Foro Oficial de la Organización

Reclamacion caso Destroy

Comparte
    alex destroy I
    Miembro
    Miembro

Cantidad de envíos : 545

Reclamacion caso Destroy

Mensaje por alex destroy I el Jue Sep 24, 2009 9:40 pm

El Imperio Destroy quiere recurrir las duras sanciones que se han tomado contra nuestro imperio por el caso de la Anexion de la region occidental de Asturias, al noter en cuenta el TRT la Conferencia y Acuerdos de la Haya firmado entre la UE-España-Destroy, en dicha conferencia el acuerdo llegado es la carta nuestra de independencia misma. Ademas de que A.O. se autoproclamo independiente como en el caso de Aviles sin haberse cerciorado de que habia otra micronacion, y ha cometido el perjurio al declarase independiente el 8 de septiembre del 2008 sin aportar pruebas, cuando nosotros hemos hayado su independencia en septiembre del 2009.
    Es por ello que pedimos un juicio formado por el Sc Gnal de la OMU, el Presidente de la CIMJ de la OMU y otras tres personas que no hayan participado en el TRT contra mi imperio. Como no hay Presidente de la Corte InterMicronacional de Justicia apoyamos al Señor Luis Sant Meran, al ser un destacado micronacionalista y totalmente imparcial, al Reino de Riboalte por Europa, Reunion por Africa y Alonso Castro por America
    Reino de Rotham
    Presidente COIM
    Presidente COIM

Cantidad de envíos : 2106

Re: Reclamacion caso Destroy

Mensaje por Reino de Rotham el Jue Sep 24, 2009 9:49 pm

Sc Gnal de la OMU, el Presidente de la CIMJ de la OMU y otras tres personas que no hayan participado en el TRT contra mi imperio

El sec Gral formo parte del TRT. Ademas que nunca vi que un implicado (sea defensor o acusado) elija al tribunal, si quiere puede elegir alguien que lo defienda. Ademas si tengo que citarle la carta magna:

Artículo 58
    Todos los Miembros de la OMU son ipso facto partes en el Estatuto de la Corte Internacional de Justicia.

por lo tanto, el tribunal esta formado por TODOS los miembros de la OMU. lo que si se puede permitir es que alguien sea Juez.

y por otro lado... ¿Cuando fue que España y la UE firmaron un documento con Destroy? me perdi esa parte de la historia macronacional.
    alex destroy I
    Miembro
    Miembro

Mensaje por alex destroy I el Jue Sep 24, 2009 10:06 pm

Tambien se perdio parte de la Guerra Antartica, las dos, y nunca ha dicho nada. Ademas no vamos a repetir personal de un juicio para otro porque seria tonteria. El Sc Gnal esta por serlo, y los demas miembros a caso no son imparciales??
    Luis Sant Meran, Joan II, Alonso Castro o Claudre, ambos son imparciales y sin favoritismos hacia mi persona.
    A Luis Sant Meran no hace falta ni presentarlo, Joan II como su micronacion es muy antigua tendra otra forma de ver el micronacionalismo, Alonso Castro sus ideas politicas son extremas a las mias y Claudre de Reunion un gran micronacionalista en LoSS y asi se extrena en un juicio de la OMU

Invitado
    Invitado

Reclamación caso Destroy

Mensaje por Invitado el Vie Sep 25, 2009 8:11 am

La Presidencia del Tribunal de Reclamaciones Territoriales, considera necesario hacer las siguientes aclaraciones y acudir a los siguientes artículos de la Carta Magna de la OMU.

Artículo 80

1. Tras la publicación de la resolución de la Comisión (de Reclamaciones Territoriales), y en el caso de que no esté satisfecha con la resolución adoptada, la micronación solicitante, y solo la solicitante, podrá presentar un recurso en el que se deberán de aportar los argumentos que se consideren oportunos.
    Este recurso se deberá de presentar en un plazo de 3 (tres) días desde la publicación de la resolución.

Es decir, ha de presentar el recurso ante el T.R.T. La Carta Magna de la OMU no contempla la presentación de un recurso ante la CIJ y por lo tanto este recurso ante este organismo no tiene validez jurídica.

2. Si transcurrido el plazo de 3 (tres) días no se ha presentado recurso, la Comisión elevará a definitivo el fallo y este será inapelable.

Artículo 83
    Una declaración unilateral al margen de la decisión de la Comisión (de Reclamaciones Territorialea), será considerada una transgresión de la normativa, (además de una falta de respeto hacia el trabajo y las deliberaciones de las micronaciones miembros).
    En ese caso la Comisión queda facultada para presentar una queja formal ante la Corte de Justicia de la O.M.U., quién resolverá al respecto.

En este caso es pues la Comisión o T.R.T., quien puede apelar a la CIJ. Pero solo la Comisión.

Con esto quiero indicar y creo que los miembros del Tribunal que han juzgado este caso estarán de acuerdo conmigo, en que una presentación de un recurso a otra instancia que no sea el T.R.T., además de no ser legal, supone una desautorización del Tribunal que alienta a que en el futuro otras micronaciones adopten decisiones unilaterales sin contar con el T.R.T., como ha sido este caso.
    Es decir, rompe las reglas del juego, lo que significa que todo el tiempo y el esfuerzo que hemos empleado para consensuar y aprobar las normas y leyes que rigen la OMU no sirven de nada.
    Los miembros del Tribunal defendemos nuestras competencias para poder hacer nuestro trabajo con normalidad y ecuanimamente y por lo tanto pedimos que se respeten los artículos de la Carta Magna que hacen referencia a nuestro metodo de trabajo.
    Además creo que todos conocemos la Carta Magna y sabemos que existen artículos que preveen las medidas a tomar en el caso de un incumplimiento de nuestra Constitución.
    Pido pues en nombre del T.R.T., respeto a nuestro trabajo y el uso de los cauces legales establecidos para tal efecto.

También:
    "Ademas no vamos a repetir personal de un juicio para otro porque seria tonteria. El Sc Gnal esta por serlo, y los demas miembros a caso no son imparciales??"

Si no duda de la imparcialidad de nadie, tampoco ha de dudar de la de los que han constituido el Tribunal para este caso. Es más, creo que ya sabe que la condena fue rebajada teniendo en cuenta los atenuantes presentados.
    Use su derecho de recurso si lo desea, pero utilice los cauces legales y que aparecen reflejados en la Carta Magna.

Por último indicar que este Tribunal no actuó contra su Imperio, como asegura.
    No vemos justo el tratar de predisponer a un número determinado de micronaciones en contra del Tribunal. Lo que hizo fue juzgar una transgresión de la normativa, simplemente eso, y le aseguro que si cree que hubo algún tipo de predisposición contra su mmicronación no está en lo cierto. Si la micronación implicada se hubiera llamado Cantabría, Buenos Aires, o incluso El Pueblo Simariense, se hubiera actuado de igual manera. No lo dude. Aquí de lo que se trata es de mantener un orden intermicronacional, necesario para poder relacionarnos en base al respeto de la Declaración Universal de los Derechos de las Micronaciones.

Nada más
    Tribunal de Reclamaciones Territoriales
    alex destroy I
    Miembro
    Miembro

Mensaje por alex destroy I el Vie Sep 25, 2009 8:56 am

Pues presento esta recurso de nuevo en el TRT, no me lei esa parte, disculpe, pero comprendera que el mismo juicio con los mismos jueces, pos pàsara el mismo juicio que el anterior, es decir, el mismo resultado

Invitado
    Invitado

Reclamación caso Destroy

Mensaje por Invitado el Vie Sep 25, 2009 10:36 am

Al estar dentro de plazo legal, tomo debida cuenta de la presentación del recurso.
    Le vuelvo a asegurar que la imparcialidad del Tribunal está asegurada.
    Usted tiene que convencer ahora al T.R.T. para que modifique la sentencia.
    Haga en este topic las alegaciones que estime oportunas y yo como Presidente del Tribunal,las trasladaré personalmente a la sesión, aunque tendrá que especificar que puntos de la sentencia recurre o si la recurre en su totalidad.
    Convoco pues a los miembros del T.R.T., para sesión extraordinaria, al objeto de deliberar sobre el recurso interpuesto por el Imperio Destroy, al fallo de este Tribunal en referencia al juicio celebrado y conocido por "Caso Destroy".
    Esta sesión se celebrará en la misma sala de debate en la que se celebró la vista anterior y comenzará a primera hora de esta tarde, (25 de septiembre).
    Estén atentos a la apertura de la sesión.
    Gracias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 12:31 am