Foro Oficial de la Organización


+10
CRST
Roca
Riboalte
Petrus Máximus I
Luis Felipe Lugo
URSSV
alex destroy I
Ed. Alfonso Díez de Keypp
Tarbegharak
Erick Lugo Honecker
14 participantes

    ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA.

    alex destroy I
    alex destroy I


    Masculino Cantidad de envíos : 545
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 37
    Localización : Imperio Destroy

    ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA. - Página 2 Empty Re: ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA.

    Mensaje por alex destroy I Jue Sep 24, 2009 10:32 pm

    Yo aun estoy esperando que demuestre fehacientemente sus documentos de antiguedad
    Erick Lugo Honecker
    Erick Lugo Honecker


    Masculino Cantidad de envíos : 166
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Localización : Berlín, República Democratica Alemana de Venezuela

    ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA. - Página 2 Empty Re: ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA.

    Mensaje por Erick Lugo Honecker Jue Sep 24, 2009 10:36 pm

    El Documento está listo. Se le hicieron algunas modificaciones el día 21 y 22 de Septiembre a causa de que no todo se puede mostrar, suministre su casilla de correo se le agradece; si quiere recibirlo.
    alex destroy I
    alex destroy I


    Masculino Cantidad de envíos : 545
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 37
    Localización : Imperio Destroy

    ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA. - Página 2 Empty Re: ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA.

    Mensaje por alex destroy I Jue Sep 24, 2009 10:52 pm

    alex destroy I
    alex destroy I


    Masculino Cantidad de envíos : 545
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 37
    Localización : Imperio Destroy

    ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA. - Página 2 Empty Re: ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA.

    Mensaje por alex destroy I Jue Sep 24, 2009 11:23 pm

    El documento que nos envia no es una prueba fehaciente de su antiguedad.
    Si tiene una entrada en blog, web, foro,... del 18 de Diciembre del Año 2008 donde ponga este documento o cualquier otro relacionado con su micronacion, entonces si que si
    Erick Lugo Honecker
    Erick Lugo Honecker


    Masculino Cantidad de envíos : 166
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Localización : Berlín, República Democratica Alemana de Venezuela

    ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA. - Página 2 Empty Re: ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA.

    Mensaje por Erick Lugo Honecker Jue Sep 24, 2009 11:41 pm

    No se publicó Nunca un Foro con dicha información sólamente la web que se actualiza cada cierto tiempo.
    Recae en usted su decisión; no podemos hacer más nada para probarle dichas cosas, es con lo unico que se cuenta para probar las cosas.
    Que a usted no le convenza es otra cosa.

    SALUDOS.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA. - Página 2 Empty Re: ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA.

    Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 1:46 am

    Erick,
    Es Vyacheslav, Primer Ministro de la URSSV;
    ¿Cuándo el Comité Central en el Congreso del Pacto de Varsoja te otorgó Autorización para publicar información, igualmente a Bulgania?, Veo que andan representandose solos.
    Según la Enmienda, La última la de Marzo decía que ustedes hasta nuevo aviso y con autorización firmada y sellada por el Presidente del CS. No sé si en la Sesión del 1° de Septiembre habrán ustedes llegado a algo. Yo no asistí a esa sesión por vacaciones y no estaba en Venezuela.
    Igualmente, quedo a tu disposición para futuras decisiones:
    Vyacheslav Juan Mussachia
    Primer Ministro URSSV
    Presidente Regional RSS de Bielorrusia de Venezuela.
    alex destroy I
    alex destroy I


    Masculino Cantidad de envíos : 545
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 37
    Localización : Imperio Destroy

    ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA. - Página 2 Empty Re: ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA.

    Mensaje por alex destroy I Vie Sep 25, 2009 8:59 am

    RDAV escribió:No se publicó Nunca un Foro con dicha información sólamente la web que se actualiza cada cierto tiempo.
    Recae en usted su decisión; no podemos hacer más nada para probarle dichas cosas, es con lo unico que se cuenta para probar las cosas.
    Que a usted no le convenza es otra cosa.

    SALUDOS.

    Entos que pasaria si una micronacion dice yo me independice 5 meses que la RDAV, y sus territorios son los mios, como probamos si eso es cierto o no. Hace falta pruebas
    El Pueblo Simariense
    El Pueblo Simariense


    Femenino Cantidad de envíos : 756
    Fecha de inscripción : 22/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Zaragoza (Reino de España)

    ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA. - Página 2 Empty ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA.

    Mensaje por El Pueblo Simariense Sáb Sep 26, 2009 6:08 pm

    El Pueblo Simariense da la bienvenida a la R.D.A.V., deseamos que sus aportaciones en defensa de la clase trabajadora, contribuyan a imprimir aún más si cabe, solidaridad y fraternidad a esta institución.
    Un saludo
    Erick Lugo Honecker
    Erick Lugo Honecker


    Masculino Cantidad de envíos : 166
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Localización : Berlín, República Democratica Alemana de Venezuela

    ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA. - Página 2 Empty Re: ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA.

    Mensaje por Erick Lugo Honecker Dom Sep 27, 2009 9:56 pm

    Vyacheslav Mussachia escribió:Erick,
    Es Vyacheslav, Primer Ministro de la URSSV;
    ¿Cuándo el Comité Central en el Congreso del Pacto de Varsoja te otorgó Autorización para publicar información, igualmente a Bulgania?, Veo que andan representandose solos.
    Según la Enmienda, La última la de Marzo decía que ustedes hasta nuevo aviso y con autorización firmada y sellada por el Presidente del CS. No sé si en la Sesión del 1° de Septiembre habrán ustedes llegado a algo. Yo no asistí a esa sesión por vacaciones y no estaba en Venezuela.
    Igualmente, quedo a tu disposición para futuras decisiones:
    Vyacheslav Juan Mussachia
    Primer Ministro URSSV
    Presidente Regional RSS de Bielorrusia de Venezuela.

    Saludo Cordial Vyacheslav;
    El CS nos dió la autorización del 1-09-2009 para empezar por orden alfabético, Astania ya se echó para atrás al igual que las demás que no quieren representación virtual pero hay que ver que dirán en la Reunión del 1 de Octubre que convocó el camarada Iósif En Riga Rss de letonia de Venezuela. La orden fue la OMUA01RDAV09091
    Codigo que tendremos todos al querer ingresar aqui. Cualquier cosa habla con Krushev o preferiblemente con Valko, de Bulgania el sabe todo eso mas que yo.
    Cordiales saludos desde la RDAV
    ERICK LUGO HONECKER
    SEC. GEN. PSUA
    PRESIDENTE RDAV
    Maximiliano Cortés
    Maximiliano Cortés


    Masculino Cantidad de envíos : 907
    Fecha de inscripción : 18/01/2009
    Localización : Vontán

    ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA. - Página 2 Empty Re: ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA.

    Mensaje por Maximiliano Cortés Mar Oct 06, 2009 2:32 am

    Estimados compañeros de la RDAV:

    visto el resultado que arrojaron las votaciones para su ingreso, les felicito por su aprobación como miembro pleno de la OMU, muchas felicidades.

    ---

    Y tengo una duda, quiero saber si cometí un error al dar mi voto como lo di, quisiera saber en dónde comprobaron sin lugar a dudas la antigüedad de 3 meses requerida (pregunto a los miembros que votaron a favor). Es una duda, nada mas. No quiero generar polémica ni nada, es que yo no he podido, sólo por eso pregunto.
    Tarbegharak
    Tarbegharak


    Masculino Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Localización : Dzungaria

    ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA. - Página 2 Empty ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA.

    Mensaje por Tarbegharak Mar Oct 06, 2009 12:58 pm

    Bienvenida sea la RDAV a la OMU!!!!
    Ramayaben
    Ramayaben


    Masculino Cantidad de envíos : 189
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 30
    Localización : Remedios de Escalada

    ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA. - Página 2 Empty Re: ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA.

    Mensaje por Ramayaben Mar Oct 06, 2009 3:58 pm

    Felicito a la RDAV por entrar en la OMU
    Erick Lugo Honecker
    Erick Lugo Honecker


    Masculino Cantidad de envíos : 166
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Localización : Berlín, República Democratica Alemana de Venezuela

    ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA. - Página 2 Empty Re: ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA.

    Mensaje por Erick Lugo Honecker Mar Oct 06, 2009 9:14 pm

    Desde hoy, 6/10/2009 la República Democrática Alemana de Venezuela inicia operaciones y acciones dentro de la OMU. Si estuvimos ausentes algunos dias al igual que la URSSV y Bulgania fue por que en esta semana que transcurre estamos todos en Sesión Extraordinaria Semanal, pedimos disculpas.

    ATENTAMENTE
    ERICK LUGO HONECKER
    PRESIDENTE RDAV

    Contenido patrocinado


    ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA. - Página 2 Empty Re: ADHESION DE LA REP. DEM. ALEMANA DE VENEZUELA.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:14 am