro informal. Ello podría ayudar a desarrollar temas que la natural formalidad del resto de los tratamientos no permite además de crear canales diplomáticos paralelos que pueden resolver muchos malentendidos.
    Reino de Rotham
    Presidente COIM
    Presidente COIM

Cantidad de envíos : 2106

Mensaje por Reino de Rotham el Vie Sep 18, 2009 2:55 am

Es interesante por un lado ver que se recuerdan viejos temas, que deberiamos recordar todos, como una fecha importante para no olvidar,

y segundo que las nuevas micronaciones de la OMU se interesen en la historia de antes que ellos llegaran.
    Barataria
    Miembro
    Miembro

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por Barataria el Vie Sep 18, 2009 3:42 am

Ese foro debería estar abierto a todas las micronaciones existentes, mas allá de que formen parte de la OMU o no, e incluso mas allá de que tengan reconocimiento diplomático alguno.

Ante esta eventual apertura y para que dicho ámbito no se salga de control, debería haber pocas y claras reglas cuyo incumplimiento supondría la expulsión.

Hablo a partir de la experiencia de la Unión Patagónica, cuando decidida la apertura internacional costó, y aún cuesta, entender en detalle al tan variado mundo micronacional. Una alternativa como la planteada ayudaría a ello.

URSSV

Mensaje por URSSV el Vie Sep 18, 2009 4:23 am

Excelente, entonces si se abre dicho foro se podrá compartir opinión con las otras micronaciones que no pueden accesar a la OMU por desconocimiento u otras causas.

Espero lleguemos a consolidar la seguridad que tanto queremos y que esas revueltas que son ficticias y no tienen razón alguna para surgir sin ser apoyados por el proletariado y la verdadera razón marxista.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 4:13 am