Foro Oficial de la Organización

República Latinoamericana de VULCAN

Comparte

Invitado
    Invitado

República Latinoamericana de VULCAN

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2009 5:53 pm

La República Latinoamericana de VULCAN desearía formar parte de Organización de Micronaciones Unidas, somos un país que se esta formando por un grupo de latinos y estamos empezando en el tema de las relaciones internacionales, y que mejor forma de empezar las relaciones que uniéndonos a esta organización.

Todavía nos estamos formando redactando las leyes y la constitución(también estamos colocando para que se acepte la doble-micronacionalidad, para que puedan entrar y hablar con nosotros, participar y interactuar con otras micronaciones), pero estamos estables.

Información:
    Estado Digital
    Web: www.vulcan.virtualpol.com
    Modelo de estado: República Democrática(Elecciones cada dos semanas, y de hecho dentro de 4 días elecciones legislativas)
    Ciudadanos: 18
    Moneda: El Oro
    Wiki: http://micronaciones.wikia.com/wiki/VULCAN

Atentamente.
    Chavez
    Vicepresidente de la República Latinoamericana de VULCAN
    Reino de Rotham
    Presidente COIM
    Presidente COIM

Cantidad de envíos : 2106

Re: República Latinoamericana de VULCAN

Mensaje por Reino de Rotham el Lun Ago 31, 2009 6:53 pm

Bienvenidos al foro de la OMU, su ingreso como miembro a la omu, sera luego de comprobar que cumplen con los requisitos, y la votacion de los miembros de la asamblea general. Hasta entonces pueden recorrer los foros como candidatos a miembro.
    alex destroy I
    Miembro
    Miembro

Cantidad de envíos : 545

Mensaje por alex destroy I el Lun Ago 31, 2009 6:57 pm

Yo casi lo veo mas como un juego q otra cosa, pero bueno ahora a decidir
    Reino de Rotham
    Presidente COIM
    Presidente COIM

Mensaje por Reino de Rotham el Lun Ago 31, 2009 7:00 pm

alex destroy I escribió:Yo casi lo veo mas como un juego q otra cosa, pero bueno ahora a decidir

lo mismo digo

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2009 7:03 pm

En realidad todavía le falta a esa plataforma para ser considerada un "juego". Pero es excelente para simular un país completamente. En esa plataforma nunca se ha hecho algo así como lo que estamos intentando, así que vamos a probar.
    Reino de Rotham
    Presidente COIM
    Presidente COIM

Mensaje por Reino de Rotham el Lun Ago 31, 2009 7:04 pm

o sea que ustedes lo consideran a un juego esto?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2009 7:08 pm

Sebastian I escribió:o sea que ustedes lo consideran a un juego esto?

Quizás entendiste mal pero lo que trate de decir que a esa plataforma no es considerada un juego. En mi opinión es más real que un blog.
    Reino de Rotham
    Presidente COIM
    Presidente COIM

Mensaje por Reino de Rotham el Lun Ago 31, 2009 7:13 pm

Bueno, suerte en la OMU.
    alex destroy I
    Miembro
    Miembro

Cantidad de envíos : 545

Mensaje por alex destroy I el Lun Ago 31, 2009 7:24 pm

Bueno Sñ. Chavez, abrimeros un expediente para su ingreso y si es factible pasara a votaciones
    Petrus Máximus I

Cantidad de envíos : 556

Mensaje por Petrus Máximus I el Lun Ago 31, 2009 7:57 pm

Tampoco hay que ser tan cerrados en la OMU;

Yo propongo establecer tres categorías: candidato a miembro, miembro observador y miembro de pleno derecho... ¿Qué opinan ustedes?
    Reino de Rotham
    Presidente COIM
    Presidente COIM

Mensaje por Reino de Rotham el Lun Ago 31, 2009 8:02 pm

y cuales serian los derechos de los 3 petrus?

porque si usted se refiere a lo que pueden o no hacer, ya en este momento existe el candidato a miembro, el visitante externo, y el miembro pleno.
    Luis Saint Meran

Cantidad de envíos : 672

Mensaje por Luis Saint Meran el Lun Ago 31, 2009 10:16 pm

Personalmente no creo que sea un tema para tratar en éste apartado. Pero en parte comparto la idea de Petrus. Podemos aceptar miembros no "tan" micronacionales como observadores (véase ANP y Vaticano en la ONU)
    Bartolome Mitre

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por Bartolome Mitre el Mar Sep 01, 2009 5:15 pm

En mi opinión, no veo que VirtualPol sea una plataforma tan mala. De hecho, plantea la democracia como base para su estructuración. Respecto a Vulcan, el hecho de que esten redactando su constitución y leyes, creo que demuestra un principio de seriedad.
    Piensen que mucha gente ajena al micronacionalismo, considera nuestros foros, blogs y paginas webs como un juego, y tan lejos estamos de ello.
    Por parte del Reino de Buenos Aires, les damos la bienvenida.
    Luis Felipe Lugo
    Presidente del Consejo de Seguridad
    Presidente del Consejo de Seguridad

Cantidad de envíos : 1859

Mensaje por Luis Felipe Lugo el Mar Sep 01, 2009 6:01 pm

Una vez, en la Organización de Micronaciones Americanas, un sujeto que ya fue eliminado del foro, publicó un mensaje considerado de tipo SPAM, que promocionaba a VirtualPol.

Pero ya viendo que hay un proyecto ahí, se les puede tener en cuenta, siempre que estén con el micronacionalismo y no en contra del micronacionalismo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2009 8:58 pm

Muchas gracias.

Ya se esta aprobando la constitución como pueden ver aquí: http://vulcan.virtualpol.com/referendum/66/

Ya dentro de 3 días habrán Diputados y se empezaran a redactar las leyes que siguen.
    Luis Saint Meran

Cantidad de envíos : 672

Mensaje por Luis Saint Meran el Miér Sep 02, 2009 3:59 am

Bartolome Mitre escribió:En mi opinión, no veo que VirtualPol sea una plataforma tan mala. De hecho, plantea la democracia como base para su estructuración. Respecto a Vulcan, el hecho de que esten redactando su constitución y leyes, creo que demuestra un principio de seriedad.
    Piensen que mucha gente ajena al micronacionalismo, considera nuestros foros, blogs y paginas webs como un juego, y tan lejos estamos de ello.Por parte del Reino de Buenos Aires, les damos la bienvenida.
    e

mm Ese tema da para gran discusión. Porque ciertos temas en el micronacionalismo se abordan como si ese fuese el objetivo. Esperemos que realmente estemos lejos de eso..

Por otro lado. La simulación política como plantean en el foro en cuestión me parece muy buena y constructiva. Y si bien quizá no podamos considerarlos micronacion, ya que ni ellos toman ese título, creo que deberíamos considerarlos e incluso trabajar juntos.
    Atte.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 04, 2009 9:58 pm

Luis Saint Meran escribió:
    Bartolome Mitre escribió:En mi opinión, no veo que VirtualPol sea una plataforma tan mala. De hecho, plantea la democracia como base para su estructuración. Respecto a Vulcan, el hecho de que esten redactando su constitución y leyes, creo que demuestra un principio de seriedad.
    Piensen que mucha gente ajena al micronacionalismo, considera nuestros foros, blogs y paginas webs como un juego, y tan lejos estamos de ello.Por parte del Reino de Buenos Aires, les damos la bienvenida.
    e

mm Ese tema da para gran discusión. Porque ciertos temas en el micronacionalismo se abordan como si ese fuese el objetivo. Esperemos que realmente estemos lejos de eso..

Por otro lado. La simulación política como plantean en el foro en cuestión me parece muy buena y constructiva. Y si bien quizá no podamos considerarlos micronacion, ya que ni ellos toman ese título, creo que deberíamos considerarlos e incluso trabajar juntos.
    Atte.

Estamos debatiendo en VULCAN para ver si tomamos el titulo de micronacion y entremos en este mundo como la micronacion VULCAN Very Happy.

En un principio ya había hablado con ellos explicándoles de esto, y estuvieron de acuerdo, ahora lo estamos debatiendo nuevamente y si veo que hay "ánimos" creare un referéndum para que acepten y estén de acuerdo en que VULCAN sea una micronacion y tengamos un proyecto serio.
    Actualmente tenemos una Constitución y un Código Penal(los delitos), las elecciones parlamentarias están en curso, de ahí saldrán 3 diputados que tendrán el deber de redactar el resto de leyes.

Un Saludo Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 4:09 am