Foro Oficial de la Organización


    Solicitud de Ingreso al CLAN SANGHELIOS By SHORELESS

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Solicitud de Ingreso al CLAN SANGHELIOS By SHORELESS Empty Solicitud de Ingreso al CLAN SANGHELIOS By SHORELESS

    Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2015 5:12 am

    Breve Descripción:
    Una Micronación propuesta en base a los "Nuevos Principios Libertarios" a Extender su presencia en la Web y a ser construída en una plataforma en el mar Caribe...!

    Fue fundada por el joven Colombiano mejor conocido como "SHORELESS" En Agosto 29 del 2010 Hora Legal

    El estatus del proyecto está en cuestión y su proyecto se prevé para Inicios del 2020
    Por el momento sus lideres lo definen como un "Estado en el Tiempo". Sus ‘habitantes’ declaran que el país existió, existe y existirá en cualquier lugar (Tierra, Espacio o Ciberespacio) donde ellos muestren sus obras, actos o referentes al mismo...!

    Lema:
    Comienza la lucha por la igualdad de derechos y la participación política de todos los sectores sociales, como sector político, social, legal y militar privilegiado. Aún así, manteniendo la élite propia y dominante de cada clase social...!

    Historia:
    La Nación se originó del concepto de crear una sociedad civil basada en la libertad de cada uno de sus individuos, pero atribuyéndole la responsabilidad a cada uno como grupo con "Disciplinadas" Basándose este en Castas y/o Clases, Grupos Sociales y el orden Jerárquico Militar

    -------------------°@;::«»/\lL¬·]*¤••_¦|,

    -------------------°@;::«»/\lL¬.]*¤••_¦|,

    Idioma: Español, Español Latinoamérica, Español Costeño y Español Sangheili
    Moneda: Peso Colombiano, Bitcoin, Euro a Futuro Otras Divisas y Pesos Sangheili
    Tipo de Nación: Estado Hibrido y/o Estado Universal en el Tiempo
    Tipo de Gobierno y Cultura: SANGHELIAN (Aristocrático Militar Patriarcal Matriarcal Congregacional "AMPMC")
    El Sistema se Basa en la unión de 5 tipos antiguos de Gobierno Principal (Aristocrático Militar Patriarcal Matriarcal Congregacional "AMPMC") y 7 Sistemas económicos actúales(Capitalismo, Socialismo, Nazismo, Comunismo, Fascismo, Imperialismo, Anarquismo...!) (CAP SC NZ CM FC IMP ANR) aunque se podrían considerar mas, Creando un sistema Predilecto Mejor que la SOFOCRACIA (De la cual tambien toma sus bases) o Cualquier otro, pero eliminando sus limitantes y por considerarlo asi el "SISTEMA EVOLUTIVO DEFINITIVO"

    Es Decir, en la Cultura SANGHELIAN, el término aristocracia ( y Como los demás) se usa en un sentido más genérico en diferentes contextos para referirse a un grupo reducido y selecto considerado superior en diversas categorías, como por ejemplo, la Aristocracia de linaje, de riqueza, Militar, Deportivo o intelectual..., De cada una de las Clases Sociales Perteneciente al CLAN SANGHELIOS
    Tal poder sería liderado por una élite intelectual y basada en sus conocimientos y estudios, separándose así del vulgo y de la masa inculta. Parecido al sistema de "Sofocracia", o el gobierno de los sabios, (cuyo sistema fue defendido en alguna ocasión por Platón)

    En dicho sistema, solo podrán gobernar aquellos que tuviesen el saber. Así se constituiría un régimen ideal, bajo el punto de vista de Platón. Deciden sobre la población y la divide, originalmente, en clases funcionales. Una de ellas es la "clase de oro", la cual estaría compuesta por filósofos y grandes sabios, los únicos capaces de gobernar...!

    MILITAR: Tomara en Cuenta too lo referente a la entidad Castrense y la jefatura Militar Escalonada será de al menos 13 Niveles Tanto para Oficiales, Suboficiales y Soldados Efectivos...!

    Patriarcal y/o Matriarcal: Porque se Tendrán en cuenta sus fundamentos, tanto del legado paterno como el materno en diversos sectores (según el caso), mayormente donde se lo requiera, mas no será exclusivamente asi, pues, cada uno ira de la mano de su opuesto y a la vez anteponiendo, los demás sistemas tenidos en cuenta...!

    Congregacional: Porque fundamentara la unión de las personas, sobre todo en la familia,Los Grupos Sociales y el CLAN como tal (sin embargo esta sujeto a cambios futuros)

    Notas:
    1) El nombre de la nación es "CLAN SANGHELIOS" en mayúsculas sin comillas (hacerlo es minúsculas es considerado Irrespetuoso, lo aclaro no por ese punto sino para evitar inconvenientes con el titulo, aun asi evitaremos escribir en mayúsculas todo y nos sujetaremos a sus reglas ortográficas)

    2) Quisiera Aclarar que Debido a Limitaciones Técnicas Actúales es posible que no Participemos Diariamente en los foros, pero si lo ingresáremos a este con un regularidad de al menos 3 veces por semana

    3)Todo lo expuesto en este post es solo la punta del iceberg, asi que si tienen duda alguna no olviden comentar...!

    4) Tengo Entendido que para ser miembros establecidos de la OMU, debemos aparte de cumplir los requisitos básicos (cosa que ya tenemos) debemos poseer al menos 3 meses de antigüedad estamos de acuerdo en esperar pero agradeceríamos nos permitieran entablar relaciones con otras Micronaciones mientras transcurre el tiempo, esperamos su respuesta para declararlo como Dia Nacional en Vuestra Micronacion.

    Bueno eso es todo lo que por el momento puedo indicarles de Mi Micronación, de ser posible actualizare el foro con la información pertinente y anexare los detalles en la Fan Page y/o pagina web de igual forma podrán ver estos detalles en la Wikia de Vuestra Micronacion, un Saludo a vuestras Micronaciones hermanas y si desean hacer Contacto por algún detalle o desean reconocer a Vuestra Micronacion estaremos agradecidos

    https://facebook.com/SHORELESS (Principal Medio de Contacto)

    https://www.facebook.com/CLAN-SANGHELIOS-202097583147488/?ref=bookmarks

    https://SHORELESSPRODUCTIONS.blogspot.com/2011/02/CLAN-SANGHELIOS-ninja-saga.html


    De igual Manera os estaremos presentando a futuro Nuestra Sociedad de Intercambio de Micronaciones y el Codigo de Convivencia y Unidad Sangheili

    Un Saludo Felices fiestas y Muchos ánimos ^_^

    Salutre ^___^

    By SHORELESS


    Última edición por SHORELESS el Miér Dic 30, 2015 7:32 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Solicitud de Ingreso al CLAN SANGHELIOS By SHORELESS Empty Re: Solicitud de Ingreso al CLAN SANGHELIOS By SHORELESS

    Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2015 7:39 am

    Bueno espero les haya Gustado, un Saludo al estimado equipo de la Organización de Micronaciones Unidas OMU y a vuestras Naciones Hermanas cuenten con Vuestro Apoyo, por ahora irse descansar a la hora que publico este mensaje son las 02:39 Hora legal solo Recuerden Todo lo expuesto en este post es solo la punta del iceberg, asi que si tienen duda alguna no olviden comentar...!
    Salutre ^___^

    By SHORELESS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Solicitud de Ingreso al CLAN SANGHELIOS By SHORELESS Empty Re: Solicitud de Ingreso al CLAN SANGHELIOS By SHORELESS

    Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2015 10:37 pm

    CLAN SANGHELIOS, Diciembre 31 del 2015

    Buenas tardes - Mandatarios de Vuestra Micronación

    Naciones Aliadas

    Asunto: Invitación al TRATADO SANGHEILI DE RECONOCIMIENTO MUTUO - TSRM

    Reciban un cordial saludo

    Nos Preguntamos si Vuestra Micronacion estaría dispuesta a realizar un tratado de reconocimiento mutuo con el CLAN SANGHELIOS

    Ya Tenemos Un Esquema Estilo Carta Magna con firma por parte de los Representantes de Ambos Países, asi los Invitamos a Animarse en este acuerdo de Cooperación mas tratándose de Naciones Hermanas y en Desarrollo...!

    De igual Manera os estaremos presentando a futuro Nuestra Sociedad de Intercambio de Micronaciones y el CÓDIGO DE CONVIVENCIA Y UNIDAD SANGHEILI...!

    Un Saludo, Felices fiestas y un próspero 2016; Muchos ánimos

    Salutre ^___^

    By SHORELESS
    --------------------------------------------------------
    https://www.facebook.com/SHORELESS
    --------------------------------------------------------


    Última edición por SHORELESS el Vie Ene 15, 2016 9:30 pm, editado 1 vez
    Estado de Püdustán
    Estado de Püdustán


    Masculino Cantidad de envíos : 451
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Edad : 35
    Localización : Embajada de Püdustán, Püdungrado

    Solicitud de Ingreso al CLAN SANGHELIOS By SHORELESS Empty Re: Solicitud de Ingreso al CLAN SANGHELIOS By SHORELESS

    Mensaje por Estado de Püdustán Dom Ene 03, 2016 1:50 pm

    Bienvenido a la OMU y gracias por su interés en la OMU

    He revisado la página web y cuenta de facebook oficial de su micronación ¿aún se desconoce el nombre? y corresponden a sitios personales y de entretención, más que a la cuenta oficial de una micronación.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Solicitud de Ingreso al CLAN SANGHELIOS By SHORELESS Empty Re: Solicitud de Ingreso al CLAN SANGHELIOS By SHORELESS

    Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2016 8:14 am

    República P. de Püdustán escribió:Bienvenido a la OMU y gracias por su interés en la OMU

    He revisado la página web y cuenta de facebook oficial de su micronación ¿aún se desconoce el nombre? y corresponden a sitios personales y de entretención, más que a la cuenta oficial de una micronación.


    Salutre, Estado Hermano de la República P. de Püdustán y a Vuestro Vicesecretario General de la OMU

    El Nombre de Vuestra Micronación es "CLAN SANGHELIOS" (sin la respectivas comillas y en mayúsculas), claro esta que si se refieren a que si la palabra "CLAN" hace parte del nombre, la respuesta es "SI"y entendemos la duda, asi que para evitar futuras confusiones, invitamos a leer la siguiente declaración, tomada de Vuestro "CÓDIGO DE HONOR, CONVIVENCIA Y UNIDAD SANGHEILI...!"

    « "La utilización de los Vocablos; Republica, Federación, Confederación, Republica Popular o Incluso Republica Democrata (entre otras) por diversos regímenes y 'Macronaciones' que abusan y empañan el Verdadero significado de cada una y de todas las palabras,que la representan, viendo esto como un insulto para nuestra Micronación." y para que este aun mas claro obsérvese la siguiente cita donde se toma de ejemplo a la tan afamada pero desgatada "Democracia" »

    « "La elección de más regímenes que abusan de los 'Derechos Humanos', y en un órgano que tiene como miembros a Micronaciones que luchan por 'Marcar el Orden y Diferencia' en un mundo donde el Caos Abunda, supondría un duro golpe a la credibilidad y eficacia de una Institución que se supone deba ser tomada como ejemplo y mejorar a sus ya desacreditados predecesores (ONU, CINU, ISAF, OTAN, la UE, el G-8- etc...) tomando medidas para proteger a los Ciudadanos y a sus Lideres de ser víctimas de regímenes dictatoriales y/o totalitarios, de quienes abusan de sus pueblos en nombre de una democracia apócrifa; donde otros se aprovechan y abusan cada vez más de una democracia ya desgastada por la impunidad y la Intolerancia, para tratar de imponer sus pretendidos dogmas y Sin embargo, Nos vemos ignorantes ante éste Hecho...!" »

    - «Tomado de "De una Democracia ya Desgatada...! - CÓDIGO DE HONOR, CONVIVENCIA Y UNIDAD SANGHEILI...!" »

    Esperamos que les haya gustado Gustado aun asi atenderemos la recomendación en Reactualizar en los siguientes dias Vuestras Paginas Web y sitios adyacentes para evitar inconvenientes a futuro (Ya que Anhelamos ser tomados en serio y no ser solo un lugar de entretenimiento). Ademas invitamos a la República P. de Püdustán a hacer parte del Tratado Sangheili de Reconocimiento Mutuo - TSRM...!

    Bueno eso es todo solo disculpen Vuestro retraso en responder, esperamos hayamos resuelto sus dudas y si tienen alguna adicional estaremos encantados de responder...!

    Salutre ^___^

    By SHORELESS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Solicitud de Ingreso al CLAN SANGHELIOS By SHORELESS Empty Re: Solicitud de Ingreso al CLAN SANGHELIOS By SHORELESS

    Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2016 9:53 pm

    SALUTRE...! Estimados Estados y Micronaciones de la OMU

    Os Agradecemos en anhelar participar del Tratado Sangheili de Reconocimiento Mutuo - TSRM.

    Pero como ya Informamos en mensaje privado a la OMU debido a ciertas dificultades técnicas deberán discúlpanos, por la espera de ingreso esto es debido a que tuvimos dificultades con nuestros sistemas de comunicacion y que podrias alargarse a un periodo considerable ser de 15 a mas dias

    Sin Embargo, y apenas solucionemos vuestras dificultades tecnicas os aremos saber a la Micronaciones participantes y sepan que seran los primeros en Hacer parte de vuestro tratado con un titulo digno de ello

    No por mas me despido y os agradezco su paciencia un saludo y animos

    Salutre ^___^

    https://www.facebook.com/SHORELESS

    Contenido patrocinado


    Solicitud de Ingreso al CLAN SANGHELIOS By SHORELESS Empty Re: Solicitud de Ingreso al CLAN SANGHELIOS By SHORELESS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:03 pm