Foro Oficial de la Organización

Denuncia al Imperio Destroy: Asentamiento ilegal de tropas

Comparte
    Ed. Alfonso Díez de Keypp

Cantidad de envíos : 448

Mensaje por Ed. Alfonso Díez de Keypp el Miér Oct 21, 2009 9:59 pm

En virtud de los derechos presentes en la Carta Magna de la O.M.U., la República Departamental de Cantabria, desea presentar una denuncia a este alto Tribunal, por la ocupación de tropas extranjeras en nuestros territorios.

Hace algunos días, en el Blog Oficial del Imperio Destroy, se publicó la siguiente noticia, el 19 de Octibre de 2009:

Desde el dia en que se publico la Ley y se comenzaron a instalarse los diferentes Banderines de Alistamiento en los diferentes paises aliados o reconocidos ya se han llegado a los siguientes numeros:
    * Estado Serenísimo de la Roca: 600 personas
    * Virtual Kingdom: 1.500 personas
    * Reino de Finismund: 2.000 personas
    * Gnostopia: 1.500 personas
    * Brisgovia: 3.500 personas
    * Buenos Aires: 1.600 personas
    * Cantabria: 1.500 personas
    * El Dorado: 1.700 personas
    * Huetar de Occidente: 750 personas
    * Rhodesia: 2.850 personas

Haciendo un total de unos 18.000 voluntarios

Con estos voluntarios se han formado el I y el II Cuerpo de Ejercito del Tercio de Extranjeros, con 4 Divisiones totalmente operativa, que se distribuiran de la siguiente manera contando con un personal de unos 12.400 soldados, se intentaran que las unidades no se formen guetos, es por ello que se intentaran que sea lo mas heterogenea posible

Cantabria, no realizó en los días previso, ningún tipo de tratado militar con el Imperio Destroy, mediante el cual se permita el apostillamiento de sus tropas en nuestros territorios.

Por ello, elevamos esta queja.
    Tarbegharak

Cantidad de envíos : 658

Mensaje por Tarbegharak el Miér Oct 21, 2009 10:09 pm

Claramente,si las tropas de Destroy están asentadas en territorio cántabro sin consentimiento del gobierno,si que hay motivo para elevar esta queja,puesto a que,según cómo se mire,puede parecer una "ocupación".
    Wedrey

Cantidad de envíos : 534

Re: Denuncia al Imperio Destroy: Asentamiento ilegal de tropas

Mensaje por Wedrey el Miér Oct 21, 2009 10:11 pm

Cabe aclarar que la base de la reclamación de Gnostopia es la presunta autorización de nuestros ciudadanos para integrar esta división del Ejército de Destroy. Gnostopia aclara que procedió en primer lugar a contactar al Ministerio de Defensa del Imperio Destroy para indagar su posición al respecto. En todo caso, no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier acción de Destroy en nombre de su Tercio de Extranjeros.
    Reino de Rotham
    Presidente COIM
    Presidente COIM

Cantidad de envíos : 2106

Mensaje por Reino de Rotham el Miér Oct 21, 2009 10:28 pm

Esto en realidad se formo hace unos meses atras, cuando el Imperio Destroy (al menos en nuestro caso) pidio si se podia poner una oficina de Enlistamiento de militares en nuestro pais, el tercio de militares no implica militares de ellos en nuestro pais, sino ciudadanos nuestros que se ofrecen voluntariamente para formar parte del ejercito de Destroy.

En su momento Virtual Kingdom acepto la propuesta de Destroy para que reclutara persona de nuestra ciudadania.
    Wedrey

Mensaje por Wedrey el Miér Oct 21, 2009 10:40 pm

Sebastian I escribió:Esto en realidad se formo hace unos meses atras, cuando el Imperio Destroy (al menos en nuestro caso) pidio si se podia poner una oficina de Enlistamiento de militares en nuestro pais, el tercio de militares no implica militares de ellos en nuestro pais, sino ciudadanos nuestros que se ofrecen voluntariamente para formar parte del ejercito de Destroy.

En su momento Virtual Kingdom acepto la propuesta de Destroy para que reclutara persona de nuestra ciudadania.

Esa es justamente la base de la reclamación de Gnostopia (con perdón de Cantabria), que en su momento (15 de mayo) le informó a Destroy sobre nuestra negativa de permitir tal reclutamiento, y menos de 1.303 ciudadanos por encima de nuestra población actual.
    Luis Felipe Lugo
    Presidente del Consejo de Seguridad
    Presidente del Consejo de Seguridad

Cantidad de envíos : 1850

Mensaje por Luis Felipe Lugo el Jue Oct 22, 2009 12:36 am

El Dorado solamente ha llegado a un acuerdo de permiso especial para adiestramiento de militares en terreno selvático. Pero de lo del Tercio de Extranjeros nunca se llegó a un acuerdo que permita que ciudadanos de El Dorado formen filas de Destroy.
    Reino de Rotham
    Presidente COIM
    Presidente COIM

Mensaje por Reino de Rotham el Jue Oct 22, 2009 12:57 am

Creo que tambien tendriamos que destacar, que no se si ustedes recibieron un mail de un senecal de Destroy, porque Alex se habia accidentado durante las pruebas que realizo en estos dias...

Y la noticia salio mas o menos al mismo tiempo... estaremos hablando de algo legal? Que yo sepa, Alex nombro a Petrus Senecal de Destroy durante su ausencia...
    Wedrey

Mensaje por Wedrey el Jue Oct 22, 2009 1:36 am

Sebastian I escribió:Creo que tambien tendriamos que destacar, que no se si ustedes recibieron un mail de un senecal de Destroy, porque Alex se habia accidentado durante las pruebas que realizo en estos dias...

Y la noticia salio mas o menos al mismo tiempo... estaremos hablando de algo legal? Que yo sepa, Alex nombro a Petrus Senecal de Destroy durante su ausencia...

En Gnostopia no hemos recibido mensajes al respecto, pero conocemos la reseña del accidente de Alex Destroy:

http://imperiodestroy.wordpress.com/2009/10/11/accidente/

donde nombra a Adrían Blanco como Senescal Imperial, con plenitud de poderes. Tal vez fue el Sr. Blanco quien publicó esta información, desconociendo por ejemplo la posición (y la población) de Gnostopia, o la postura de Cantabria o El Dorado. Hemos contactado al Imperio Destroy y estamos pendientes de sus explicaciones sobre este asunto.

Riboalte

Cantidad de envíos : 226

Mensaje por Riboalte el Jue Oct 22, 2009 10:51 am

Creemos que no debe existir preocupacion, No deben ser mas que unas maniobras pacificas.
    Tarbegharak

Mensaje por Tarbegharak el Jue Oct 22, 2009 3:04 pm

Reino de Riboalte escribió:Creemos que no debe existir preocupacion, No deben ser mas que unas maniobras pacificas.

Puede ser,pero si no hay permiso del resto de gobiernos es ilegal.
    Wedrey

Mensaje por Wedrey el Jue Oct 22, 2009 4:41 pm

Tarbegharak escribió:
    Reino de Riboalte escribió:Creemos que no debe existir preocupacion, No deben ser mas que unas maniobras pacificas.

Puede ser,pero si no hay permiso del resto de gobiernos es ilegal.

Exacto. Aquí lo que estamos cuestionando es el uso indebido del nombre de algunas micronaciones que no hemos aprobado dicho enlistamiento.

Riboalte

Cantidad de envíos : 226

Mensaje por Riboalte el Jue Oct 22, 2009 4:45 pm

El problema de los alistamientos seria de sus gobiernos con sus ciudadanos.
    Si un ciudadano del Reino de Riboalte se alista a un ejercito extranjero, pierde su condicion de ciudadano. Ahora bien, la libertad individual existe.

Jack Ackerman

Cantidad de envíos : 300

Mensaje por Jack Ackerman el Jue Oct 22, 2009 6:29 pm

Reino de Riboalte escribió:El problema de los alistamientos seria de sus gobiernos con sus ciudadanos.
    Si un ciudadano del Reino de Riboalte se alista a un ejercito extranjero, pierde su condicion de ciudadano. Ahora bien, la libertad individual existe.

Si Destroy afirma que ha colocado puestos en dichas micronaciones para que sus ciudadanos se alisten sin autorización previa, creo que pasa a ser un problema de los gobiernos de las mcronaciones implicadas con Destroy.

Esperemos la explicación oficial del Imperio Destroy antes de sacar conclusiones precipitadas.
    El Pueblo Simariense

Cantidad de envíos : 756

Mensaje por El Pueblo Simariense el Jue Oct 22, 2009 10:37 pm

Si no hemos entendido mal, al parecer Destroy ha abierto oficinas de reclutamiento en diversas micronaciones sin la autorización de estas.
    Bien, desde nuestro punto de vista eso es totalmente ilegal, va contra el derecho internacional, viola la Carta de los Derechos de las Micronaciones y se puede considerar una ocupación en toda la regla. Estaríamos de nuevo hablando de unilateralidades por parte de Destroy.
    Para nosotros esto es un asunto muy, pero que muy serio, por lo que antes de tomar ninguna iniciativa habría que esperar a la respuesta de Destroy, pero si esta no es satisfactoria, se debería convocar a la CIJ.
    También os informo que como residentes en Zaragoza (bueno, yo a causa de mi trabajo a medias, ya saben) hemos realizado algunas averiguaciones.
    Aquí lo tenemos más facil, y que nosotros sepamos, desde el año 2008, no se ha producido ningún accidente en el campo de maniobras de San Gregorio, que está a 8 ó 9 kilometros de Zaragoza. El único incidente y no poco grave por cierto, producido ultimamente, ha sido un terrible incendio en la zona que durante el mes de agosto pasado arrasó más de 5.000 hectáreas de arbolado. Pueden buscarlo en cualquier periodico español.
    Igual estamos mal informados, pero creo que si hubiera habido victimas mortales en este supuesto accidente, por lo menos las micronaciones ubicadas en el macroestado español, nos hubieramos enterado por las noticias. ¿Alguien sabe algo al respecto?. Nosotros no.
    Si realmente no se ha producido ningún accidente como nosotros creemos, ¿porqué Alex Destroy se ha inventado esto?.
    ¿Y esta persona que dice ser el regente de Destroy, la conocia alguien antes?, porque nosotros nunca habíamos oído hablar de él.
    A pesar de todo y por prudencia seguiremos averiguando si es cierto lo del accidente y si se comprueba que es así, yo personalmente me interesaré por el estado de salud de Alex Destroy y acudiré al Hospial Militar de Zaragoza para mostrarle nuestro apoyo y nuestra solidaridad, porque independientemente de las diferencias existentes, nosotros consideramos a Alex un colega más en esto del micronacionalismo.

Un saludo a todos.

Mensaje por Ed. Alfonso Díez de Keypp el Vie Oct 23, 2009 7:53 pm

Como micronación localizada en la Peninsula Íberica,no hemos tenido constancia alguna de ningún tipo de accidente en el Campo de Entrenamientos y Maniobras de San Gregorio (Zaragoza).
    Esto suena muy raro....
    Reino de Rotham
    Presidente COIM
    Presidente COIM

Mensaje por Reino de Rotham el Sáb Oct 24, 2009 12:39 am

Señores, creo que estamos ante un caso de otra indole, Si se fijan en el periodico de Destroy, el Senecal (Este señor Adrian Blanco) ah enviado tropas a defender Asturias Occidental...

Creo que esto no esta en manos de Alex.
    Tarbegharak

Mensaje por Tarbegharak el Sáb Oct 24, 2009 12:32 pm

Ed. Alfonso Díez de Keypp escribió:Como micronación localizada en la Peninsula Íberica,no hemos tenido constancia alguna de ningún tipo de accidente en el Campo de Entrenamientos y Maniobras de San Gregorio (Zaragoza).
    Esto suena muy raro....

En la web del Imperio Destroy sale la noticia.

Jack Ackerman

Cantidad de envíos : 300

Mensaje por Jack Ackerman el Sáb Oct 24, 2009 12:39 pm

Sebastian I escribió:Señores, creo que estamos ante un caso de otra indole, Si se fijan en el periodico de Destroy, el Senecal (Este señor Adrian Blanco) ah enviado tropas a defender Asturias Occidental...

Esto tiene muy mala pinta...

Yo, como micronacionalista afincado en España, tampoco he escuchado nada de un accidente militar en suelo español. Si el accidente no exisió, ¿Donde está Alex?

Además, el Senescal no tiene porqué enviar tropas a Asturias Occidental, una micronación libre, y soberana. Deberíamos preguntar a Asturies Occidental si están al tanto de estas maniobras y, sobretodo, si les han dado permiso para ello. En caso de ser maniobras unilaterales, se podría pensar que el Senescal (y por tanto Destroy) ha iniciado una "ocupación" de Asturies Occidental.

Esperemos por tanto, que estos sucesos se aclaren y no sean mas que un terrible malentendido entre todos.
    Tarbegharak

Mensaje por Tarbegharak el Sáb Oct 24, 2009 12:50 pm

Jack Ackerman escribió:
    Sebastian I escribió:Señores, creo que estamos ante un caso de otra indole, Si se fijan en el periodico de Destroy, el Senecal (Este señor Adrian Blanco) ah enviado tropas a defender Asturias Occidental...

Esto tiene muy mala pinta...

Yo, como micronacionalista afincado en España, tampoco he escuchado nada de un accidente militar en suelo español. Si el accidente no exisió, ¿Donde está Alex?

Además, el Senescal no tiene porqué enviar tropas a Asturias Occidental, una micronación libre, y soberana. Deberíamos preguntar a Asturies Occidental si están al tanto de estas maniobras y, sobretodo, si les han dado permiso para ello. En caso de ser maniobras unilaterales, se podría pensar que el Senescal (y por tanto Destroy) ha iniciado una "ocupación" de Asturies Occidental.

Esperemos por tanto, que estos sucesos se aclaren y no sean mas que un terrible malentendido entre todos.

Si,yo tampoco he escuchado nada,sólo lo vi en la web del Imperio Destroy,posiblemente el accidente no ocurrió y fue un pretexto porque Alex Destroy se retire temporalmente del micronacionalismo,si no no se explica que haya cedido el poder a Adrián Blanco como senescal,de lógica si lo ha hecho así es porque volverá al micronacionalismo.
    Tarbegharak

Mensaje por Tarbegharak el Sáb Oct 24, 2009 12:53 pm

Es sólo una teoría,no significa que sea verdad.

Mensaje por Ed. Alfonso Díez de Keypp el Sáb Oct 24, 2009 1:55 pm

No sé señores, pero todo esto que está sucediendo últimamente ene l Imperio Destroy me preocupa gravemente. La cesión tempora del poder a un senescal del que no habíamos tenido noticia alguna, es decir, no era conocido en el panorama micronacional por actuaciones políticas y demás; el envio de tropas a países ''aliados'', la ''ayuda'' a Asturies Occidental. Todo esto suena extrañísimo, y me hace pensar en en dos alternativas:
    - O bien, Alex Destroy, se ha inventado todo este episodio para conseguir, en cierto modo, atención de la OMU sobre el Imperio Destroy, es decir, por mero juego
    - O bien, este señor, Adrián Blanco, se ha hecho con el control de la situación y Alex Destroy se encuentra imposibilitado para acceder a sus cuentas: Golpe de Estado
    Tarbegharak

Mensaje por Tarbegharak el Sáb Oct 24, 2009 2:31 pm

Ed. Alfonso Díez de Keypp escribió:No sé señores, pero todo esto que está sucediendo últimamente ene l Imperio Destroy me preocupa gravemente. La cesión tempora del poder a un senescal del que no habíamos tenido noticia alguna, es decir, no era conocido en el panorama micronacional por actuaciones políticas y demás; el envio de tropas a países ''aliados'', la ''ayuda'' a Asturies Occidental. Todo esto suena extrañísimo, y me hace pensar en en dos alternativas:
    - O bien, Alex Destroy, se ha inventado todo este episodio para conseguir, en cierto modo, atención de la OMU sobre el Imperio Destroy, es decir, por mero juego
    - O bien, este señor, Adrián Blanco, se ha hecho con el control de la situación y Alex Destroy se encuentra imposibilitado para acceder a sus cuentas: Golpe de Estado

Sea lo que sea,todos estamos de acuerdo en que en Destroy están sucediendo sucesos extraños,no sé si es apropiado enviar un servicio de espionaje para aclarar la situación y resolver este entramado.
    Reino de Rotham
    Presidente COIM
    Presidente COIM

Mensaje por Reino de Rotham el Sáb Oct 24, 2009 5:26 pm

pero igualmente, la noticia de que este señor blanco es senecal, vino de la pagina web de Destroy, cuando aca mismo Alex en la OMU nombro frente a todos nosotros Senecal de Destroy a Petrus, salvo que yo haya entendido mal el texto.
    Maximiliano Cortés
    Miembro
    Miembro

Cantidad de envíos : 911

Mensaje por Maximiliano Cortés el Sáb Oct 24, 2009 6:46 pm

Sebastian I escribió:pero igualmente, la noticia de que este señor blanco es senecal, vino de la pagina web de Destroy, cuando aca mismo Alex en la OMU nombro frente a todos nosotros Senecal de Destroy a Petrus, salvo que yo haya entendido mal el texto.

Eso es verdad. Adrián Blanco sí venía teniendo participación política en el Imperio Destroy, ya lo había visto en algún lado, no se si fue uno de los miembros de alguno de los gobiernos electos de Destroy, de algún partido. Hay más nombres dentro del imperio, aparecen cada tanto, pero la figura de Alex Destroy es más importante y los tapa.

Pero es verdad que Alex nombró a Petrus senescal durante su ausencia. Hay que ver qué ocurrió con el tema del accidente, que fue un imprevisto, quizá haya tenido algo que ver con el nuevo senescal... pero si así fue vendría bien que lo aclararan. Ese accidente pudo haber sido de carácter personal, no necesariamente tuvo que ser como se menciona en el blog de Destroy; de hecho se menciona a un cuerpo militar de Destroy, no al Afrika Korps, y probablemente se hayan agrandado las cosas, como Alex ya hizo otras veces.

Ahora lo de Asturies Occidental, hay que pedir explicaciones. Contactaré al gobierno de Asturies Occidental para ver si hay permiso de realizar tales operaciones. Sino, como dice Tarbegharak puede ser una ocupación y se deberán tomar medidas.

Antes que nada contactar con ambos gobiernos y aclarar las cosas cuanto antes.

URSSV

Cantidad de envíos : 508

Mensaje por URSSV el Dom Oct 25, 2009 8:29 am

Destroy solo quiere engrandecer sus tropas y establecer un imperialismo militarizado, desde mi punto de vista, hasta el momento los movimientos "Importantes" de ellos aquí solamente han sido invadiendo territorios y reclamándolos, perdonen la expresión pero esto ya pareciera la Alemania de 1939, apropiandose de cuanto territorio puede y reclutando donde quiera que sea.

Debemos analizar que, el belicismo no es la solución a disputas internas, hay que respetarse asi como existe una declaración en contra de los virus informáticos hay que sancionar a los que poseen ejércitos con fines de expropiar ilegalmente territorios, si el objetivo de Destroy es ese, y atacando a A.O. la URSSV declaró ya anulado el tratado de amistad entre nuestros países.

Es por eso que hago un llamado a la conciencia y entendimiento para solucionar estos conflictos, no dejemos en manos de guerra lo que podemos resolver con diálogo, y si piensan replicar esto hacia los errores (Como el de declarar la guerra a la U.P.) me rectifico de ello ya que razonando pude entender que las diferencias ideológicas hacen girar al mundo.

Sólo quiero expresar para culminar que, o los dejamos conquistar y quedar oprimidos por el imperio destroy, ó tomamos acciones pertinentes.

Atentamente:
    Iósif.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 10:50 pm