Foro Oficial de la Organización

Solicitud de ayuda para contactar a los Estados Federados de Asgaria.

Comparte

Invitado
    Invitado

Solicitud de ayuda para contactar a los Estados Federados de Asgaria.

Mensaje por Invitado el Miér Oct 30, 2013 10:21 pm

Estimados:

Primero pido disculpas si este ha de ser el lugar equivocado para realizar la presente petición, la verdad es que soy nuevo; pero mas allá de ello, presento esta publicación para pedir ayuda.

Durante los últimos 14 días he estado intentando de contactar a los Estados Federados de Asgaria, pero he fracasado estrepitosamente. Comencé registrándome en el Foro que dicha nación tiene bajo su dominio, pero el mismo se encuentra inactivo hace mas de dos años (sin embargo dejé un mensaje, por si a alguien se le ocurría revisarlo); luego, busque la página del gobierno Federal y envié un e-mail a la cuenta, que se supone, mantienen en Gmail, pero al día de la fecha no he recibido respuestas.

Había comenzado a alarmarme, pensando que dicha micronación ya estaba inactiva, pero descubrí que el diario "La Voz de Asgaria" continua activo, ante esta certeza busque y encontré el Facebook oficial del Gobierno Federal, pero tras enviar un mensaje privado, continué sin respuesta alguna (el mismo está inactivo desde agosto del corriente año).

Como verán, ya he agotado todos los medios que tenia a mi alcance para contactarme con Asgaria, y me había jurado a mi mismo, no molestar ni entrometerme en asuntos burocráticos y diplomáticos realizando una pregunta tan estúpida, pero en verdad, quiero contactarme con la micronacón y ser ciudadano, porque me parece admirable sus trabajos y su historia, así es que me decido y pregunto en este foro, ¿Cómo puedo contactarme con Asgaria? o bien ¿Alguien puede ayudar a contactarme con Asgaria para poder formar parte de ella?

Desde ya, muchas gracias a quien responda mi inquietud.

Hipolito Yrigoyen, simple micronacionalista de alma.
    Luis Saint Meran

Cantidad de envíos : 672

Re: Solicitud de ayuda para contactar a los Estados Federados de Asgaria.

Mensaje por Luis Saint Meran el Jue Oct 31, 2013 1:42 am

Estimado. Como representante de la delegación asgaria ante la OMU, no tengo facultad alguna sobre las cuestiones de ciudadanía, que no corresponden al Consejo de Asuntos Exteriores, sino al Consejo de la Federación.

Desconozco los motivos por los cuales su petición no ha sido respondida, pero, por otro lado, no es ésta la instancia correspondiente para contactar con el Gobierno Federal. En adelante, nos comunicaremos en privado.

Atentamente.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 31, 2013 1:57 am

Con permiso y todo respeto, ya que estamos, el Gobierno legítimo de C.E.L.T.I.C. anuncia que le ofrece ciudadanía a todo aquel que esté dispuesto a trabajar seriamente en nuestro proyecto micronacional, pero eso sí, si alguien quiere ser ciudadano céltico tiene que decirme a mí (por privado, por supuesto) su nombre verdadero, con identificación civil y todo. Esto es por razones de seguridad, y por supuesto, los nombres de nuestros miembros se mantienen en el más absoluto sigilo.

Atentamente, Lord Stob, Príncipe Heredero de C.E.L.T.I.C.

Última edición por Lord Stob el Jue Oct 31, 2013 1:58 am, editado 1 vez (Razón : Una palabra de más...)

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 31, 2013 3:46 am

Señor Luis (si es que me permite llamarlo por su nombre de pila) agradezco gratamente su respuesta, para ser sincero, me ha hecho sonreír, entiendo las cuestiones burocráticas por las cual usted no tiene facultad, y de hecho, por eso demore en presentar esta publicación, pero ha demostrado usted un gran símbolo de grandeza para mi persona, siendo que no le compete, interviniendo. A usted, señor Luis, mis eternas gratitudes y espero con ansias comunicarme en privado.

Y Lord Stob, agradezco su propuesta, espero tener grandes relaciones con usted, si algún día las circunstancias lo permiten; pero mientras no tengo mas que ofrecerle mi mas sincera gratitud, al igual que lo hice con el Señor Luis, y poner a su disposición para todo lo que necesite.

Saludos a ambos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 11:02 pm