Foro Oficial de la Organización


    Muy importante: Leer antes de registrar su micronación

    Comparte
    avatar
    OMU

    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 14/11/2015
    Localización : Organización de Micronaciones Unidas

    Muy importante: Leer antes de registrar su micronación

    Mensaje por OMU el Jue Ene 14, 2016 1:30 pm




    Importante: ¿Cómo registro mi micronación?


    La Organización de Micronaciones Unidas es una organización intermicronacional creada para mantener la paz y la seguridad entre sus miembros, y fomentar las relaciones pacíficas y fructíferas entre las micronaciones.

    ¿Cuáles son las cosas a tener en cuenta a la hora de solicitar la membresía?


    Cómo solicitar el ingreso:

    Cómo solicitar el ingreso

    Debe escribirse un post de presentación en el foro "Registra tu micronación aquí", accesible desde el inicio de la OMU (o haciendo clic en el link anterior). Este post debe incluir, sin excepción:

    - información básica sobre la micronación (nombre, nombre del representante, fecha de creación, bandera, etc.);
    - las reclamaciones territoriales de la misma (si no hay ninguna, también aclararlo); y
    - links a las páginas web de la micronación (página oficial, páginas de noticias, etc.).
    - Tipo de membresía solicitada (miembro pleno u observador).

    Si estas cosas no están presentes, no tenemos forma de verificar los requisitos y responder la solicitud, por lo que el mensaje será borrado; y si un usuario no presenta una solicitud clara después de 24 horas de creado, la administración queda obligada a eliminar el usuario por seguridad y organización.

    Para mantener el foro mejor ordenado, por favor escriba un solo post para su micronación. En ese post se mantendrá junta toda la información necesaria sobre la micronación y el estado de la membresía. Además, recuerde que este foro es sólo para los trámites de solicitud de membresía, así que cualquier mensaje no relacionado será eliminado para mantener el orden.

    Por último, utilice en todo momento un lenguaje claro, buena redacción y ortografía correcta para no dificultar la comprensión, y sea siempre respetuoso con los demás miembros. De esta forma se facilitará la comunicación entre las micronaciones, beneficiándonos todos.
    Requisitos:

    ¿Qué requisitos son necesarios para ingresar?

    Los requisitos de ingreso para miembros observadores y plenos son los siguientes:

    - Contar con una página web o blog gubernamental.

    - Que sus territorios sobre el mundo físico, de haberlos, sean aprobados por la OMU; para lo cual no deberán violar la soberanía territorial de otros miembros de la organización.

    - Haber cumplido tres meses reales de existencia, verificables a través de pruebas fehacientes accesibles desde una página web o blog. Es muy importante que esta verificación sea a través de posts antiguos en blogs, foros o redes sociales, que registren la fecha real de las publicaciones. No se aceptará ningún otro tipo de sitio web como forma de verificación, porque esto nos hará imposible verificar los datos dados y nos veremos obligados a rechazar la solicitud.
    Clases de miembros:

    ¿Qué clases de miembros existen?

    Las clases de miembros son tres:

    1. Miembros Observadores: Aquellos miembros permanentes que hayan solicitado su membresía como tales, y por lo tanto hayan decidido ejercer sus facultades como miembro de forma limitada.

    2. Miembros Plenos: Todos aquellos miembros permanentes que deseen ejercer facultades plenas dentro de la organización.

    3. Miembros Ingresantes: micronaciones que hayan solicitado su ingreso como miembro pleno u observador, pero cuyos requisitos de ingreso no hayan sido cumplidos o verificados, o cuyo trámite de ingreso esté todavía en curso. Para formar parte de la categoría de miembros ingresantes, esto se debe pedir explícitamente en la solicitud de ingreso.

    Mantener las normas en funcionamiento es tarea y responsabilidad de todos.

    (actualizado al 12/10/16)

    Más información: Archivo de documentos de las Micronaciones Unidas (sitio oficial)

      Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 6:37 am