Foro Oficial de la Organización


    Solicitud de Ingreso: Reino da Escorvânia

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Solicitud de Ingreso: Reino da Escorvânia

    Mensaje por Invitado el Jue Dic 14, 2017 6:41 pm

    Saludos

    Yo soy el monarca del Reino Semita de Escorvânia, S.M.R el Kfah Abbas I Hamurabi Al Feres, y vengo a presentar nuestro proyecto lusófono de coexistencia y defensa de los derechos humanos para todos, sin diferencia de fronteras micronacionales.

    Nosotros los pueblos de Escorvânia, creemos en la misión de la OMU - Organización de las Micronaciones Unidas y también somos Miembro Pleno de la Liga de las Micronaciones, foro máximo lusófono, además de tener óptimas relaciones con un miembro de la OMU, Porto Claro representante de la lusofonía ante la estimada organización de los hermanos hablantes del español. Somos Miembro de la UNAM - Unión de las Naciones Americanas micronacional, organización lusófona que protege el desarrollo de proyectos de las américas. Somos miembros fundadores de la Alianza de los países de Oriente - Mandala lusófona, organización que presta cooperación cultural, tecnológica y económica a sus miembros.

    En nuestra micronación nos comunicamos en portugués y árabe, además de la coexistencia entre miembros de la fe judía y cristiana.

    Más información se puede encontrar en nuestra página en Facebook: https://es-es.facebook.com/reinodaescorvania

    Nuestro sitio oficial: http://escorvaniagov.wixsite.com/escorvania

    Nombre completo de la micronacion: Reino Semita da Escorvânia
    Fecha de Fundación: 15 de Fevereiro de 2015
    Pagina web: http://escorvaniagov.wixsite.com/escorvania
    Correo electrónico: escorvania.gov@hotmail.com

    Tipo de Membresia que solicita: Membro  

    Representante que firma la petición: SMR Abbas Hamurabi Al Feres – Anthony

    Mapa detallado de los territorios reclamados : Todas las informaciones en esta dirección: http://escorvaniagov.wixsite.com/escorvania/geografia

    Resumen de la micronacion :  El Reino da Escorvânia (nombre oficial: Reino Semita da Escorvânia) es una micronación lusófona con influencias culturales semitas. Su territorio está situado en el Oriente Medio, el actual Kfah es su Majestad Real Abbas I Hamurabi Al Feres.

    El Kfah es el Jefe de Estado y Ministro de Defensa del país. El Gran Vizirato es el órgano de Gobierno del Reino, de donde salen las decisiones político-administrativas del país. El Gran-Vizir puede ser elegido por el Parlamento o nombrado por el Kfah. La Asamblea Nacional es el Parlamento del país, sus miembros son elegidos periódicamente a través de elecciones nacionales.

    La economía en el Reino es activa y presente en el día a día de la nación. Los ciudadanos pagan impuestos a menudo y el Banco Nacional tiene una gran cantidad de movimientos mensuales. Periódicamente se emiten los niveles de inflación en el país. La compra y venta de terrenos es el gran motor de la economía escorvanesa, que mueve bastante las ciudades del Reino. La moneda es el Ryais (R $).
    El país sufre gran influencia de la cultura árabe-semita que están presentes en la realidad del país, desde los nombres de los ciudadanos hasta los cargos políticos. La música y la danza son partes tradicionales de la cultura escorvanesa. Los Encuentros de los escorvaneses ya se ha convertido en una tradición y ocurre anualmente en el Estado de São Paulo, Brasil.
    Saludos

    SMR ABBAS I da Escorvânia
    Emir do Qatar , Marquês de Cahora Bassa ( Reino de Brigância ), Marquês de Broward ( Reino da Amérika), Marquês de Santa Rosa ( Sacro Reino de Piratiní) Conde de Manaus ( Reino do Brazil), Conde de Le Havre ( Império da França), Conde de Gastón ( Reino de Gastón), Barão de Le Havre ( Império da França) Senhor das terras do Golfo e Oriente, etc etc etc.  
    avatar
    Luis Felipe Lugo
    Consejo de Seguridad
    Consejo de Seguridad

    Masculino Cantidad de envíos : 1971
    Fecha de inscripción : 14/01/2009
    Edad : 29
    Localización : Bacatá, El Dorado

    Re: Solicitud de Ingreso: Reino da Escorvânia

    Mensaje por Luis Felipe Lugo el Jue Dic 14, 2017 10:21 pm

    Cordial saludo,

    Estuvimos revisando y encontramos que estaría incumpliendo uno de los requisitos que es NO ocupar todo el territorio de un macroestado. En éste caso Israel, Jordania y Líbano están siendo ocupados en su totalidad.

    Muchas gracias.

    Luis Felipe Lugo
    Líder del Estado de El Dorado
    Príncipe Muisca y Hebreo

    ----------

    El Dorado
    10 AÑOS
    Primera micronación con
    Sistema de Gestión de Calidad
    certificada en ISO 9001:2015
    avatar
    Ruben I
    Secretario General
    Secretario General

    Masculino Cantidad de envíos : 761
    Fecha de inscripción : 04/04/2009
    Edad : 49
    Localización : Reino de Aurea

    Re: Solicitud de Ingreso: Reino da Escorvânia

    Mensaje por Ruben I el Miér Dic 20, 2017 9:33 pm

    Dada la falta de respuesta y conforme al Reglamento, que le da al ingresante 72 horas para responder, se cierra este topic

    Contenido patrocinado

    Re: Solicitud de Ingreso: Reino da Escorvânia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 21, 2018 3:29 am