Foro Oficial de la Organización

Solicitud de Apertura de Diligencias para el Caso Buenos Aires-Petrossia

Comparte
    Bartolome Mitre

Cantidad de envíos : 277

Solicitud de Apertura de Diligencias para el Caso Buenos Aires-Petrossia

Mensaje por Bartolome Mitre el Mar Feb 10, 2009 3:00 pm

Excma. Corte Intermicronacional de Justicia:

El Gobierno del Reino de Buenos Aires se dirige a Uds. a fin de solicitar la apertura de diligencias para resolver el conflicto diplomático surgido a raíz de la reaparición sorpresiva del autodenominado Imperio Petrossiano.
    Creemos estar en nuestro derecho de realizar los justos reclamos soberanos, sobre territorios sobre los que el pueblo bonaerense ha decidido forjar su nueva micronación, dado ante todo, que el autotitulado Imperio Petrosiano devela una inactividad probada desde el 8 de febrero de 2008, reapareciendo espontaneamente, insultandonos de forma indirecta, enviando comunicados a diversas micronaciones, cuando jamas hemos recibido siquiera una línea escrita por parte de sus presuntos gobernantes, reclamando nada.
    Por todos estos argumentos, deseamos que la excma. Corte de inicio a este caso -para el cual contamos con las pruebas correspondientes- y designe los jueces pertinentes.
    Saluda a Uds. Atentamente.
    Dr. Bartolomé Mitre - Canciller Bonaerense ante la O.M.U.
    Luis Saint Meran

Cantidad de envíos : 672

Re: Solicitud de Apertura de Diligencias para el Caso Buenos Aires-Petrossia

Mensaje por Luis Saint Meran el Mar Feb 10, 2009 4:09 pm

No han pensado en "repartir" el territorio? Very Happy y evitar así problemas? o "unir las casas reales" ?
    Son opciones nomás, ustedes sabrán como manejarlo jeje
    Roberto Páez B.

Cantidad de envíos : 188

Mensaje por Roberto Páez B. el Mar Feb 10, 2009 4:22 pm

Entre menos sangre se derrame, mejor.

Mucha suerte

Saludos!
    alex destroy I
    Miembro
    Miembro

Cantidad de envíos : 545

Mensaje por alex destroy I el Mar Feb 10, 2009 4:32 pm

El Imperio Destroy propone lo siguiente
    Para que el Reino de Buenos Aires se quede con todo el territorio:
    Que presente pruebas de que Petrossia estaba totalmente inactiva en los ultimos meses(3 meses)

Para que no haya problemas:
    -Particion del Territorio
    -Fusion en un nuevo estado el Reino de Nueva Petrossia de los Aires lol!
    -Realizar una nueva firma de acuerdo que limiten nuevas fronteras
    Sirmanea
    Consejo de Seguridad
    Consejo de Seguridad

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Sirmanea el Mar Feb 10, 2009 6:23 pm

Creo que es prioritario elegir un secretario general transitorio para que este demande y declare la oficialidad de cada uno de los honorables miembros de esta organización y se haga escuchar ante todos los medios intermicronacionales frente a nuestra posición. Además tengo una duda-sugerencia existen países que existen en realidad como transnistria, abjasia, osetia del sur, chipre del norte y Palestina. Ninguno de estos países los reconoce la ONU. entonces, si somos la omu, porque las entidades que no están reconocidas por nosotros (ni siquiera han apelado para ingresar) debemos considerar cada pataleta que arman?, yo pienso que debemos ser abnegados como la onu y reconocer a quienes han pedido el ingreso ( y todos los requisitos ya aprobados) y quienes no lo han solicitado, pues de malas. en cambio, si fortalecemos a la omu, será de gran credibilidad para cada uno de sus miembros. si apoyan la moción de elegir un secretario transitorio (hasta la fundacion oficial de este organismo) por favor eniénme un coorreo electrónico con el nombre del país que quieren que cumpla ese papel (Yo no me lanzaré esta vez, así que haré el papel de fiscal y publicaré los resultados) obviamente no se puede votar si mismo, si veo que hay votos por sí mismos los anularé. Para votar es necesario estar inscrito en la lista de omu. Propongo que las votaciones sean hasta el día viernes 14 de febrero y la mesa de votación se cerrará a las 12 de la noche (hora argentina) (esa hora porque nos conviene a todos) . En caso de que deseen objetar por favor comunicarlo en el respectivo foro.
    Bartolome Mitre

Mensaje por Bartolome Mitre el Mar Feb 10, 2009 6:25 pm

El gobierno de Buenos Aires presentará las pruebas correspondientes en el correo electrónico que disponga la Corte Intermicronacional de Justicia. De la misma forma, podemos hacerla pública en nuestro sitio web oficial o en nuestro foro oficial.
    La autotitulada petrossia se encontraba inactiva desde el 8 de febrero de 2008 al momento de la fundación del Reino de Buenos Aires.
    Es nuestra política mantener relaciones amistosas con todos los gobiernos nacionales, pero Buenos Aires, que defiende los ideales democráticos y los derechos humanos como principios rectores, no puede unir su casa real ni fusionarse con un presunto imperio que proclama a los cuatro vientos una actitud belicista y absolutista.
    Ademas, el autotitulado imperio petrossiano ocupa una extensa región del macroestado argentino, por lo puede bien establecerse en las más que extensas tierras que no ha reclamado aún ninguna otra micronación desde su actividad. El pueblo bonaerense ha elegido el camino que hoy transitamos y sería una traición política y moral ceder ante la opresión que pretende el autotitulado emperador petrossiano.
    Si la denominada petrossia resignase sus injustas pretensiones sobre territorio bonaerense, nuestro gobierno podría firmar un acuerdo de paz.
    Del mismo modo, Buenos Aires posee pruebas de los reclamos territoriales que realizó la autodenominada petrossia en el pasado, adjudicandose soberanía sobre territorios en cualquier parte del mundo, incluyendo en la Antártida, sin importarle que micronaciones podrían estar allí asentadas.
    Por todo ello, es que Buenos Aires no puede ceder su territorio, que ha visto nacer un Reino por voluntad de su pueblo, en una tierra que nadia reclamaba desde el 8 de febrero de 2008.
    Bartolome Mitre

Mensaje por Bartolome Mitre el Mar Feb 10, 2009 6:29 pm

Estimado Gobierno de Sirmanéa: Concuerdo en su propuesta. Demas esta aclarar que Buenos Aires no ha armado ninguna "pataleta". Nuestro reino tiene fines serios y pacíficos, por eso acudimos a la OMU. Lo que ha sucedido es que nuestro Reino ha sido acosado desde unos dias a esta parte por una micronación inactiva desde hace ya mucho tiempo, ademas de violenta y belicosa. Nuestro objetivo es aclarar esta situación, antes de vernos envueltos involuntariamente en una crisis como la antártica. Saludos.
    Sirmanea
    Consejo de Seguridad
    Consejo de Seguridad

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Sirmanea el Miér Feb 11, 2009 1:38 am

Amigo Bartolomé:

Me disculpo si lo he ofendido, pero de ninguna manera me estaba dirigiendo a ud. y a su hermoso país cuando me referí a "Pataleta" sino que al contrario me refiero a Petrossia, y digo Pataleta, porque si el sujeto estuviera pendiente de su labor gubernamental no estaría ahora amenazando y diciendo tonterías. Además, como ya he dicho, la RFSS no reconoce territorio de PEtrossia que se ubique dentro del Reino de Buenso Aires.
    Bartolome Mitre

Mensaje por Bartolome Mitre el Miér Feb 11, 2009 3:53 am

Agradezco su mensaje Sirmanea, en modo alguno me ha ofendido. Se que ustedes comprenden bien la situación, solo aclaraba la cuestión para algún lector desprevenido.
    Y reitero mi completo apoyo a su propuesta respecto al Secreatario Transitorio.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 11, 2009 8:02 pm

Felicito a Sirmanea por su iniciativa de Secretario Transitorio, creo que la figura de una persona que administre toda la organización y establezca unos límites funcionales y pragmáticos hasta la fundación formal de la misma es una excelente idea. Respecto a Buenos Aires, que decir tiene que cuentan con todo mi apoyo.
    Bartolome Mitre

Mensaje por Bartolome Mitre el Jue Feb 12, 2009 2:41 am

Agradezco las palabras del Excmo. Sr. Antoine Parsemmeille. Se que cuento con el apoyo de todos ustedes, ya que Buenos Aires esta en la certeza de que ha firmado tratados con micronaciones serias y respetables. Desde ya, igualmente, cuentan con el apoyo total de Buenos Aires ante cualquier eventualidad que pudiese surgir. Saludos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 12, 2009 4:39 pm

Muchisimas gracias Sr. Barolome Miltre. El apoyo de todos hacia todos es vital, para ello, es importante establecer e interiorizar una aptitud de piña.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 11:03 pm