Foro Oficial de la Organización


    Denuncia a Moriel por plagio reiterativo

    Comparte
    avatar
    Luis Felipe Lugo
    Consejo de Seguridad
    Consejo de Seguridad

    Cantidad de envíos : 1825
    Fecha de inscripción : 15/01/2009
    Edad : 28
    Localización : Bacatá, El Dorado

    Denuncia a Moriel por plagio reiterativo

    Mensaje por Luis Felipe Lugo el Mar Ago 09, 2016 8:04 pm

    Respetada Corte Intermicronacional de Justicia,

    Por medio del presente, el Estado Social de El Dorado presenta una denuncia formal a la República de Moriel, por realizar un segundo plagio, ésta vez audiovisual, donde se atribuyen el lanzamiento de un cohete, cosa por la cual íbamos a felicitarles por su logro, pero nuestra agencia de inteligencia nos detuvo y comenzó a informar de irregularidades encontradas.

    Pasadas las 10 de la noche del 8 de Agosto de 2016, encontraron que el video es un plagio y que Moriel jamás ha realizado una prueba de tal nivel. Al ser la segunda vez que Moriel plagia públicamente y sin recato alguno, solicito la intervención de la CIMJ para que tome medidas al respecto y además de una disculpa formal de Moriel, cosa que solicitó El Dorado en Julio de 2016 cuando plagiaron un poema de la escritora Z´´L Elsa Bornemann y jamás la realizaron, motivo por el cual El Dorado congeló las relaciones diplomáticas con Moriel.

    En el enlace relacionado a continuación encontrarán el informe desclasificado del Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de El Dorado:

    https://drive.google.com/file/d/0B0rRow68WyFBdU5ObE5Ic3hIRnc/view?usp=sharing

    Muchas gracias

    Misión Permanente de El Dorado ante la OMU
    avatar
    Monte-Acebedo
    Vicesecretario General
    Vicesecretario General

    Cantidad de envíos : 238
    Fecha de inscripción : 08/04/2012

    Re: Denuncia a Moriel por plagio reiterativo

    Mensaje por Monte-Acebedo el Mar Ago 09, 2016 10:09 pm

    Seria bueno que luego de este descubrimiento, y luego de tanto plagio, Moriel diera una disculpa publica como corresponde, y dejara de lado su soberbia tan característica.
    avatar
    Rep. Popular de Arizo

    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 21/05/2015
    Localización : Palacio Nacional de la Hoja, RPA

    Re: Denuncia a Moriel por plagio reiterativo

    Mensaje por Rep. Popular de Arizo el Miér Ago 10, 2016 6:49 am

    Que Bueno que descubrieron eso, Retiraremos nuestra felicitacion, Es Increible que por falta de Creatividad se plage esas cosas
    avatar
    Luis Felipe Lugo
    Consejo de Seguridad
    Consejo de Seguridad

    Cantidad de envíos : 1825
    Fecha de inscripción : 15/01/2009
    Edad : 28
    Localización : Bacatá, El Dorado

    Re: Denuncia a Moriel por plagio reiterativo

    Mensaje por Luis Felipe Lugo el Miér Ago 10, 2016 8:22 pm

    Respetado señor Tadeo Casteglione, por su falta de respeto al nombre de nuestra micronación y haciendo uso al Artículo 62 de la Constitución Nacional de El Dorado (62. El Estado Social de El Dorado se reserva el derecho a contestar (...) donde aparezca escrito incorrectamente el nombre oficial de la micronación.) nos abstendremos de contestarle cualquier correo o próxima comunicación.

    Por otro lado, comprueba con evidencias fehacientes todo por lo que nos calumnia. Y no, sus "avances" no son para nada avances, son viles plagios de las que la comunidad intermicronacional debería estar avergonzada y donde la OMU guarda silencio y el link que presenta, no veo ningún mensaje de insulto. Que tan bajo cayó Abisail Reyes al delegar a una persona bastante problemática tanto micronacional como personalmente.

    Ah! y claro que en El Dorado nos preocupamos por nuestro avance. Gracias al Todopoderoso, ya tuvimos una certificación CISCO y ahora estamos comenzando una certificación internacional ISO 9001, que le invito tenga la amabilidad lea y comprenda de que se trata. Además que personalmente y como si tuve la amabilidad de presentar en redes sociales y en el diario de noticias doradino, realicé un proyecto (segundo) robótico como antesala a una tesis que se tiene proyectado y que ya hemos presentado bosquejos a una persona de IAI que hemos contactado por Facebook y vive en Beersheva también realizando un proyecto agrónomo.
    avatar
    Monte-Acebedo
    Vicesecretario General
    Vicesecretario General

    Cantidad de envíos : 238
    Fecha de inscripción : 08/04/2012

    Re: Denuncia a Moriel por plagio reiterativo

    Mensaje por Monte-Acebedo el Miér Ago 10, 2016 9:08 pm

    Estimado Sr. Casteglione:

    Monte-Acebedo, si bien como usted dice, pertenece a la Mancomunidad de Rotham, NO ES ROTHAM. Nosotros continuamos con nuestra política interna, y nuestra independencia. Sin embargo, también es sabida su forma insultando y su bajeza en los actos que comete. Tanto es así, que Rotham cortó relaciones diplomáticas tanto con Moriel, como con Ideas, porque ustedes realizaron una difamación debido a opiniones politicas de S.M. Sebastian I, y desde entonces, todo lo que hizo Moriel, fue con comentarios chiquilines e indirectas, hacer comentarios al respecto.

    Conozco a los micronacionalistas de Rotham, y le puedo asegurar que nunca plagiaron trabajo ajeno en nombre propio. Lo que se ha hecho, siempre fue mencionando quienes lo han hecho o al menos no tomarlo como propio. Sin embargo veo un dolor y una frustración en Moriel, que no tiene comparación, se defiende de un plagio diciendo que al menos hacen algo, sin embargo, no lo hicieron. Tanto la poesía de Elsa Bornemann, como el lanzamiento del cohete, SON FALSOS. La ultima vez se le pidió emitir una disculpa publica, sin embargo con su espíritu altanero, nunca la emitió, simplemente borró el post, y ahora que se descubrió que esto también es mentira, se borró nuevamente el post.

    Ademas, llamaría a la OMU a que haga uso de los artículos 6, 7 y 12 del Anexo II de la Carta Magna donde dice:

    Art 6. Quedan prohibidas las expresiones: a- destinadas a ridiculizar, demonizar o discriminar de cualquier manera a otra Micronación por su antigüedad, modelo político, religión, ideología predominante, diferencias culturales, o cualquier otro aspecto que no esté estrictamente ligado al cumplimiento de las normas establecidas para el trato entre micronaciones, o a la preservación de la paz en general. b- destinadas a discriminar a personas o grupos de personas por su etnia, condición sexual, clase económico-social, religión, lugar de origen, o cualquier otro criterio que no esté relacionado específicamente con la preservación de la legalidad y la paz.

    Art 7. Las acusaciones que asuman un comportamiento cuestionable por parte de otras micronaciones, personas u organizaciones, pero que no estén respaldadas por
    investigaciones o instancias de juicio realizadas en el marco de la organización, serán consideradas difamación y también constituirán conducta agresiva.

    Art 12. Los casos de conducta agresiva, apología de la violencia, desestabilización, complicidad y acto de violencia pueden ser denunciados directamente a a la Corte Intermicronacional de Justicia por cualquier miembro de la organización, esté o no afectado directamente por la infracción. La Corte podrá aplicar sanciones desde la solicitud de un pedido de disculpas público, hasta la expulsión permanente y la adopción de medidas legales ante autoridades macronacionales, dependiendo de la gravedad.

    Donde Moriel esta difamando tanto a El Dorado, Monte-Acebedo y a Rotham, sin respaldo y debido a un odio racional que tiene porque se le han descubierto sus mentiras. Solicitamos que la Corte de Justicia analice tanto el caso de los plagio como el de difamación, y se le de a Moriel una sanción ejemplar.
    avatar
    Luis Felipe Lugo
    Consejo de Seguridad
    Consejo de Seguridad

    Cantidad de envíos : 1825
    Fecha de inscripción : 15/01/2009
    Edad : 28
    Localización : Bacatá, El Dorado

    Re: Denuncia a Moriel por plagio reiterativo

    Mensaje por Luis Felipe Lugo el Miér Ago 10, 2016 10:20 pm

    Le pedí pruebas FEHACIENTES, ¡Muéstrelas! Ya habla igual que Abu Mazen o Delcy Rodríguez cuando se les pide que muestren la realidad venezolana; la realidad de la el señor Casteglione reniega pero que gracias al Todopoderoso hemos tenido de primera mano, información y evidencias de lo que se vive allá. Y le pedí respeto, porque en ningún momento hemos malescrito o denigrado el nombre Moriel.

    En fin, para no desviarnos del tema, Sr. Casteglione, sería interesante que muestre realmente que de lo que lo acuso, de PLAGIO, que según usted dizque es un "intento" de El Dorado "antimorieli" y segundo, que ¿qué gano yo "inventando" micronaciones si a la hora de la verdad la mayoría de las que existen no hacen nada?

    Ah! Y estar en contra el plagio no es injerencia interna, dado que en ningún momento me he metido en la política morielí, ni he hecho el caso del maletín. Calumniador.
    avatar
    Monte-Acebedo
    Vicesecretario General
    Vicesecretario General

    Cantidad de envíos : 238
    Fecha de inscripción : 08/04/2012

    Re: Denuncia a Moriel por plagio reiterativo

    Mensaje por Monte-Acebedo el Miér Ago 10, 2016 10:55 pm

    Sr. Casteglione:

    Monte-Acebedo no odia a Moriel, esta en contra de cualquiera que vaya en contra de la propiedad intelectual, y que encima se haga victima con respecto a eso.

    Acá nadie habló de Rotham, no hablamos por ellos, hablamos por MONTE-ACEBEDO. Y le recuerdo que en la Corte de Justicia, tendría voz cualquier micronacion que se vea involucrada en un conflicto, por lo tanto de querer ellos hacerlo, podrian.

    Veo que usted huye nuevamente de las acusaciones. el problema no es que haya usado esas imágenes o vídeos. El problema es que dice que son de autoria propia, y ahí esta el tema. Y si mal no recuerdo, esta es la primera vez que Monte-Acebedo hace un "ataque" (si es que se lo puede llamar así, porque en realidad es una denuncia hacia lo que es la autoria intelectual en reiterados casos), y dicha denuncia, no fue hecha por nosotros, sino por El Dorado, nosotros simplemente dimos nuestra opinión, que hasta donde tengo también entendido, opinar es libre, aunque veo que a usted eso le molesta, y lo toma como un ataque personal, haciéndose el victima, cuando todos aquí saben que siendo culpable como se ha demostrado, no esta a lugar.

    Por lo que se, usted es el redactor de Radio Nacional Moriel, lugar que Moriel ha utilizado varias veces para hacer comentarios despectivos hacia todas las micronaciones que no le gustan. Es mas, el problema de la autoría es que mencionan que estos son HECHOS REALES Y NO FICTICIOS. Con dichas palabras, eliminamos toda posibilidad de pensar que no es simulación, sino que es real, pero en este caso son ambos casos robados.
    avatar
    Luis Felipe Lugo
    Consejo de Seguridad
    Consejo de Seguridad

    Cantidad de envíos : 1825
    Fecha de inscripción : 15/01/2009
    Edad : 28
    Localización : Bacatá, El Dorado

    Re: Denuncia a Moriel por plagio reiterativo

    Mensaje por Luis Felipe Lugo el Miér Ago 10, 2016 11:01 pm

    Pues, que la administre o la siga no quiere decir realmente que yo la creé. No es lo mismo ser que estar. Aunque tan "raro", le muestro mi perfil, con link y todo para que corrobore y ahí no dice nada que yo creé al Imperio Mesoamericano Azteca del cual usted me adjudica la autoría. Y ahora que me acuerdo, mi nombre ya antes lo han malusado en México, cosa que no me extrañaría.

    Y bueno entonces, Monte Acebedo no puede expresarse? Entonces también el delegadod e Fitberland está metido en algo que según usted no le incumbe?

    Por otra parte, las imagenes usadas, si son de DOMINIO PÚBLICO (espero entienda el término) se pueden usar y las que tienen COPYRIGHT, las puede usar siempre y cuando cite la fuente. El material multimedia se puede usar si no se toma para sí mismo la autoría o paga los derechos; lo mismo que para los escritos que para eso si hay una normativa que protege el plagio hasta más de 50 años después de muerto su autor (dependiendo del país varía la edad).

    Y como raro, el Sr. Casteglione intenta desviar el tema olímpicamente para salir impune de lo que se le acusa.

    avatar
    Luis Felipe Lugo
    Consejo de Seguridad
    Consejo de Seguridad

    Cantidad de envíos : 1825
    Fecha de inscripción : 15/01/2009
    Edad : 28
    Localización : Bacatá, El Dorado

    Re: Denuncia a Moriel por plagio reiterativo

    Mensaje por Luis Felipe Lugo el Jue Ago 11, 2016 12:27 am

    Pues, creo que los problemas de Moriel con el vecindario intermicronacional comenzaron a llegar desde que apareció el Sr. Casteglione. Con Moriel jamás hemos tenido inconveniente alguno, incluso, El Dorado junto con Moriel son las dos únicas micronaciones que abiertamente respaldan a Israel dentro de la comunidad micronacional.

    El Dorado solamente quiere que se respete el derecho a lo propio y el derecho por lo ajeno, personalmente nuestros ciudadanos procuran hacer lo correcto para evitar los casos de plagio intelectual, porque sabemos que su esfuerzo por crear algo es enorme y suficiente tenemos un mundo macronacional donde los derechos humanos andan por el piso y donde impera la oligarquía (llámese de derecha o de izquierda) violando los derechos de sus propios ciudadanos. Contra Moriel no se ataca, dejen de poner lágrimas de cocodrilo, que será por eso la OMU no ha actuado. Se denuncia es la falsedad, de mostrar logros propios sin serlo. Y no solamente ha sido Moriel (si es que creen que se trata de una "persecución" cual discurso reencauchado de la izquierda). porque también a su tiempo hemos denunciado falsedades gracias a los servicios de inteligencia. Si se le olvida (o le recuerdo, creo que usted ni estaba), El Dorado denunció la falsedad de Thomás Fuenmayor, tanto que fue el origen para que poseamos actualmente unas robustas herramientas de rastreo de redes, así que nadie venga a tomar méritos ajenos.

    Lo raro es que siempre publica el mismo Admin en sus redes, debe ser que se prestan las contraseñas y por eso plagian? Bueno, por lo que veo, con la buena actuación del Sr. Casteglione al que le daría un Premio Óscar, este caso me da a entender que NADIE actuará y que seguirá la impunidad, porque con sus desvíos, se está que se pierde el por qué de la denuncia de PLAGIO. Afortunadamente Timeria, (SI, TIMERIA) ya está tomando cartas en el asunto del plagio. Con esto señoras y señores, apague y vamonos. Lo que quiera hacer el Presidente Abisail Reyes con sus ciudadanos es política netamente morielí.
    avatar
    Monte-Acebedo
    Vicesecretario General
    Vicesecretario General

    Cantidad de envíos : 238
    Fecha de inscripción : 08/04/2012

    Re: Denuncia a Moriel por plagio reiterativo

    Mensaje por Monte-Acebedo el Jue Ago 11, 2016 12:53 am

    Volvemos a repetir, que no estamos contra Moriel, y no es que no tengamos nada productivo que hacer. Si para usted ser productivo es robar logros ajenos, y publicarlos como propios, entonces prefiero no ser productivo.

    Me adhiero al reclamo de El Dorado que no derive esta acusación hacia otros lados, porque no corresponde. Y acuerdo en que desde que usted llegó a Moriel, existen problemas, antes Moriel era respetable, sin embargo desde hace aproximadamente un año atrás, siempre hay problemas, y no solamente de plagio.

    Tuvieron problema con CELTIC, tuvieron problemas con ROTHAM, tuvieron problemas con EL DORADO, y seguro me estoy olvidando alguno en particular. Y si me remito a la historia, todos fueron porque ustedes generaron rumores desfavorables hacia esas micronaciones. Y ahora también nos acusa a nosotros de no tener actividad en mucho tiempo, cuando normalmente ingreso al foro, sin embargo no opino.

    Me gustaría que el resto de la OMU de su opinión al respecto, porque lo considero un tema importante.
    avatar
    Rep. Popular de Arizo

    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 21/05/2015
    Localización : Palacio Nacional de la Hoja, RPA

    Re: Denuncia a Moriel por plagio reiterativo

    Mensaje por Rep. Popular de Arizo el Jue Ago 11, 2016 2:46 am

    Bueno, Mi Postura ante esto es Neutra por el Momento..
    Veo muy buenas razones y suficientes que dio El Estado Social de el Dorado para probar que "Radio Nacional Moriel",El Editor,El Gobierno o quien sea, Haya Plageado el video que fue hecho a Inicios de Año por un Canal de Youtube. Creo que debe Aceptar sus Plageos,Errores,etc y no estar diciendo que no, que no, que no , Cuando usted sabe que lo plageo, Simplemente no le veo razon para denegar algo que es verdad

    y saliendome un poquito del tema. Cambiamos nuestro nombre a "Arizo"
    avatar
    Leonlandia del Sur
    Miembro
    Miembro

    Cantidad de envíos : 90
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Localización : Argentina

    Re: Denuncia a Moriel por plagio reiterativo

    Mensaje por Leonlandia del Sur el Jue Ago 11, 2016 4:54 am

    Estimados/as todos/as:

    La ley de plagio / propiedad intelectual está estipulada a nivel mundial como un delito.

    Ahora bien, a un estado, a una micronación, no se la puede catalogar y / o sancionar bajo el ítem de “plagio / falsificación / atribución de propiedad intelectual” pero sí a sus ciudadanos.

    Deberá ser tarea del Estado de Moriel, aplicar la ley a quien haya cometido la contravención en el marco de su propio corpus legislativo.

    Bien es sabido, que ante la presentación de una obra literaria, científica, científico-académica, musical o fílmica, por mencionar algunas, la normativa actual a nivel mundial establece parámetros de observancia, por ejemplo, los permisos de autor para traducciones, traducciones libres, adaptaciones y / o modificaciones sobre el original. Ahora, bien digo, con el beneplácito del autor, los herederos directos o las personas jurídicas.

    Si un ciudadano morielí tomó el poema de Elsa Bornemann y lo modificó o adaptó, en más de un 50% de su contenido (en normativas sobre investigación científico-técnica se establece más de un 70%), se trata ya de una obra nueva propia; dádose el caso que lo tomase en su completud como propio, desde ya estamos frente al delito de plagio.

    Ya que la prestigiosa escritora Elsa Bornemann falleció en 2.013, sus herederos directos son depositarios de la propiedad intelectual de sus obras, por lo cual no ha caducado el derecho propiedad intelectual y si así fuere, digo bien, si hubiese caducado la propiedad intelectual de los herederos, existe siempre un derecho editorial; dada la circunstancia de la liberación del derecho editorial, sea porque la editorial no existe más o porque otorga el permiso para que otras editoriales publiquen la obra, las nuevas editoriales adquieren derecho de edición. (Desde ya no estamos hablando de obras clásicas grecorromanas, a las que les rige otra normativa, de lo contrario no se podrían seguir difundiendo.)

    Si un ciudadano morielí incluyó el poema de Elsa I. Bornemann en un escrito o contexto propio, debió haber mencionado en el apartado Bibliografía consultada de qué libro (incluyendo los datos de: autor, poema, libro, página, editorial, año y lugar de edición) o página web (colocando el enlace) tomó la poesía o por lo menos, utilizar la llamada cita francesa, esto es, colocar entre paréntesis el nombre del autor a posteriori del poema.

    En el caso de una filmación, si se toman partes de una obra y se las resignifica, se las adapta y si le realizan agregados propios, aquí nos vemos nuevamente frente al porcentaje de más del 50%, de lo contrario, es plagio.

    Las Autoridades máximas de Moriel deberán vigilar para que esto no vuelva a suceder y mantener al tanto a sus ciudadanos de la regulación internacional, que también y muy obviamente nos atañe como ciudadanos de las micronaciones.

    Sin más, les saluda fraternalmente,
    W. E. Fox Talbot
    avatar
    República de Moriel

    Cantidad de envíos : 336
    Fecha de inscripción : 01/09/2009
    Edad : 48
    Localización : puerto rico

    Re: Denuncia a Moriel por plagio reiterativo

    Mensaje por República de Moriel el Jue Ago 11, 2016 6:27 pm

    REPUBLICA DE MORIEL
                                                        PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA

                                                      COMUNICADO OFICIAL SOBRE PLAGIOS




    SALUDOS

    HEMOS DADO un comunicado a todo esto para asi no se vuelva a repetir otra vez

    aclaro que tanto radio nacional moriel como el ministerio aeroespacial lo controlan otros ciudadanos y no yo personalmente y se lo hice saber a luis felipe lugo

    y por eso tanto la poesia como ese lanzamiento fue sacado de moriel prensa pero en vez de publicar que rectificamos de ese plagio siguen una y otra vez hechando leña al fuego y no publican que rectificamos y sacamos esa noticia falza tanto del lanzamiento como la poesia .

    si rothman es tan moral debio publicar que esa falsa noticia ya no esta en moriel prensa y ya ven siguen insistiendo una y otra vez.

    ok fue plagio lo admito pero no es plagio tambien de rothman publicar fotos de el y fotos de otras personas que no pertenecen a su micronacion y son personas de los macroestados

    un ejemplo el saludando a un corredor  de carreras que no coincide con su foto de su cedula de identidad micronacional. o sea suplanta identidad

    otro ejemplo ciudadanos de asgaria poniendo fotos de la ex primer ministro de ucrania yalia timoschenko diciendo que es rene reinor .

    tambien rothman ha puesto fotos de personalidades de españa como la reyna sofia en una supuesta apertura de su parlamento micronacional.







    El Gobierno Nacional de la Republica de Moriel y yo Abisail Reyes Guzman como presidente de Moriel y por la autoridad que me concede la constitucion nacional con el fin de aclarar los hechos ocurridos el dia lunes 8 de agosto doy a conocer a continuacion los hechos realizados ese dia con el proposito de dar a entender  a toda la comunidad Micronacional la realidad de los hechos sucedidos.
    El dia Lunes 8 aniversario del Ministerio Aeroespacial unos ciudadanos de moriel plagiaron un video donde se mostraba claramente un lanzamiento de un cohete que no pertenecia a la Republica de Moriel incumpliendo asi varias normas eticas y morales que afectaron gravemente la imagen de nuestra Republica en el exterior estos hechos crearon conflictos innecesarios en nuestra pacifica Micronacion, hecho que llevo a otras micronaciones a denunciarnos ante la Omu por plagio teniendo la razon en sus denuncias pero cometiendo un error al decir que moriel era responsable de los malos actos de algunos de sus ciudadanos y acusando a toda una micronacion de fraude y plagio cuando en la realidad fueron unos pocos ciudadanos los responsable s de estos actos inmorales y deshonorables que afectaron a toda una nacion en pleno desarrollo y crecimiento,Moriel pide disculpas.
    TRas esta declaracion la Republica de Moriel tomara medidas legales contra todos aquellos que estuvieron involucrados en estos hechos antimorielies y no importara quien haya sido el responsable porque iremos por todos los que dañaron a nuestra patria. Como primerr medida anuncio la inhabilitacion  temporal del partido capitalista popular sionista hasta que se esclarezcan los hechos, esta medida no va contra el partido sino como una forma de ordenar la situacion compleja actual, como segunda medida declaro la nacionalizacion del ministerio aeroespacial para que quede totalmente bajo la orbita del gobierno nacional y garantizar la seguridad y la propiedad de todo material en ese foro el cual tambien queda inhabilitado hasta que se esclarezcan los hechos, como tercer medida se anuncia la activacion del Articulo 10.5 debido a lo sucedido En caso de conmoción interior o de ataque exterior que pongan en peligro el ejercicio de esta Constitución y de las autoridades creadas por ella, se declarará en estado de sitio en la Comunidad o territorio en donde exista la perturbación del orden, quedando suspensas allí las garantías constitucionales como lo indica el capítulo IX “Suspensión de los derechos y libertades”como cuarta medida se anuncia que el Gobierno de Moriel guiado bajo la legislacion legal del estado de ISRAEL juzgara a los responsable de estos hechos y el juicio sera publico, como quinta y ultima medida se decreta la nacionalizacion de la Radio nacional de Moriel que pasara a estar bajo la orbita del gobierno. Moriel investigara los hechos y pedimos al resto de las micronaciones que tengan datos para aportar y evidencias del crimen las faciliten y cooperen junto a nosotros para saber que ha sucedido y asi llegar a una resolucion de esta gravedad.
    Se mantienen todos loss puestos del senador Casteglione debido a sus aportes a esta Micronacion.
    Moriel en ningun momento quiso ofender a las otras micronaciones y pide disculpas por estos hechos que se resolveran en la justicia nacional de moriel en juicio publico. COMUNICADO OFICIAL DE MORIEL
    avatar
    República de Hoso
    Consejo de Seguridad
    Consejo de Seguridad

    Cantidad de envíos : 154
    Fecha de inscripción : 24/06/2015
    Localización : Saint Mary (Capital Federal)

    Re: Denuncia a Moriel por plagio reiterativo

    Mensaje por República de Hoso el Dom Ago 14, 2016 11:09 pm

    Me parece de vergüenza que dos micronaciones serias se insulten y me parece que El Dorado tiene la razón al denunciar de plagio a Moriel y Moriel tiene razón al denunciar a El Dorado, pero a menos que Moriel presente pruebas reales que no sean manipulables como una foto de una pagina de dudosa procedencia no podemos tomarla como una denuncia válida, otra cosa como es posible que Moriel tenga dos cuentas en esta pagina.
    avatar
    Luis Felipe Lugo
    Consejo de Seguridad
    Consejo de Seguridad

    Cantidad de envíos : 1825
    Fecha de inscripción : 15/01/2009
    Edad : 28
    Localización : Bacatá, El Dorado

    Re: Denuncia a Moriel por plagio reiterativo

    Mensaje por Luis Felipe Lugo el Lun Ago 29, 2016 4:30 pm

    Y bien? El Secretario General ni quien preside esta Corte se pronunciaron al caso. Y ahora, vemos con asombro la siguiente noticia:

    https://noticiastimeria.wordpress.com/2016/08/28/dibujos-de-moriel-son-fotografias-con-filtros-artisticos/

    Para que después no digan que es que El Dorado les tiene odio y que no los quiere dejar progresar. Ah! Y para que el gobierno de Moriel haga el juicio que prometió y que solo fue eso. Y que donde hay un sistema unipartidista el gobierno es responsable de las acciones que pasen en su país.
    avatar
    República de Moriel

    Cantidad de envíos : 336
    Fecha de inscripción : 01/09/2009
    Edad : 48
    Localización : puerto rico

    Re: Denuncia a Moriel por plagio reiterativo

    Mensaje por República de Moriel el Lun Ago 29, 2016 7:26 pm

    eso de que plagiamos el logo es falso desde 2010 ya teniamos ese logo en moriel prensa aqui esta la prueba. ademas la bandera de moriel esa foto la tome en mi casa esa bandera y no fue sacada como dice los timerios  si se uso una aplicacion para dibujarla pues no es plagio pues ese dibujo esta basado de una foto de la bandera de moriel tomada por nosotros es mas hasta se publico tambien en moriel prensa esa foto. asi que ¿de que plagio hablamos si fueron con fotos nuestras?

    los timerios sin investigar hablan. es mas ese logo de moriel prensa esta basado en un logo del desaparecido periodico en idioma ingles Puerto rico daily sun

    y si hablamos de que la bandera de moriel actual es un plagio entonces la actual bandera de siria es un plagio pues es una bandera de la extinta republica arabe unida cuando egipto y siria eran un solo pais.

    http://morielpress.blogspot.com/2010/04/nuevo-logo-de-moriel-prensa.html
    avatar
    Luis Felipe Lugo
    Consejo de Seguridad
    Consejo de Seguridad

    Cantidad de envíos : 1825
    Fecha de inscripción : 15/01/2009
    Edad : 28
    Localización : Bacatá, El Dorado

    Re: Denuncia a Moriel por plagio reiterativo

    Mensaje por Luis Felipe Lugo el Lun Ago 29, 2016 8:32 pm

    Parecen palestinos tergiversando todo a su acomodo. Los están denunciando por su falsedad en sus obras "artísticas".

    Cuando publiquen van a parecer el Museo palestino de cultura. No tienen nada o todo es falso.
    avatar
    República de Hoso
    Consejo de Seguridad
    Consejo de Seguridad

    Cantidad de envíos : 154
    Fecha de inscripción : 24/06/2015
    Localización : Saint Mary (Capital Federal)

    Re: Denuncia a Moriel por plagio reiterativo

    Mensaje por República de Hoso el Vie Oct 14, 2016 5:28 am

    Me veo en la obligación de dar veredicto a esta denuncia, debido a que esta no ha tenido su respectivo juicio a su tiempo tengo que informar que esta denuncia ha prescrito por ende si se desea llevar a juicio esta demanda se debe interponer nuevamente para iniciar el procesó indicado.

    Contenido patrocinado

    Re: Denuncia a Moriel por plagio reiterativo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Ago 21, 2017 10:45 pm