Foro Oficial de la Organización

Solicitud de ingreso del Reino de Lugalmun

Comparte

Invitado
    Invitado

Solicitud de ingreso del Reino de Lugalmun

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16, 2015 1:52 pm

Excelentísimos señores soy Gabriel I, rey de Lugalmun. Reino creado el 2 de octubre de 2014, soy el único habitante de este reino, cuento con un pequeño territorio de 840 metros cuadrados, la religión oficial es el cristianismo pero se permite la libertad de culto. Funde esta micronacion por que odio al gobierno del país en el que he nacido y su incompetencia para administrar justicia al pueblo más aparte no me identificó con el gentilicio de aquel país, es por eso (y creo que todas las micronaciones ingresadas a esta organizacion) que somos diferentes y aunque no podemos alterar al sistema de esta sociedad corrupta ni mucho menos cambiarlo, si podemos crear la nuestra y hacerlo algo real. Por último, mi reino es pacífico y no aprueba ningún conflicto belico y mi constitución no es otra cosa sino la Palabra de Dios, la Biblia. Grandes señores esperó que aprueben mi solicitud de ingreso y les deseo salud y paz
    Reino de Rotham
    Presidente COIM
    Presidente COIM

Cantidad de envíos : 2106

Re: Solicitud de ingreso del Reino de Lugalmun

Mensaje por Reino de Rotham el Lun Nov 16, 2015 2:34 pm

Gabriel, bienvenido al foro de la OMU.

Le solicitamos si pudiera facilitarnos una pagina web, así conocemos mejor su micronacion.

Saludos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16, 2015 6:01 pm

Por el momento no tengo ninguna, pero mi deseo de ingresar y de que mi reino sea reconocido es sincero. Por favor acepten mi solicitud
    Maximiliano Cortés
    Miembro
    Miembro

Cantidad de envíos : 907

Mensaje por Maximiliano Cortés el Lun Nov 16, 2015 8:47 pm

Bienvenido al foro! Siempre es un gusto recibir miembros nuevos. En realidad el tener una página web es un requisito necesario para ser miembro pleno, ya que es la forma en la que la organización puede verificar, por un lado, que la micronación cumpla con el requisito de tener tres meses de existencia continuada (ya que muchas micronaciones no logran comprometerse con su proyecto por más de algunas semanas, y necesitamos saber que los ingresantes tienen ganas sinceras de trabajar en el micronacionalismo a largo plazo), y por otro lado para conocer el tipo de proyectos que la micronación viene realizando.

Sin embargo, con haber solicitado la membresía ya puede empezar a colaborar en la OMU como miembro ingresante, y por lo que veo las ganas de trabajar son reales. Además aplaudo la actitud pacífica que demuestran, siendo que la paz es un valor fundamental aquí, y lamentablemente muchas micronaciones optan por caminos belicistas; es bueno saber que no es su caso. Si me permite una pregunta para conocer mejor su micronación: cuáles son los objetivos de la misma? Y cuáles son los proyectos en los que se trabaja o piensan trabajar para lograrlos?

Saludos!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 17, 2015 12:39 am

Bueno, para empezar el nombre de mi país "Lugalmun" viene del antiguo lenguaje cuneiforme que hablaban los sumerios y significa "reino de la tierra". Decidí crear un país para todos aquellos que quieren hacer la diferencia y buscan la paz, la seguridad y el conocimiento. Mi objetivo es demostrar que se puede gobernar una monarquía sin necesidad de usar la represión y la violencia y que en cambio si se puede usando la condescendencia,la compasión y la comprensión de un rey proveniente de la clase obrera hacia los individuos gobernados. Más aparte en mi reino no habrá división entre el pueblo y la clase gobernante, todos seremos iguales ostentando un título de nobleza ya sea "barón" o "señor" por que la nobleza se lleva en el alma y no en documentos escritos. El reino de Lugalmun morirá hasta que el rey muera
    República P. de Püdustán
    Miembro
    Miembro

Cantidad de envíos : 422

Mensaje por República P. de Püdustán el Mar Nov 17, 2015 4:36 pm

Saludo al señor Gabriel I, Rey de Lugalmun. Bienvenido a la OMU y agradecemos su interés por ingresar a la organización.

Pero en la OMU hay requisitos mínimos y básicos para cualquiera de las 3 categorías de miembro (ingresante, observador y pleno), es tener una página web oficial o de noticias. Como también poder verificar su ubicación y división territorial. Repito es el requisito mínimo.

Por otra parte también puede colocar la imagen de su bandera oficial en como imagen de perfil de usuario. Saludos

República de Moriel

Cantidad de envíos : 336

Mensaje por República de Moriel el Miér Nov 18, 2015 2:16 am

no entiendo porque razon vienen aqui micronaciones para que entren a la omu y ni siquiera tienen lo mas elemental en el micronacionalismo ,una pagina web con bandera ,escudo, constitución.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18, 2015 4:21 pm

Señores yo sólo buscó el reconocimiento de ustedes a mi país como un reino libre y soberano. En cuanto a la bandera que representará al pais, todavía se esta discutiendo. Tomen ustedes en cuenta que varias naciones del mundo iniciaron su vida independiente sin una bandera específica como México y Libia. En cuanto a mi constitución ya lo había mencionado antes: es la Palabra de Dios.
    Guillermo Hansbreck
    Corte Intermicronacional de Justicia
    Corte Intermicronacional de Justicia

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por Guillermo Hansbreck el Miér Nov 18, 2015 6:51 pm

Estimado Gabriel I:

Le recomiendo que elabore una página web en la que figuren los datos expuestos aquí por usted y elija una bandera, junto con una constitución y un medio de prensa. A través de las webs podrá desarrollar una labor de país. Puede hacerlo por WordPress.com o Blogger.com

Un cordial saludo
    Maximiliano Cortés
    Miembro
    Miembro

Mensaje por Maximiliano Cortés el Jue Nov 19, 2015 5:50 pm

Estimado:

Por lo menos en Vontán (la micronación a la que pertenezco) hay una política de reconocimiento automático a toda micronación que se autodenomine tal; en cuanto a los demás, seguramente sea necesario contactar puntualmente a cada micronación con la que busque tener relaciones diplomáticas, ya que cada uno tiene sus proyectos y su política exterior. Personalmente creo que el proyecto está encaminado, mas aun así debe continuar trabajando porque no hay manera de que los demás miembros conozcan en qué se trabaja día a día dentro de la micronación, sin tener un sitio de noticias que ofrezca esta información de manera actualizada. Por eso creo que es importante tener al menos un blog de noticias que también tenga alguna información sobre la micronación.

Por otro lado, más allá del reconocimiento, el ingreso a la OMU es de un caracter muy distinto, pues se trata de ingresar a un grupo de trabajo con fines específicos, no solamente a una comunidad de micronaciones con contacto mutuo. Para ser miembro pleno debe haber garantías de que efectivamente Lugalmun trabajará en la organización, y por ejemplo, aunque usted como representante tiene acceso a la Asamblea General y los temas que allí se debaten, no ha intentado interiorizarse sobre ningún tema abierto, lo cual quizá preocupa un poco.

Sobre la Constitución, entiendo que se trata de la Biblia. Sin embargo, creo que los miembros se refieren a legislación que establezca las fundaciones institucionales de Lugalmun: por ejemplo que se trata de una monarquía y no de una república, símbolos oficiales, funcionarios del gobierno como por ejemplo podrían ser consejeros, entre otras cosas; ya que la Biblia establece ciertos principios morales, legales y de costumbres, pero no define institucionalmente al Reino de Lugalmun.

Dicho eso creo que el suyo es, por lo que dice, un proyecto encaminado, y por eso lo aliento a participar, preguntar, y contactarse puntualmente con los miembros.

Saludos!
    Barataria
    Miembro
    Miembro

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por Barataria el Vie Nov 20, 2015 2:52 pm

Maximiliano Cortés escribió:Estimado:

Sobre la Constitución, entiendo que se trata de la Biblia.

Saludos!

Bueno, no necesariamente la Biblia. Bien pudieran ser también el Corán, la Tora, el Ramayana, los Vedas, el Tipitaka, las Sutras, el Sadd-harmapundarika, el Wu-ching, el Popol Vuh, el libro de Mormón, el Kojiki, el Guru Granth Sahib, el Zend Avesta entre otros tantos. . . ..

Sería oportuna alguna mayor precisión.
    Maximiliano Cortés
    Miembro
    Miembro

Mensaje por Maximiliano Cortés el Lun Nov 23, 2015 10:53 pm

Barataria escribió:
    Maximiliano Cortés escribió:Estimado:

Sobre la Constitución, entiendo que se trata de la Biblia.

Saludos!

Bueno, no necesariamente la Biblia. Bien pudieran ser también el Corán, la Tora, el Ramayana, los Vedas, el Tipitaka, las Sutras, el Sadd-harmapundarika, el Wu-ching, el Popol Vuh, el libro de Mormón, el Kojiki, el Guru Granth Sahib, el Zend Avesta entre otros tantos.  . . ..

Sería oportuna alguna mayor precisión.

Claro, pero me refiero a esto:

y mi constitución no es otra cosa sino la Palabra de Dios, la Biblia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 12:33 am