Foro Oficial de la Organización

El Imperio Destroy contra Moriel

Comparte
    alex destroy I
    Miembro
    Miembro

Cantidad de envíos : 534

El Imperio Destroy contra Moriel

Mensaje por alex destroy I el Miér Nov 02, 2016 4:26 pm

No me gusta empezar de esta manera en la OMU, pero no puedo evitarlo. El Imperio Destroy aununcia que iniciara trámites judiciales contra Moriel y su editor de Radio Moriel, los motivos son los siguientes
    El 4 de octubre, Radio Moriel con la aceptación del gobierno de Moriel publicaron un artículo titulado: Nueva Organización con participación terrorista.
    En dicho texto el editor dice literalmente sobre el Imperio Destroy:
    Ademas de esto el Presidente de Valentia un tal Javi tambien aparece dando comentarios en la pagina del Imperio Destroy (Del Cuervo)
    Por si alguien aun duda mostraremos como esta persona que aparece ahi tambien administra la Pagina de noticia de esta pseudomicronacion y tiene relacion con Alex Destroy del Imperio Destroy (un español tambien condenado por la justicia y asosiado al Cuervo)
    sgs
    Evidencias hay que sobran, por ultimo para terminar esta articulo pedimos a todas las Micronaciones soberanas que permanecen aun en esta organizacion qe mas parece rejunte terrorista a abandonarla y nos ser participes de sus malas obras no se puede estar con gente condenada por las justicia de sus Macronaciones no es Moral ni etico tambien hay otras micronaciones sospechosas de las cuales hablaremos en otra ocasion.

Lo primero:
    Cuando se desato el tema del Cuervo, el Imperio Destroy estuvo inactivo, además en todas las investigaciones que se ejecutaron para destapar al Cuervo se demostró que el Imperio Destroy nunca fue controlado por dicha persona, cierto que el Imperio Destroy firmase acuerdos con dichas micronaciones, pero como toda las demás micronaciones del mundo hispano.

Lo segundo.
    El Emperador Alex Destroy I, nunca ha sido condenado por justicia micronacional ni macronacional. Y si alguien quiere que aporte pruebas, daré por vida privada datos de mi persona.

Es por ello que el Imperio Destroy solicita un duro castigo a Moriel y a todos sus representantes al crear mensajes de odio, infundios, así como daños morales. Así también solicitamos una disculpa en abierto tanto por la OMU como en sus medios se comunicación, así como la destitución del editor de RadioMoriel y a sus principal lider

La prueba
    Enlace a RadioMoriel donde está el artículo

Última edición por alex destroy I el Miér Nov 02, 2016 5:20 pm, editado 2 veces
    Luis Felipe Lugo
    Presidente del Consejo de Seguridad

Cantidad de envíos : 1850

Re: El Imperio Destroy contra Moriel

Mensaje por Luis Felipe Lugo el Miér Nov 02, 2016 5:04 pm

Cordial saludo,

El Dorado contiene pruebas difamatorias de parte de Moriel hacia Destroy y en especial hacia la persona del Emperador Alex Destroy.
    Angela Montserrat Lugo
    Corte Intermicronacional de Justicia
    Corte Intermicronacional de Justicia

Cantidad de envíos : 77

Mensaje por Angela Montserrat Lugo el Miér Nov 02, 2016 5:17 pm

La Vicesecretaria General de la OMU solicita la intervención del Presidente de la CIJ para atender este caso. Gracias.
    República de Hoso
    Consejo de Seguridad
    Consejo de Seguridad

Cantidad de envíos : 162

Mensaje por República de Hoso el Jue Nov 03, 2016 2:58 am

Estimado representante de Destroy y Vicesecretaria general he tratado de responder lo mas antes posible
    A continuación me referiré al tema, mi decisión será elevar esta acusación a un juicio formal.

1) Destroy como demandante le pido que por favor reúna las pruebas que usted considere necesarias (si son páginas web saque screenshots para evitar que posteriormente editen esta pagina, igualmente me tiene que facilitar el link para comprobar), puede presentar a demás micronaciones como testigos si así lo desea y están dispuestas.

2) Moriel como demandado tiene que presentar sus pruebas para enfrentar esta demanda, igualmente le doy el mismo consejo que a Destroy, puede presentar testigos si lo desea.

Ambas micronaciones al iniciar este juicio deben comprometerse a acatar la resolución del tribunal.
    alex destroy I
    Miembro
    Miembro

Mensaje por alex destroy I el Jue Nov 03, 2016 10:10 am

Luis Felipe Lugo

Mensaje por Luis Felipe Lugo el Jue Nov 03, 2016 6:19 pm

Señor Presidente de la Corte,

El Dorado se permite presentar las pruebas al caso Destroy. En base a informes recolectados por el Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de El Dorado, que realizó investigaciones reales en España, presentamos el informe que fue desclasificado parcialmente.

https://drive.google.com/file/d/0B0rRow68WyFBOTBiZDB5Q2dTSHM/view

El Dorado estará atento y dispuesto en lo que pueda colaborar.

Luis Felipe Lugo
    Líder del Estado
    Príncipe Muisca y Hebreo

El Dorado

Misión Permanente de El Dorado ante la Organización de Micronaciones Unidas
    Leonlandia del Sur
    Miembro
    Miembro

Cantidad de envíos : 102

Mensaje por Leonlandia del Sur el Vie Nov 04, 2016 4:34 am

Nos encontramos frente a una diatriba del representante de Radio Moriel de gran seriedad, que deberá ser debidamente investigada.

Estuvimos observando escritos del Sr. Nicolás José Gonella Neyra que no nos fueron gratos desde el punto de vista espiritual, ya que se acusa a la Masonería de “satánica y oscurantista”, algo que dista mucho de la realidad masónica, institución a la que muchos de nos, los leonlandeses, adherimos, pertenecemos y hemos pertenecido. Véase: https://nicolasgonella.wordpress.com/

Dejando de lado el tema personal, vayamos al tema de la acusación de Radio Moriel sobre el Imperio de Destroy, veamos:

a) Que una micronación o persona jurídica cualquiera mantenga contacto epistolar de la forma que fuere con otra no significa que exista una relación de amistad o cooperativismo en tanto se demuestre que el intercambio de correspondencia ha sido sólo de formalidades intrascendentes, ejemplo: salutaciones, condolencias etc.;
    b) Que un miembro de una micronación o página de micronación tenga como contacto a otra no significa vínculo intermicronacional;
    c) Que una micronación o persona jurídica / física cualquiera escriba un comentario en la de otra micronación o persona jurídica / física, no significa vínculo de cercanía ideológica.

Ya en su nota del Sábado 15 de Octubre del corriente a las 5:40 pm, el Sr. Alex Destroy I dejó en claro su distancia respecto al personaje: “El Cuervo”, dando a conocer que su micronación (Imperio de Destroy) fue afectada por “El Cuervo”. Cito:

Señor Máximiliano, cuanto hace que nos conocemos?
    Yo no guardo rencores a la OMU y después de haberme informado que hubo muchos del famoso Cuervo, cosa que me enteré este año de lo que era. Y más sabiendo que el Cuervo jugo encontrar de todos y cada uno de nosotros, no guardo rencor a la OMU ni a usted.

Lo que si ya advierto que ayudare en lo posible a esta organización, pero debido a mi situación laboral y familiar de ahora y más de dentro de unos meses, puede que mi actividad se resienta.

Véase: http://omu-foro.forosactivos.net/t1463-imperio-destroy

Si Radio Moriel va a juzgar apriorísticamente a alguien por sus contactos en las redes sociales o por un comentario realizado en una página web, entonces está limitando con el trágico pensamiento abusivo que se llevó a cabo en años de dictaduras en las macronaciones, donde por tener anotado el número telefónico de un terrorista, militante de partido político o persona física en una agenda, se detenía al portador, encarcelaba, torturaba, “desaparecía” o fusilaba in situ, por el solo hecho de tener una agenda con un nombre “sospechoso”.

El mensaje que cita Radio Moriel en la página web del Reino de Valentia enviado por el Emperador Alex Destroy I, no establece vínculo entre ambas micronaciones, cito:

2 septiembre, 2016 a las 5:21 pm

Al Gran y Excelentísimo Soberano y Gran Duque Don Javi I
    Nuestro forma de contacto es imperiodestroy@gmail.com
    Cualquier forma, acuerdo y pacto estaré a la espera de recibirlas y meditarlas.
    Suyo
    Emperador Alex Destroy I

ya que propone “meditarlas”, lo cual es lógico antes de cualquier decisión sobre una relación intermicronacional.

Consideramos, nos, los leonlandeses, que esto es una desmesura, por que la acusación que pesa sobre el Imperio de Destroy no es más que una conjetura sin sustento jurídico alguno, afectando seriamente de esta manera al Imperio de Destroy. El representante de Radio Moriel o persona física / jurídica a cargo debería haberse cerciorado previamente del distanciamiento del Imperio de Destroy respecto de CELTIC como ut-supra mencioné.

Sin más y con la esperanza de un pronto esclarecimiento del caso, les saluda fraternalmente,

William Eric Fox Talbot
    Representante ante O.M.U. del Estado Libre, Soberano e Independiente de Leonlandia del Sur

República de Hoso
    Consejo de Seguridad
    Consejo de Seguridad

Mensaje por República de Hoso el Vie Nov 04, 2016 6:13 am

Gracias por su punto de vista representante de Leonlandia, esto me hace pensar que mi decisión ha sido la correcta ya que como menciona el representante de Leonlandia, por eso he decidido llamar a compadecer a Radio Moriel y a la Republica Capitalista Popular de Moriel ya que el gobierno ha dejado que esto suceda ante esta corte, de igual manera agradezco a el Dorado por presentar evidencia que ayudara a resolver el caso, también quiero informar que ya se realizó la notificación a Moriel esperamos respuesta por parte de Moriel.

Última edición por República de Hoso el Sáb Nov 05, 2016 3:44 am, editado 1 vez (Razón : Error en el nombre oficial)
    alex destroy I
    Miembro
    Miembro

Mensaje por alex destroy I el Vie Nov 04, 2016 11:48 am

Viendo las pruebas que ha presentado el representante de El Dorado y para despejar dudas sobre mi persona, presentó las siguientes pruebas.
    Mi correo oficial es: imperiodestroy@gmail.com
    Si introducimos dicho correo en google obtendremos sólo temas micronacionalismos, ahora bien, también aparece cosas de una discoteca en Madrid, cosa que es sólo casualidad, pero aún así vamos con la siguiente prueba
    Si introducimos este correo electrónico en Facebook estará mi página personal oficial de FB donde se puede ver una foto mía.
    Además si comparais la foto que ha puesto el dorado y la mía son la misma cara, por lo tanto el representante de Moriel esta haciendo unas declaraciones que atentan contra el honor de uno, así como infundios

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 05, 2016 2:08 am

Quisiera dejar una reflexion en este foro voy a exponer una fabula, una historia de origen Arabe que demuestra algo Había una vez un Sultán que tenía ocho hijas bonitas, pero muy malcriadas a quienes él gustó complacer en cada antojo. Ellas quisieron algunas joyas nuevas y un poco de ropa fina que no podrían comprarse en su ciudad nativa de Taza.
    El Sultán envió un mensaje a Mohammed, el mejor mercader en la ciudad de Fez. Él pidió vestidos de seda finos de muchos colores, y chaquetas bordadas con oro. Tambien pidió zapatillas de cuero suaves color rojo, amarillo y verde, y joyas de oro y coral.
    Mohammed recogió toda esta cara mercancía y se preparó para su viaje a Taza. Temprano en la mañana él requirió su camello. Él ató los cofres, cajas y cosas a la espalda del camello, subió en la joroba alta y partió por el desierto a Taza.
    Después de un rato el sol subió ardiendo caliente, y Mohammed puso su quitasol de seda rojo. Justo antes de que él localizara Taza el sol bajó. El viento del desierto empezó a soplar y se puso muy frío.
    Mohammed puso la tienda y tomó los cofres y cajas dentro con él. Cómodo y caliente, Mohammed fue a dormir pronto. Antes que pasara mucho raro él se despertó por los fuertes gemidos y quejidos fuera de la tienda.
    "Que sucede allí afuera?" preguntó Mohammed. "Oh, Amo, yo no puedo dormir", dijo el camello. "Todo el día yo lo llevé por el desierto y ahora estoy cansado, y el viento sopla frío. Por favor, permítame sólo poner mi nariz dentro de su tienda."
    "Muy bien", dijo Mohammed. "Puedes poner tu nariz dentro. Yo siento compasión por ti."
    El camello puso su nariz en la tienda y Mohammed regresó a dormir. En un rato corto el camello empezó a gemir y quejarse de nuevo. "Mis piernas están frías y entumidas de caminar todo el día por el desierto. Por favor permítame poner mis piernas delanteras en la tienda para que yo pueda ir a dormir."
    "Sí, sí, tu has caminado lejos. Puedes poner sus piernas delanteras en la tienda para que nosotros dos podamos conseguir dormir un poco."
    Esto hizo el camello y Mohammed regresó a dormir. Pronto el camello dijo, "yo no puedo dormir. Mi cabeza y piernas delanteras están calientes pero mi joroba y piernas traseras frías. Amo, yo puedo ponerlas dentro de la tienda?"
    Mohammed estaba medio dormido y queriendo aplacar a su camello, él dijo "Sí, sí, tu puedes."
    El camello entró totalmente.
    Era una tienda pequeña, y una vez dentro, el camello dijo para si mismo, no hay ningún espacio aquí para todos esos cofres y cajas." Así mientras su amo estaba dormido, él los empujó a todos afuera. Él empujó los cofres tan duramente que se abrieron. El viento voló los bellos vestidos y túnicas y zapatillas pequeñas lejos. Las joyas pronto se cubrieron por la arena flotando.
    Todavía el camello no estaba cómodo. "Los dos de nosotros nunca podremos dormir en esta tienda", él se dijo. "El amo tendrá que irse."
    Así que él empujó y empujó de nuevo, y pronto Mohammed se encontró en el frío. Entonces por fin el camello fue a dormir.

Diran porque escribi esto pues muy facil, el comerciante cometio un error dejar entrar al camello a la tienda esto es apenas asomarce luego el camello siguio entrando hasta quese apodero de la tienda y por ultimo termino hechando a su amo de la tienda pues no daremos vuelta Moriel siempre estuvo contra el fascismo y todas sus interpretaciones de odio y todas sus mutaciones que aparecieron aqui en el micronacionalismo, Moriel siempre se abstuvo a las cosecuencias sabiendo que su lucha era grande y importante como nos teniamos planteado que era salvar al micronacionalismo hispano del dominio fascista pero nadie nos comprendio ni nos comprenden aun y ahora han dejado entrar al camello a la tienda, Moriel ya esta harta del comportamiento infantil, desleal, traidor y antimicronacional de algunas supuestas Micronaciones y Moriel se planteara en los proximos dias abandonar este ANTRO para siempre y que quede claro la advertencia Morieli el camello se apoderara de la tienda y todos vosotros sufrireis las consecuencias de sus malos hechos y obras.
    Sabemos que el supuesto juicio en nuestra contra esta viciado de malas intenciones por lo cual presentar defensas seria perder el tiempo, quiero advertir que la situacion micronacional hispana es catastrofica porque USTEDES (la gran mayoria) toleraron a CELTIC y todos aquellos sus seguidores y aliados a fines, esto nos llevo a advertir a todas las Micronaciones registradas en la wikipedia Anglosajona para que aislen al pseudomicronacionalismo hispano y no ser participes de sus errores y Horrores. Les digo la verdad en su cara para que se den cuenta de lo que estan haciendo porque sera una de las ultimas veces que oiran una voz en contra de ustedes, No creyeron a nuestro anuncio pues sepan que no nos importa lo que hagan, Moriel seguira adelante.
    Esta organizacion se convirtio en un circo y de mala calidad porque aqui no hay trapecistas, ni malabaristas pero hay de sobra payasos, tontos utiles a los fines terroristas que combatimos durante todo este año y fines de año pasado que nos costo hasta sentirlo en nuestros propios cuerpos, nadie valoro nuestro sacrificio y ahora estan las consecuencias a la vista, les advierto por ultima vez hagan lo que quieran y olvidensen de nosotros pero luego no digan que no teniamos Razon y no lloren, hagan lo que quieren pero LA PATRIA MORIELI SEGUIRA EN SU CAMINO TRAZADO JUNTO A NUESTRO DIOS Y A ISRAEL y nadie nos movera de ahi.
    Tenia muchas cosas por decirles pero me limitare a esto no mas.
    Por cierto no existe tal "Republica de Moriel" desde hace mas de 2 meses se llama Republica Capitalista Popular de Moriel.
    Saludos a sus Excelencias que verdaderamente si aman al Micronacionalismo y aun permanecen sin saber porque en esta Organizacion a ellos Personas Honorables en extremo les pido sinceramente analizar y salir de aqui cuanto antes para no ser participes de sus malas obras.
    Hablo por cuenta propia como Ciudadano de Moriel y creo con mis palabras representar a gran parte del Pueblo Morieli y de mis compatriotas.
    República de Hoso
    Consejo de Seguridad
    Consejo de Seguridad

Mensaje por República de Hoso el Sáb Nov 05, 2016 4:22 am

Estimado representante de Moriel gracias por responder y realizar la aclaración del nombre correcto, si las intenciones de Moriel son no prestarse ante la corte me veré en la situacion de aplicar lo que dice el inciso B del articulo 9 del capitulo II del Estatuto de la corte
    Si el acusado, sin haber anunciado una inactividad programada, no se presenta a su defensa en el momento estipulado tras la denuncia, será suspendido de todas sus actividades en la OMU hasta que se presente con la intención manifiesta de participar en el proceso judicial. Dicho proceso será congelado hasta que el acusado se presente para su defensa, y luego seguirá su curso normalmente.
    .

Como consejo por favor al pegar algún texto de otra pagina o documento asegúrese que pueda ser legible en el foro, y me parece un poco inapropiado llamar a la OMU un circo, bien como aclaro es su punto de vista y no representa el punto de vista oficial de Moriel pero me veo en la necesidad de recordarle que es miembro del consejo de seguridad y no debería expresarse de esa manera, y de igual manera yo como representante de un cargo de la OMU debo apegarme a los procedimientos estipulados.

Tadeo Casteglione escribió:Sabemos que el supuesto juicio en nuestra contra esta viciado de malas intenciones por lo cual presentar defensas seria perder el tiempo
    si lo ve de esa manera no puedo hacer nada, le recuerdo que la decisión final no es tomada por una sola persona.

Señor Tadeo, mi responsabilidad es ser neutral y me decisión se apega a las evidencias, no tengo malas intenciones contra su nación y quiero lo mejor para OMU. Para finalizar le recuerdo que estoy abierto al diálogo si lo desea.
    República de Hoso
    Consejo de Seguridad
    Consejo de Seguridad

Mensaje por República de Hoso el Dom Nov 06, 2016 3:10 am

Estimado miembros de la OMU, hoy he tomado una difícil decisión de sobre el caso Destroy-Moriel, esta decisión no la he tomado a la ligera y he analizado la evidencia y he realizado una investigación que apoya mi decisión. y basándome en el codigo de conducta de la OMU y el estatuto de la corte.

Encuentro a Moriel culpable de los siguientes cargos:

1) Ofensas de primer grado, falta a las normas administrativas de la OMU.

2) Ofensas de segundo grado, difamación hacia el Imperio Destroy y ciudadanos del Imperio Destroy, mediante la pagina de Radio Moriel en el articulo https://www.radionacionalmoriel.ml/nueva-organizacion-con-participacion-terrorista/ y demonizar el modelo político de el Imperio Destroy.

a continuación se detalla que leyes falta Moriel

1) Falta a el articulo 3 del código de conducta y articulo 4 incisos A, B y C .
    Art 3. La conducta irresponsable es aquella que se da específicamente dentro de los

espacios institucionales de la OMU, y que entorpece o dificulta las tareas de los miembros

dentro de los mismos, incurriendo no en un ataque contra micronaciones miembro, sino

contra el funcionamiento de la organización.

Art 4. Constituyen conducta irresponsable:

a- Las faltas a las normas administrativas destinadas a ordenar la actividad dentro del foro

de la OMU, o de cualquier otro espacio designado para la realización de actividades en el

marco de la organización.

b- La insistencia injustificada en el empleo de formas del lenguaje que dificulten la

comprensión por parte de los demás miembros.

c- La negativa a respetar los procedimientos que se establecieron por escrito para diversos

fines dentro de la organización.

Pruebas: https://www.radionacionalmoriel.ml/referendum-para-abandonar-la-omu.

2) Falta a el articulo 5 del código de conducta.
    Art 5. Constituye conducta agresiva toda forma del lenguaje destinada a herir, ofender,

difamar o provocar a una Micronación, persona u organización, contenga o no lenguaje

soez.

pruebas: https://www.radionacionalmoriel.ml/nueva-organizacion-con-participacion-terrorista/

3) Falta a el articulo 6 incisos A y B.
    Quedan prohibidas las expresiones:

a- destinadas a ridiculizar, demonizar o discriminar de cualquier manera a otra

Micronación por su antigüedad, modelo político, religión, ideología predominante,

diferencias culturales, o cualquier otro aspecto que no esté estrictamente ligado al

cumplimiento de las normas establecidas para el trato entre micronaciones, o a la

preservación de la paz en general.

b- destinadas a discriminar a personas o grupos de personas por su etnia, condición

sexual, clase económico-social, religión, lugar de origen, o cualquier otro criterio que no

esté relacionado específicamente con la preservación de la legalidad y la paz.

pruebas: https://www.radionacionalmoriel.ml/nueva-organizacion-con-participacion-terrorista/
    https://www.radionacionalmoriel.ml/referendum-para-abandonar-la-omu.

las sanciones seran discutidas por el jurado, a los miembros del jurado insto a opinar sobre la resolucion.
    República de Hoso
    Consejo de Seguridad
    Consejo de Seguridad

Mensaje por República de Hoso el Dom Nov 06, 2016 3:28 am

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 06, 2016 6:18 am

Quisiera aclarar que esta ley "Mordaza" "Cerrojo" o como se le quiera decir no fue votada por Moriel eso por un lado, segundo a no ser oficialmente mas miembros de esta organización carece de sentido cualquier juicio o demanda en nuestra contra, tercero me alegra que lean la RNM (haber si aprenden algo), cuarto un placer haber estado en esta Organización junto a gente sabia y experimentada como lo es el Excelentísimo señor Maximiliano Cortés y nuestro querido Alexander I de Ipainia al cual le deseamos suerte en guiar esto que se le esta yendo de la mano.
    Por ultimo a los demás miembros sepan que nos vamos por la puerta Grande y que esto no significa una victoria de ellos (el fascismo) sino que hemos decidido no interrumpir mas la caída Moral de sus "naciones" (notese comillas) y que en un par de meses estamos seguros que gran parte de lo expuesto anteriormente se cumplirá, para los que nos desean el Mal pues yo le Deseo Gran vida y muchos años para que vean como avanzamos mientras siguen estancados.
    Mis saludos a sus excelencias que aun no se han arrodillado a la Barbarie.
    ¡VIVA EL PRESIDENTE ABISAIL REYES GUZMÁN!
    ¡VIVA LA REPÚBLICA CAPITALISTA POPULAR DE MORIEL!

Maximiliano Cortés
    Miembro
    Miembro

Cantidad de envíos : 911

Mensaje por Maximiliano Cortés el Dom Nov 06, 2016 6:46 am

Entiendo que Moriel anuncia así que deja de ser miembro de la OMU. Se hará entonces efectivo el cese de actividades de la cuenta en la organización.

Solo me queda decir que fui y voy a ser de los primeros en combatir a las micronaciones irrespetuosas del resto, pero lamentablemente Moriel se convirtió en una de ellas, incurriendo de forma repetida en la injuria de otras micronaciones, yendo tan lejos como para hacer acusaciones de delitos inexistentes a nivel macronacional. El Imperio Destroy puede haber tenido el pasado que tuvo, pero (y a esto también me opuse en un principio) la OMU decidió que sería buena idea perdonar por los actos pasados y reincorporarlos. Creo que llegado este punto sería profundamente antidemocrático atacar a la organización por no hacer lo que uno quiere, ya que aquí se trata de lo que todos queremos. De forma similar me llama la atención la mención al no haber votado la "ley mordaza", que no prohíbe ningún tipo de expresión excepto las mentirosas e irrespetuosas, como si de alguna manera Moriel estuviera menos obligada con esta ley. La voluntad de Moriel dentro de la OMU no es otra que la del conjunto de todos los miembros, ya que todos aquí tenemos obligación de poner al bien común por sobre el privado; para eso estamos asociados. Al parecer, sin embargo, no es deseo de Moriel apropiarse de las decisiones que fueron resultado de la cesión de poderes que Moriel firmó voluntariamente y de su propio puño hacia la Asamblea General, traicionando su palabra y queriendo zafarse ahora de la aplicación de las sanciones que, por ser parte de la OMU tras pasarse esa ley, aprobó, al menos cuando se trataba de otros. Es indistinto qué ocurre con Destroy; en este punto la forma en que Moriel se maneja es un serio atropello a las instituciones mismas y al corazón de la organización.

Siento tristeza por esta actitud, pero deseo lo mejor de todas formas a Moriel en su camino por fuera de la OMU.
    alex destroy I
    Miembro
    Miembro

Mensaje por alex destroy I el Dom Nov 06, 2016 5:39 pm

He seguido atentamente como se desarrollaba este contencioso y creo que es el momento de que hable.
    Moriel ataca a toda las micronaciones como entidades fascistas, declarando indirectamente que quien no piense como ellos están contra ellos, eso me recuerda a Hitler y a la Sociedad de las Naciones, donde veía que si no podía salirse con la suya hacia lo que quería. Es decir, Moriel se ha convertido en su propio Hitler atacando a otras micronacionaciones con infundios, atacando a la OMU por lo que ellos consideran una Ley Mordaza por la razon de que ellos no firmaron nada.
    El Imperio Destroy fue miembro cofundador de la OMU, y tuvimos 2 procesos
    1. La wiki micronacional la cual ganamos
    2. El tema de las Micronaciones en Asturias, la cual perdimos por varios motivos y a lo cual el Imperio aún sigue diciendo que todo fue manipulado por 1-3 por crear varias micronaciónes en una región como en Asturias

Después de ese periodo mi micronación desapareció por motivos personales que no vienen al cuento, volvimos por un periodo corto en el 2012 pero volvimos a desaparecer hasta este año que volvimos aparecer. Se nos acusa de fascistas, fascistas porque? Por no permitir grupos comunistas o populista, fijo que si yo fuese ciudadano morieli y quisiera crear un grupo propalestino seríamos duramente atacados, así que si Moriel acusa al Imperio Destroy de fascista les aconsejamos que antes de atacar a otras Micronaciones que se miren ellos mismos.

Destroy cuando recibe una invitación de una micronación, analiza a dicha micronación para luego aceptarla o no, casi siempre la aceptamos pero otras veces declinamos la invitación por motivos aparte.
    Destroy cuando entro aquí siempre fue con cortesía y respeto a todo el mundo, un veterano micronacional se le dijo que yo no le guardo rencores ni a el ni a la OMU, no es lo mismo que su micronación que después de ver la hemeroteca hemos visto que es usted quien se encarga de crear rencillas y malas situación en este grupo.
    Usted dice que no va a defenderse y que esto esta viciado de malas intenciones por lo cual presentar defensas seria perder el tiempo, porque sabe que está entre la espada y la pared, ya que si yo decidiera llevar sus denuncias al mundo micronacional usted perdería, la cosa que usted vive en Argentina y no en España sino otro gallo cantaría.

Yo envié un mensaje a su radio hace tiempo sobre su entrada atacándonos ustedes decidieron borrarla ya que un administrador la tenía que aceptar y fueron tan cobardes de ni atreverse a publicarla.

Luis Felipe Lugo

Mensaje por Luis Felipe Lugo el Dom Nov 06, 2016 9:57 pm

La actitud del sr. Casteglione deja ver ante todos su actitud cobarde y hostil al ser increpado por sus acciones y tener ínfulas de grandeza. Nunca respondió por lo que se le cuestiona y sólo se dedica a dar "patadas de ahogado". Su actitud lejos está de ser alguien que es pro israelí sino parece admirador de Abu Mazen y su mentira. Siento lástima por usted. Por cierto, agradecemos a Moriel que sin su ayuda, jamas hubieramos podido usar los sistemas israelíes de defensa e investigación que se emplearon en este caso. Moriel como la URSSV pusieron a prueba la capacidad de nuestros ciudadanos. Por otra parte vemos que lo que el sr. Casteglione hace con Moriel no cuenta con la aprobación de Abisail Reyes quien ya hace tiempo no da señales en la presidencia
    Monte-Acebedo
    Secretario General
    Secretario General

Cantidad de envíos : 290

Mensaje por Monte-Acebedo el Lun Nov 07, 2016 2:18 pm

Creo que una vez mas Moriel hace desprecio de la institución que es la OMU, y con su carácter de victima, hace uso de insultos para salir de la situación.

Hace hincapié en que Moriel voto negativo la legislación de la OMU, pero déjeme aclarar que eso es parte de la democracia, la mayoría gana, y la minoría debe acatar.

Ademas no es la primera vez que Moriel tiene problemas con los miembros de la organización, ademas sin olvidar los casos de plagio que se vieron hace poco.

Ya le he comunicado al Presidente de la Corte de Justicia, que como jurado, estoy a favor de las sanciones propuestas, y que sean aplicadas de inmediato.

Igualmente, le solicitamos a los administradores del foro, que dado que Moriel ha expresado su voluntad de no pertenecer mas a la OMU, se le quiten inmediatamente todos los permisos y puestos en la Organización.
    Luis Felipe Lugo

Mensaje por Luis Felipe Lugo el Lun Nov 07, 2016 5:33 pm

Aplicando la historia del camello con Moriel, éste fue el camello. No debemos permitir que micronaciones que muestren hostilidad y malagradecimiento sigan tomando nuestras instituciones. Sobre todo micronaciones que se asemejen a Cuba o Corea del Norte o como este sr. Tadeo Casteglione que cada vez su ideología se parece a Joseph Kony.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 10:51 pm